La Organización

Se casa tu mejor amiga? ¿No sabés qué “despedida de soltera” organizarle?

Una nota imperdible con 6 opciones distintas para una “despedida de soltera” súper original y divertida!

Por Justina Ares Atucha

20 de Octubre de 2010

Una nota imperdible con 6 opciones distintas para una “despedida de soltera” súper original y divertida!

Las despedidas de solteras son cada vez más un boom! Antes era más una tradición de “ellos”, hoy tanto hombres como mujeres se las ingenian para homenajear a la que se casa y que disfrute a full!

Ante todo, la idea de la “despedida de soltera” es que la novia lo pase espectacular! Por eso siempre hay que tener en cuenta la personalidad de ella y nunca planear algo que la haga pasar un momento feo! Es el último encuentro que  tiene con todas sus amigas juntas, antes de que la vean en el altar .

Hay muchas novias que piden “por favor” que sus despedidas no tengan dobles sentidos ni nada demasiado “vergonzoso” o subido de tono! Hoy les dejamos 6 opciones para que elijan!!

-    “Búsqueda del Tesoro ”:  Consiste en un juego de pistas e indicaciones que la novia tiene que seguir!  La novia recibe en su casa la Pista 1 que le dice qué hacer. A una novia la hicieron ir hasta la heladería más cercana de su casa, decirle al heladero “Es mi último día de soltería y quiero un helado de dulce de leche y banana”. SI Y SOLO SI decía esa frase el heladero se lo entregaba y le daba la Pista 2:Tomate un colectivo con las moneditas que están atrás de la pista, bajate en Callao y Las Heras, andá a Habanna y decile que es tu último día de Soltería y estás decorando tu futura casa.” Ahí le entregaron una lámpara y una caja de alfajores. (Todo estaba previamente coordinado por las Amigas!) Así la hicieron girar por toda la ciudad, buscando cosas y pistas hasta que llegó a un Barcito dónde tuvo que pedir un “Licor” y sus amigas la esperaban para comer y brindar! Una de las pistas iniciales puede tener una disfraz para que se ponga!

-    Muchas novias no quieren la famosa salida de solteras “al Golden” o un Streaper a domicilio, pero 1 charla con Amigas y una Sexóloga  puede ser muy divertida y útil!! Las amigas pueden armarle un listado de preguntas para que la novia haga en voz alta y también regalarle una caja “Temática” para que la novia tenga de recuerdo: con 1 Ajuar sexy, 1 Entrada para ir a comer a un Restaurant Afrodisíaco con su Pareja, 1 Vidbrador, Golosinas “eróticas” y algún disfraz de Odalisca o de “Policiía”!

-    “Olimpíadas ”:  un día de juegos, prendas, equipos y premios en una quinta! Remóntense a la infancia y usen la imaginación! Juegos posibles: “Dígalo con mímica”, Juegos con bolsas, juego de la silla, carrera con bandejas de copas, ponerle la “cola al burro”, competencia musical, lo que sea! Es una buena opción para hacer una despedida conjunta entre novios, si ellos así la quieren! Competencias entre hombres y mujeres!

-    “Day Spa” con amigas !: “Spa Novias ” tiene una promo para que entre todas pasen un día de Relax y de Spa con Fangoterapia y Chocolaterapia. Y además el plus de un té riquísimo y casero para terminar como reinas!

-    “Paracaídas Sorpresa ”: Siempre y cuando la que se casa no sufra de vértigo, llevarla a Lobos, con los ojos tapados en un auto, puede ser un programón! Después se van a comer con la novia una buena picada con una cerveza o unos tragos!

-    “Picnic + Parque de Diversiones ”: pueden armar un súper picnic, completísimo, con frutas exóticas, sushi (si alguna sabe cocinar mejor), una picada, cosas ricas para el Té y pueden ir primero al “Parque de la Costa ” (no hace falta todo el día)  y después hacer el picnic frente al río, en Acasusso, y disfrutar un poco al aire libre!

¿Ustedes tienen alguna amiga que se casa? ¿Ya decidieron qué le van a hacer??



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!