Belleza y Estilo

Apps de belleza para novias

Todas las Apps de belleza para llegar espléndida a tu casamiento. Lo que toda novia debería descargar en su celular antes del día B.

Por Mili Conzi

21 de Julio de 2014

Todas las Apps de belleza para llegar espléndida a tu casamiento. Lo que toda novia debería descargar en su celular antes del día B.

L'Oreal Makeup Genius: el espejo mágico
¿Ir a stands de belleza y llenarnos el rostro con distintos colores y productos? La época de ir a probarse texturas, tonalidades y colores quedó atrás. Esta aplicación es una verdadera revolución para las mujeres: posee una cámara en tiempo real que actúa como espejo para probarte diferentes looks de belleza. ¿Te fascinó el look de Lupita Nyong' en la última alfombra roja? Con esta app, también podés probarte los distintos looks de las celebridades.

Sephora To Go: el “Instagram” de la belleza
Sephora To Go es una gran usina de información e inspiración para las mujeres. Ideas, modelos, tendencias, videos instructivos sobre maquillaje y peinado. Es el “Instagram” de la belleza y se convierte en una herramienta indispensable para las novias en busca de su look de belleza perfecto para el casamiento.

Lose it
Esta app te permite controlar tu peso, las calorías que consumís a diario y las que quemas también. Además, te ofrece recomendaciones de nutrición.

iPerfumer: ¿qué fragancia va mejor conmigo?
Es una app que te ayuda a encontrar el mejor perfume para vos. Los parámetros de definición son según nuestra personalidad, preferencias y referencias o recomendaciones de la aplicación.

Hairstyle Wizard
Es la app que te permite descubrir cómo te quedarían los diferentes cortes o colores de pelo o los look de las famosas.

Glamsquad: el delivery de belleza
Es una de las aplicaciones de belleza que te permite reservar el mismo día servicios de belleza con una particularidad: ¡a domicilio! Delivery de belleza en la puerta de tu casa. Por el momento, es una herramienta disponible sólo en New York, pero rogamos que llegue pronto a Sudamérica.

mySkin
Esta app realiza un análisis preciso de tu piel y te recomienda los distintos tratamientos de belleza que deberías hacerte. Lo que necesita tu piel en relación a tu alimentación y estilo de vida.

Lifebooker: el “Groupon” de la belleza
Lifebooker es una app que encuentra las mejores ofertas y promociones de servicios de belleza del área en la que te encuentres.

Beautified: ¡reserva ya!
Esta app te permite reservar los distintos servicios de belleza desde tu celular. Funciona en Nueva York, Los Angeles, Miami, San Francisco y Washington DC. Pero es una herramienta que no tardará en llegar a los países de Latinoamérica. Masajes, depilación, maquillaje, pedicura, corte de pelo, Beautified te permite reservar el mismo día y a última hora.

¿Cuál de estas App descargarías en tu celular? ¿Qué tratamientos de belleza estás realizando para llegar 10 puntos al día B?

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!