Vestidos

Alta, baja, flaca o rellenita. Dime cómo sos y te diré…tu vestido de novia!

En esta nota, Malena Castro Videla nos trae los mejores TIPS para que encuentres el vestido de novia ideal. Cada novia tiene un cuerpo diferente, por eso hay que prestarle atención a ciertos detalles!

Por Mili Conzi

05 de Octubre de 2011

En esta nota, Malena Castro Videla nos trae los mejores TIPS para que encuentres el vestido de novia ideal. Cada novia tiene un cuerpo diferente, por eso hay que prestarle atención a ciertos detalles!

Para novias más rellenitas, más flaquitas, bajas, altas o hasta para novias que llegan al altar embarazadas. No te pierdas los consejos de una experta en diseño y vestidos de novias !

PING-PONG de TIPS para cada tipo de cuerpo!


Para mucha Lola:
Pechera con dibujos y un escote que contenga.

Poca Lola:

Un buen relleno bien puesto, pero proporcional al pecho, drapeados, etc. El escote no siempre tiene que ver con las lolas, influye en el corte de la cara, largo de cuello, ancho de hombros, etc.

Mucha cola o cadera:

En general todas creen que dando vuelo se disimula, al contrario el blanco y manteca son crueles y esos cm de vuelo ensanchan más. No marcar tanto la cintura porque acentúa la diferencia.



Bajitas:
Talle imperio.

Piel muy blanca:

Y rubia: color manteca.
Y pelirroja: color manteca.
Y castaño oscuro: color blanco.

Novias embarazadas:
Hoy en día es un hecho que sucede. Con respecto a su vestido de novia, qué le recomandás a una novia que se casa embarazada?!

Hay novias embarazadas pero menos que en otras épocas. Después de 30 años de trayectoria en novias, me doy cuenta que están más organizadas, las recomendaciones son las mismas en general.

Color?
    
- El color que les recomiendo es el que le quede mejor a su piel.

Tipos de géneros?

 - Los tipos de géneros varían según el tiempo de embarazo (la muselina es muy noble).

El diseño?


 - En el diseño hay que tratar de no marcar la cintura, sino insinuarla; por esa razón evitar el corsét y un buen corte para que el vestido no parezca “Maternity”, por eso nada de vuelo!



Lo que más se usa?

 - El diseño que más se usa es el talle “imperio” al que comúnmente llaman “princesa”; pero si vamos a la historia del vestido de novia , pertenece a la época del “Imperio Francés”  y fue impuesto por “Josefina”, obviamente con adaptaciones personales, hoy la estética corporal es importante.

Y los zapatos ?!

- Los zapatos deben ser cerrados en la punta, pueden ser tipo chanel, pero no sandalias, que son muy sexys, pero no queda elegante que al entrar en la iglesia o la fiesta se vean los dedos de los pies.

Muchas Gracias Malena Castro Videla !

Ya sabés cómo va a ser tu vestido de novia ?! Cuál es la parte de tu cuerpo que más te favorece y querés resaltar?! Esperamos opiniones…y consejos para otras novias!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Alta, baja, flaca o rellenita. Dime cómo sos y te diré…tu vestido de novia!"

M
maricellise19

04/02/2012

Quiero ver fotos de vestidos en shatu de seda o taf tan..podran ayudarme?

C
cintia vanesa

10/10/2011

me parecio una nota super pobre, fue mas la venta que lo que dijo la entrevistada, si sabe mucho me parece que fue un espacio mal gastado y para mi que lo lei una perdida de tiempo! igual la pag. esta muy buena!