Belleza y Estilo

Casamientos Online en los 50 años de Chandon!

No te pierdas todos los "Insights" de la fiesta de gala más "Premium" del Año: los 50 años de Chandon en la Argentina!

Por Justina Ares Atucha

21 de Octubre de 2010

No te pierdas todos los "Insights" de la fiesta de gala más "Premium" del Año: los 50 años de Chandon en la Argentina!

La noche de gala empezó en el Hipódromo de San Isidro. La acreditación daba el primer índice de exclusividad y glamour francés : mujeres vestidas de “época”, estilo francés “Luis XIV”, recibían a los invitados que estaban citados 20:30 pm.   El escenario: una carpa inspirada en el palacio de Versailles y acordes de violín de fondo en vivo.

Los invitados fueron llevados en camionetas hacia la Residencia del Embajador Francés Jean Pierre Asvazadaourian , que junto a Ramiro Otaño , CEO de Chandon , los recibieron personalmente.

  • ¿Looks: lo más visto?

- Ellas: peinados recogidos, armados estratégicamente “desprolijos” y naturales. Aros grandes, largos, vistosos, zapatos de taco alto y vestidos de gala muy elegantes. Predominó el color dorado, el negro,  y en algunos casos el blanco. Poco “hippie-chic ”, nada informal! Entre los accesorios , la marca favorita fue “Swarovski".

- Ellos: Smoking riguroso. Fajas, moños, camisa blanca y trajes oscuros!

-    No hubieron mesas asignadas sino un bandejeo constante durante toda la noche. En manos de EAT , la comida fue de primer nivel. Cocktail: caviar esturión, ostras, foie gras, vieiras, pulpos, bocaditos de centolla, langostas, salmón. Platos principal: la originalidad estaba en la variedad! Se sirvieron muchísimos platos, distintos el uno del otro, que innovaban con todo tipo de pescados.
-    Bebidas : todas las líneas de Champagne y un plus de tragos exóticos con champagne (con Kiwi, durazno, melón, etc!). EL servicio inimputable, mozos profesionales también vestidos de época y muchísimas barras a lo largo de todo el lugar. No se sirvió vino ni ningún otro tipo de bebida con alcohol.
-    La Mesa Dulce era un lujo! Tortas de todo tipo, helados, muchísimas frutas frescas en una presentación impecable  y lo mejor de todo: una torre de trufas acarameladas increíble!

-    Disc Jockey en manos de Grupo Sarapura y la ambientación en manos de Javier Iturrioz. Espejos dorados a la hoja, candelabros de cristal y mobiliario francés de época. Lo más llamativo: una instalación en el medio de la carpa, un “cuadrado de 10 x 10 metros” con un diseño vanguardista de naranjas y un mix de follaje verde. Muy original  e innovador!

  • ¿Detalles “Premium”?

-    Habían aviones a “control remoto” que eran de cámaras fotográficas! “Volaban” por encima de los invitados, registrando todos los momentos de la fiesta.
-    1 Show sincronizado, con más de 100 bailarines (los mismos que servían el Champagne) con la música de “Moulin Rouge” y de Madonna. Apenas terminó el show, Grupo Sarapura inició una tanda musical encabezada por el hit del momento "Papanamericano”, con papelitos y un juego de iluminación imperdible!
-    Proyecciones de video en las paredes del Palacio de Versailles! Muy llamativos!
-    Una vez que entrabas en la residencia te sacaban la “pulserita” que te habían puesto en la Acreditación para evitar la incomodidad!
-    Sistema de seguridad a través de “Escaneo”, como en los aeropuertos!
-    Entrada techada y con alfombra roja!
-    Estuvieron presentes la Revista Gentes, Caras, Mirabaires. Además, dieron el presente muchísimas modelos, polistas, artistas, diseñadores y personalidades del rubro “del Vino” (directores de distintas Bodegas, tanto de Argentina como de Francia!) 
-    Como Souvenir , 1 libro/Álbum de Chandon y 2 botellas de Champagne Cuvee Pignot Noir especial!

¿Qué opinan? ¿Qué detalle "Premium" les gustó más?



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!