Belleza y Estilo

Accesorios para novias: tendencias en pedrería 2015

Hoy, Trihada y Felicitarte Accesorios nos cuentan todas las tendencias en accesorios para novias 2015.

Por Mili Conzi

27 de Octubre de 2014

Hoy, Trihada y Felicitarte Accesorios nos cuentan todas las tendencias en accesorios para novias 2015.

Tendencias 2015

Sol Honeker, Victoria y Cecilia García forman parte de Accesorios Trihada. Ellas nos cuentan todas las tendencias que se vienen para la próxima temporada.

El estilo romántico sigue siendo protagonista, por lo que las perlas y detalles delicados son los accesorios ideales para las bodas diurnas. Los brillos, cristales piedra y toques de strass se siguen reservando para las bodas de noche.

Por su parte, Clara Rodríguez Egaña de Felicitarte Accesorios, nos cuenta lo que son para ella las tendencias que avecinan.

La tendencia en accesorios para novias continúa siendo los tocados que brillen: en piedras, flores de perlas y pétalos de nacar, entre otras cosas. Las flores siempre, siempre están de moda.

Los colores de la próxima temporada

-Colores pasteles, plateado, dorado y el azul como complemento

Para las más clásicas, el blanco sigue siendo una buena opción y, principalmente, el nude y marfil son los ideales para las novias. En el último tiempo, se han incorporado otros colores en tonos pasteles (principalmente paletas en rosa) para los tocados y muchas se han animado a tocados con alto contraste, por ejemplo en tocados de flores blancas con detalles de cristales en color peltre o negro. También el uso del azul para complementar es algo que ya se empezó a usar mucho.

La gama de colores es muy amplia, principalmente en verano. Se destacarán los tonos pasteles (principalmente el rosa y celeste) y los tonos neutros. Sin embargo, sobre todo para las bodas de día y en verano, algunas se animan a romper con colores más fuertes en el tocado y accesorios complementando con los tonos del ramo y los zapatos, sostiene el Trihada team.

La moda esta temporada será con mucho color, algo que se traslada a los accesorios. Una paleta muy amplia: aqua, azul, verde, coral, rosa, fucsia y, como decía anteriormente, el toque de plata y oro.

Los colores para novias siempre rondan la gama de los pasteles, aunque es lindo también darle un toque de color. Para esta temporada se viene mucho el plateado y el dorado, afirma Rodriguez Egaña, de Felicitarte Accesorios.

Géneros y materiales

-Cristales y piedras, encajes y puntillas, plumas y flores

Se seguirán usando cristales y piedras para la noche pero también seguirán como protagonistas las perlas, tanto para el día como para la noche, combinadas en diferentes tonos permiten una amplia gama de variedades. También se empezaron a ver opciones con encaje bordado con piedras para las que optan por un look vintage, concluyen las chicas de Trihada.

Los materiales a utilizar en accesorios serán puntillas, encajes, pedrería, también plumas y flores, afirma Rodríguez Egaña.

¿Ya sabés qué tipo de accesorios vas a elegir para tu look de novia?
 

Empresas relacionadas

Trihada

Capital Federal + 5

Diseñamos a medida todo tipo de complementos para novias: tocado...

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Córdoba, Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!