La Organización

10 ideas para un civil diferente!

En esta nota, cómo hacer un civil diferente y escapar de lo típico y tradicional.

Por Mili Conzi

21 de Enero de 2016

En esta nota, cómo hacer un civil diferente y escapar de lo típico y tradicional.

civil con burbujas

Te casas por civil y querés hacer algo distinto. Hoy en día, pareciera haber un molde con el cual los novios organizan un casamiento, y todos terminan siendo iguales! Nos cansamos de ver siempre lo mismo en los casamientos!

Seguí leyendo y descubrí cómo escapar del molde y hacer un civil diferente!

arro de colores

Alternativas al arroz!

No hay civil sin la tradicional y famosa tirada de arroz. Para un civil diferente, hay que empezar por cambiar lo que más lo representa: el arroz! Hay alternativas al arroz para un civil diferente y divertido: arroz de colores (en otra nota ya te contamos cómo hacerlo!), pétalos de flores, burbujas! Lo que se te ocurra, hay de todo para innovar!

Casamientos eco-friendly

La tendencia verde llegó al mundo de los casamientos. Cuidar el planeta está de moda y es súper chic. Un casamiento eco-friendly es algo distinto, que se vio muy poco. Tarjetas de casamiento digitales, vestidos de novia ecológicos (con géneros orgánicos), catering de comida orgánica, souvenirs eco-friendly o vajilla reciclada.

Lugares originales para un civil

En un barco, en la nieve, en una fábrica abandonada, en un museo, un pic-nic, escenarios originales para casamientos diferentes. Es otra de las tendencias innovar desde el lugar donde se va a realizar la ceremonia de civil. De hecho, la moda es ir a firmar a la mañana con los testigos y después contratar el juez para que realice el acto de ceremonia.

Cotillón diferente

El cotillón temático es lo que va! Un planteo distinto del cotillón para casamientos. Realmente los invitados valoran un casamiento por el cotillón que tiene. Así de importante es el cotillón para bodas. El cotillón temático marca tendencia: por ejemplo, una idea súper original para un casamientos en verano son inflables de pileta como cotillón del casamiento.

bodas originales

Boda temática

Siguiendo con la tendencia de lo temático, un civil temático es algo distinto. Atravesado por un estilo, los civiles temáticos son un must: civil campestre y rústico en una quinta o estancia para casamientos; civil romántico en un salón de fiestas de época como los palacios o salones de hotel.

Bares temáticos

-CandyBar, una alternativa o un complemento de la mesa dulce de casamientos.

-Limonada bar, para casamientos de verano son ideales los puestitos de limonada, súper cancheros y aportan un montón a la ambientacion del casamiento.

-Bar de cerveza tirada!

-Bar de cupcakes.

-y hasta un bar de make up para que las invitadas se puedan retocar el maquillaje.

candybar para bodas

Casamiento ‘Do it yourself’

Lo ¨hecho en casa¨ es otra de las tendencias en casamientos por civil. Ambientación DIY (centros de mesa económicos, biblioteca de velas, livings con pallets), souvenirs DIY (souvenirs-snacks, cds con música, te en hebras, cupcakes en vasitos), o el rubro que quieras "agarrar" con tus propias manos!

Y vos, cómo harías un civil diferente?!

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires