La Organización

6 Ideas para souvenirs y “caketoppers”!

Nuevas propuestas súper originales para tener en cuenta! No te pierdas las fotos y consultá por otras opciones!

Por Justina Ares Atucha

27 de Enero de 2011

Nuevas propuestas súper originales para tener en cuenta! No te pierdas las fotos y consultá por otras opciones!

El boom de los souvenirs está en la originalidad y en la innovación! Hace tiempo que volvieron a pisar fuerte en los casamientos, y cada vez más, dependiendo de la época del año o de los gustos de los novios, van variando!


•     “Just Married tiene unos souvenirs para la cocina muy copados! Un kit de “Salero y Pimentero” y un rallador chiquitito súper simpáticos!


•    Si te casás en verano, “Estilo y Relieve ” tiene dos opciones simples con las cuales todos los invitados siempre se copan ! Ojotas y Abanicos! Los abanicos son ideales para lugares al aire libre y las ojotas para todos aquellas bailarinas que no aguantan más sus zapatos o para los novios que necesitan sacarse los zapatos y las medias.


•    Y por último,Siempre que quieras tiene los clásicos “Chupetines bastón” (Navideños) que quedan buenísimos. Siempre las golosinas personalizadas tienen un buen impacto, existen opciones de ponerles nombres a los chocolates, yapas, o paragüitas! Y como innovación, "Just Married " tiene unos "lipgloss" con forma de "Cupcakes" buenísimos!!!


¿Sabías qué son los “Caketoppers?


Son los famosos muñequitos que van en la “Torta de Bodas”!
Cada vez más novias van en búsqueda de propuestas graciosas y con humor! Hoy Just Married ” y “Brides & Smiles”  nos dan 6 opciones geniales:


-   Brides & Smiles ”: ¿Sin ropa, jugando al rugby, o el abrazo "Romeo y Julieta"? ¿Cuál te gusta más?

 

-   Just Married ”: ¿El atrevido, el novio arrastrándose o la moto? ¿Con cuál te quedás?

 



¿Vos vas a incluir “Souvenirs” y “Caketoppers” en tu casamiento? Mirá más fotos y propuestas y elegí la que más te guste!

Rubros incluidos: Catering y Mesa Dulce en Rosario, Catering y Mesa Dulce en Santa Fe, Souvenirs en Buenos Aires, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "6 Ideas para souvenirs y “caketoppers”!"

E
Erika Beltran

13/08/2013

Hola y donde compro eso d la moto??

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!