Luna de Miel

Apps para la luna de miel

Calculá el peso de tu valija, controlá tus gastos, guardá tus fotos o encontrá a tu artista preferido. Las mejores apps del viajero para tu luna de miel.

Por Redacción

27 de Mayo de 2014

Calculá el peso de tu valija, controlá tus gastos, guardá tus fotos o encontrá a tu artista preferido. Las mejores apps del viajero para tu luna de miel.

Busuu
¿Pasas muuucha vergüenza cuando no sabes el idioma del país al que viajas? Busuu es la app que te ofrece cursos de idiomas en tu celular. Es ideal para el viajero, porque te enseña lo práctico e indispensable del idioma, palabras y expresiones útiles para viajar.

 

 

WordReference
Ya no hace falta que cargues con el diccionario y lo saques, cual turista, en cada esquina mientras un ciudadano espera que le digas la palabra “indicada”. La app de WordReference es ideal porque traduce todo lo que quieras a tu propia lengua.

 

TripAdvisor
Esta app es ideal para organizar tu luna de miel. Según tu presupuesto, gustos y preferencias, TripAdvisor te permite encontrar hoteles, restaurantes y hasta pasajes de avión. ¿El plus? Las opiniones de los demás usuarios que te sirven como “consejo” y referencia.

 

Hotwire Hotels
Esta es otra app para reservar el alojamiento de tu viaje de bodas. Hotwire Hotels rankea según los mejores precios los hoteles del destino elegido. Grandes y lujosos hoteles pueden “saltar” con promociones increíbles. Échenle un vistazo porque vale la pena, sobre todo para la luna de miel.

 

Packing Pro
Sí, es la app ideal para cualquier viajero. Una to-do list que te dice todo lo que necesitás llevar para tu viaje. ¿Lo mejor de todo? Calcula automáticamente el peso de las cosas que empacas, así podés tener una idea estimativa del peso de tu valija (para no pasar malos momentos en el aeropuerto ni pagar multas por exceso de equipaje).

 

Foursquare
Seguro ya la conocés. Con esta app, podés encontrar de forma rápida centros de gastronomía y entretenimiento del destino que elijas. Restaurantes, shoppings, teatros, cafeterías, etc.

 

Songkick
Esta es otra app mágica: Songkick “escanea” la música que tenés guardada y te dice qué bandas de música o artistas tocarán o estarán de gira en el destino que te encuentres.

 

Google Maps
Otra herramienta que ya todos le dan mucho uso. Si todavía no la tenés en tu celular, es ideal que la bajes para tu luna de miel. Este GPS de Google te guiará hasta cualquier lugar que quieras ir en tu viaje.

 

Evernote
Esta es una de las apps del viajero que más nos gusta. Es como un anotador virtual, ideal para tomar notas durante tu viaje y no sólo eso: también te permite sacar fotos y escribirles un epígrafe. Una forma de guardar tus memorias para, después del viaje, armar un buen álbum de fotos.

 

Dropbox
¿Cuál es el miedo de cualquier viajero? Perder todas las fotos del viaje es uno de ellos, sin lugar a dudas. La app de Dropbox es ideal para ir guardando tus fotos en esa famosa cajita virtual y no andar preocupado con que te roben la cámara de fotos o el celular.

 

Live Expenses
El tema más odioso durante un viaje es calcular cuánto vas gastando. Con esta app, el viajero puede ir llevando el control de sus gastos: el tipo de moneda y cambio, los recibos de pago, cuáles fueron sus formas de pago, etc.

¿Cuáles de estas Apps bajarías en tu Smartphone para tu luna de miel?


 

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Mar del Plata, Agencias de Viaje en Córdoba, Luna de Miel en Santa Fe, Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!