Por Mili Conzi
28 de Febrero de 2016
Los looks de la red carpet de los premios Oscar fueron una inspiración total para esta temporada.
Como todos los años, la alfombra roja de los Oscars se convierte en una pasarela de moda: los mejores diseñadores del mundo esperan este momento para dar cátedra de estilo y mostrar las tendencias que se vienen!
Olivia Wilde y Rooney Mara: nuestros elegidos!
Olivia Wilde, por Valentino
Un escote súper pronunciado y una pollera plisada divina. Gargantilla y clutch de perlas. Sin lugar a dudas, uno de los mejores vestidos de fiesta de la noche! El toque original lo dan esa especie de “alitas” plisadas sobre sus hombros. Nos fa-sci-no!!!
Rooney Mara, por Givenchy
Este vestido de fiesta tuvo todo: elegancia, femeneidad, estilo y moda! Reúne todo para ser uno de los favoritos de la temporada.
Un diseño en color blanco, con un bordado súper elegante, un cut out con botones en forma de diamante que muestra su panza (una de las tendencias de la temporada) y un tajo delantero con volados.
Rachel McAdams: menos es más, por August Getty Atelier
La actriz de The Notebook, nos enseñó que “menos es más” es una de las reglas más importantes si lo que queremos es conseguir elegancia, femeneidad y estilo a la hora de buscar un vestido de fiesta. Un vestido largo, en color verde, escote americano, tajo lateral y una súper mega espalda.
Olivia Munn, orange is the new black! Por Stella McCartney
Olivia Munn dio cátedra de estilo con un vestido de fiesta con escote asimétrico (una de las tendencias que vuelven con todo) en color naranja.
Cate Blanchett y Naomi Watts, por Armani Privé
Cate Blanchett
Otro vestido de fiesta divino! En color verde agua, con apliques de flores y un escote dignísimo!
Naomi Watts
Elegantísima, como siempre. Un vestido de fiesta con pedrería violeta y un collar Bulgari completa su look.
Charlize Theron, por Dior
Un vestidazo en rojo pasión, escote hasta el ombligo y un collar que acompaña esta súper escote a la perfección.
Priyanka Chopra, by Zuhair Murad
La actriz de “Quantico”, llevó un vestido de fiesta de nuestros diseñadores favoritos, Zuhair Murad: blanco, flores bordadas, transparencias, escote corazón y cinturón.
Daisy Ridley, por Chanel
Daisy Ridley, de la última película de Star Wars, llevó otro de los grandes vestidos de la noche. Un diseño color plata, pedrería bordada y largo hasta el tobillo.
La duda: la ganadora al Oscar Alicia Vikander, por Louis Vuitton
Un diseño en amarillo con pedrería plateada y pollera abultada (una tendencia que pisó fuerte en el 2008 y 2009 y que pareciera volver esta temporada).
Este vestido de fiesta fue la gran duda de la noche. Te gustó?!
Rubros incluidos: Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires