Belleza y Estilo

Tendencias de Maquillaje 2011!

No te pierdas 2 entrevistas exclusivas con "Verónica Momenti" y "Susana Noguera", expertas en maquillaje para novias, contándonos todas las tendencias que se vienen!

Por Justina Ares Atucha

13 de Enero de 2011

No te pierdas 2 entrevistas exclusivas con "Verónica Momenti" y "Susana Noguera", expertas en maquillaje para novias, contándonos todas las tendencias que se vienen!

Hoy tenemos una nota exclusiva para que sepan todo lo que se viene y lo "in" del momento! Tendencias de verano, invierno, maquillaje tradicional y de novias!

"Suana Noguera " y "Verónica Momenti " nos cuentan todo: lo que "no va más", las preocupaciones de las novias y los tips a tener en cuenta!


•    Lo que se viene:


Primavera/Verano


   Opción 1: Maquillaje fresco y natural: tonos luminosos y claros como el durazno, rosa, lila y celeste en  los ojos. Bastante máscara de pestañas y en los labios un sutil gloss humectante al tono, o simplemente neutro. (Verónica Momenti )

-    Opción 2: los ojos como protagonistas, realzándolos con un efecto ahumado y para las que tienen labios privilegiados y actitud, los tonos colorados harán furor! (Susana Noguera )

Otoño/Invierno


-    Tonos más intensos y delineados bien marcados (al estilo 70) con profundidades en tonos marrones grises y negros.
-    También gamas más coloridas tanto en los ojos como en la boca. (Verónica Momenti )

•    Maquillaje para Novias:

- Románticas


-    Maquillaje en tonos dorados, champagne, cobres y rosados.
-    Ojos sutilmente contorneados (ya sea en delineador o sombra) y mucha máscara de pestaña tanto arriba como abajo, pero prolijas y bien separadas (puede aplicarse pestañas postizas al final del ojo). (Verónica Momenti )

- Vanguardistas


-    Maquillaje bien intenso en los ojos, pero no el ya tan usado “smokey eyes”, sino con un delineado bien marcado con líquido . Lo ideal es dejarlo como único protagonista en el parpado superior acompañado apenas con una profundidad en tonos neutros solo para corregir un poco los ojos y lograr el efecto deseado.


-    Tonalizar pómulos con tonos amarronados y finalizar con un color de boca más neutro. (Verónica Momenti )

“La novia romántica siempre busca realzar su femineidad. En cambio las “vanguardistas”, están buscando un efecto dramático, ojos marcados y delineados intensos”. (Susana Noguera )


•    Lo que “no va más”!


-    Pieles recargadas con bases ultra gruesas y las cejas finitas redondeadas! (Verónica Momenti )
-    La novia lánguida , que parece no estar maquillada. (Susana Noguera )

•    ¿Qué hay que tener en cuenta en el “maquillaje de novia”?

Lo importante es entender que la novia no debe estar a la moda, tiene que buscar su belleza natural y explotarla al máximo. La única protagonista ese día es “Ella”.

La mayor diferencia en un maquillaje de novia, debe estar en la calidad del mismo . Para lograrlo, hay que acondicionar muy bien la piel previamente, usar productos de  larga duración, a prueba de lágrimas! Y fijar muy bien el maquillaje con un buen spray dermatológico!

Hoy las bases ultra cubritivas son una gran novedad y le dan a la piel un “efecto porcelana” (como si fuera una segunda piel, sin excesos). (Susana Noguera )

  • ¿Qué es lo que más piden las novias a la hora de maquillarse?

 

Que el  maquillaje dure toda la noche y que no se corra cuando llore!

 

¿Ustedes ya definieron el maquillaje para el casamiento? ¿Qué look quieren transmitir?

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Tendencias de Maquillaje 2011!"

J
jessica garcia

09/03/2011

creo que le convendrá la primera opción a mi amiga, pues se casará por esas fechas.Gracias por el consejo, no sabíamos como se maquillaría. Estuvimos buscando que otras tendencias 2011 había y por ejemplo en esta página mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-tendencias-2011-en?xg_source=activity encontré que aparte del estilo natural, la apariencia húmeda en las mejillas y párpados estarán dentro de la tendencia; o las cejas nude estarán dentro de las tendencias. Definitivamente ya tenemos más idea acerca del maquillaje para ese gran día

C
Carmen Isabel González Aravena

12/02/2011

Tengo un matrimonio en julio (invierno). Quiero hacerme un vestido en color azul petróleo. (En la mayoría is yoyas llevan zafiros azules). ¿Cómo me maquillarías tú?. Va a ser en la noche.Muchas gracias.

S
Soledad D'Agostino

19/01/2011

Shas sos lo más!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!