Vestidos

Colecciones de vestidos de novia para que tu imaginación vuele!

No te pierdas los mejores vestidos de novia de Rosa Clará y Pronovias  2011! Ideas para que te inspires!

Por Justina Ares Atucha

04 de Noviembre de 2010

No te pierdas los mejores vestidos de novia de Rosa Clará y Pronovias  2011! Ideas para que te inspires!

Lo más difícil a la hora de empezar con el vestido de novia es elegir el estilo que querés transmitir! ¿Un look romántico, uno vanguardista o uno más sofisticado?

Una vez que definís el look que más te identifica hay géneros, apliques y cortes que te ayudan a potenciarlo.

Hoy te mostramos dos grandes colecciones para que te empapes un poco de ideas y empieces con tu vestido de novia cuanto antes!

  • Rosa Clará: la nueva colección tiene dos grandes líneas. Una con faldas de mucho volúmen combinadas con corsés entallados en la cintura y otra inspirada en el "art nouveau de principios de siglo XX : vestidos con pedrería, tejidos, encaje, delicadeza y sencillez.

  • Pronovias: tiene propuestas distintas, unas más jugadas y otras más tradicionales!


- Para las novias más "fashion": vestidos con caída fluida y vaporosa de corte sirena. Tejidos suaves como la gasa o el tul con escotes asimétricos, aplicaciones florales, plumas y pedrería fina.

- Para novias sofisticadas : vestidos cortos, de seda, brocado y raso . La elegancia de la mano de las transparencias de organza con plumas y broches de piedras. Y por otro lado, vestidos con hombros al descubierto y corsés ajustados con géneros como el raso, la taffeta y el encaje.

- Para generar "Glamour" : vestidos con drapeados entrelazados, pliegues, tules plisados y pedrería. El encaje, la organza y la garza aparecen como favoritos.

- Para novias románticas: vestidos con mangas de raso de seda, piedras y escotes delicados. Los géneros favoritos: el chiffon de seda, el mikado de seda, la organza de seda y el encaje.

- Y por último la colección "Style"
: el encaje en sus distintas versiones combinado con transparencias de tul y talles ceñidos a la cintura.


¿Vos ya empezaste a diseñar tu vestido de novia ? ¿Qué estilo de novia sos? Tené entrevistas con distintos diseñadores y empezá por lo menos 4 meses antes de tu casamiento!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!