Belleza y Estilo

7 Pequeños placeres que mejoran tu calidad de vida!

Sabios consejos para mejorar tu calidad de vida! Animate a incorporarlos en tu día a día!

Por Justina Ares Atucha

02 de Noviembre de 2010

Sabios consejos para mejorar tu calidad de vida! Animate a incorporarlos en tu día a día!

Cuando una novia decide casarse,  de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, todo gira en torno a la organización del casamiento: rubros, entrevistas proveedores, presupuestos, ideas y consejos. Pero paralelamente la vida (REAL Y NORMAL) continúa!  Vas a trabajar, hacés las compras, visitás a tus papás, te juntás con alguna amiga, y los días se hacen interminables mientras tu cuerpo y tu cabeza piden a gritos que los mimes y no les exijas tanto!

Hoy te proponemos 7 pequeños placeres o gustitos que son de gran ayuda en un momento como el que estás atravesando:


-    Empezá bien el día. Tomate media hora a la mañana para desayunar aunque tengas que levantarte un poco antes! Poné algo de música, preparate un rico desayuno e intentá desconectarte de las obligaciones que restan en el día. Hacé de tu media hora inicial del día un momento de relajación y tranquilidad. Si podés date un baño a la mañana, está comprobado que la ducha en la cabeza tiene un poder de energía positiva!


-    1 Vez por semana o cada 10 días visitá un masajista : los masajes ayudan a reducir el estrés, las contracturas, eliminan las toxinas, los dolores de cabeza y ayudan a dormir mejor.


-    1 vez por semana quedate en tu casa
, prepará algo rico para vos y para tu pareja. Innová en la cocina aunque seas un desastre y prepará una linda cena romántica! Evitá las peleas a la hora de comer, una mala digestión contribuye al malhumor y la energía negativa.


-    Salí el fin de semana a dar una vuelta al aire libre y respirar aire puro. Andá en bici, en patines, corré o caminá! Nuestra orientadora familiar recomienda pequeños momentos de soledad y de sol para rejuvenecer el espíritu!


-    El baño de inmersión es un gran placer que pocos se dan y tiene un efecto de relajación increíble! Prendé un sahumerio, velas, usá sales minerales, espuma y una buena música de fondo!


-    Date esos pequeños gustitos de comida que te hacen feliz!
Pará en el mercadito orgánico y comprate eso que te gusta aunque sea un poco más caro, un rico helado o una buena torta de en tu casa de pastelería preferida!


-    Frená un poco en medio de tanta vorágine y permitite no hacer nada aunque sea por unos minutos! Mirá una película, quedate en la cama sin hacer nada, mirá fotos de tu pasado!

 

¿Y vos qué hacés para disfrutar de los pequeños momentos de la vida? ¿Te das algún gustito cada tanto?

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "7 Pequeños placeres que mejoran tu calidad de vida!"

P
padrino adulto vejez

01/04/2011

Buenos consejos, síganlo!

M
María Vivardo

04/11/2010

Es cierto!!! están bárbaros los consejitos!!

C
celeste de las carreras

03/11/2010

Me parecen barbaros los consejos!! voy a empezar a probarlos de a uno aunque algunos ya los hago... besos!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!