Comunidad

Paul Rivoir

Por Redacción

28 de Julio de 2014

¿Qué tipo de alianza encaja más con tu estilo y el de tu novio? 
 
Cuando llega el momento de elegir las alianzas, muchos novios desconocen el tipo de oro que existe y cuáles son los distintos modelos por los que se puede optar.
 
Las alianzas en oro amarillo siguen siendo las más elegidas por los novios, pero, en estos últimos años, muchas parejas se están animando a optar con alianzas de oro blanco, tal vez más frescas y adaptadas al estilo actual.
 
Tanto las alianzas de oro blanco como las alianzas de oro amarillo pueden adquirirse en 3 modelos distintos: media caña y cinta e italiana. Pero existen opciones para todos los gustos, con piedras incluidas, entre las que destaca sin duda el brillante. Hay que dedicarle tiempo a su elección, ya que es la joya más importante de la boda.
Las alianzas de oro blanco, son una excelente opción, muy original y recomendable, y son ideales para aquellos novios con un estilo más moderno. Los novios más tradicionales pueden optar por las alianzas en oro amarillo.
 
PROMOCIÓN MES DE AGOSTO
 
Comprando cualquier modelo de alianzas de lunes a viernes te ofrecemos el 20% de descuento en el anillo de compromiso y te regalamos la alianza de plata para la torta.
 
 

Rubros incluidos: Alianzas y Anillos de Compromiso en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!