La Organización

Cobertura del Té de Novias!

En esta nota te contamos todos los consejos que dieron los panelistas del Té, para que te quedes con los mejores tips de lo que fue una tarde única entre novias!

Por Redacción

10 de Julio de 2012

En esta nota te contamos todos los consejos que dieron los panelistas del Té, para que te quedes con los mejores tips de lo que fue una tarde única entre novias!

 

Para las novias que no fueron el jueves 5 al Té de Novias en el Caesar Park, o para las que sí y quieren revivir cada uno de los tips que dieron los increíbles panelistas que tuvimos en este encuentro que pasó, en esta nota les contamos, experto por experto, rubro por rubro, los mejores consejos de la tarde!!!

 

 

Martín Roig – Ambientación

-          Si hay poco presupuesto la clave es enfocarse en “preparar la caja”: paredes, piso y techo.

-          En centros de mesa lo que se está usando y además es más económico es el follaje! No tantas flores y sí mucho verde!

-          Altura de los centros de mesa: animarse a combinar algunos altos con otros más bajos!

-          Tip: los tachos de luces sirven para ambientar el espacio aéreo, pero su luz no debe superar la mitad de la altura de la pared.

 

 

Josefina RepettoVestido de Novia

-          Tip para encontrar el vestido perfecto: animarse a jugar con las texturas! Ayudan a resaltar o disimular las distinas partes del cuerpo! Texturas más lisas para achicar, y más armadas para resaltar!

-          Civil: la combinación de texturas en esta ocasión es un MUST. Es lo que más se está usando, además se puede aprovechar y jugar con los colores!

-          Cuidado con los zapatos y vestidos de colores, hay que tener la personalidad para saber llevarlos!

-          Velo sí o no? Depende donde sea la ceremonia! Si es en un lugar muy grande si o si, sino no!

 

 

Sebastián Correa – Maquillaje

-          La tendencia es para las invitadas! No es el momento para “jugar” con la cara de la novia!

-          Función de un buen maquillador: ser interprete! Debe hacer lo que la novia quiere y lo que siente, pero también tiene que captar su esencia, y transmitirla. Debe mostrar lo que más le guste a la novia de sí misma, y lo que más le guste al novio también!

-          Colores: teniendo el vestido blanco, el único color estará sobre la cara de la novia, asi que ojo con esto! Cualquier color resaltará muchísimo más!

-          Cara blanca VS Sol Pleno/cama solar: la cara sin pigmentación alterada es mucho más fácil de maquillar y siempre queda mucho mejor! Es una piel más hidratada y sobre la que cualquier maquillaje va a durar más!

-          Tip: siempre hay que maquillarse ANTES de peinarse! El calor del peinado arruina por completo el trabajo hecho!

 

 

Martín Palonsky – Videos

-          Cuál es el momento perfecto para pasar un video? Sí o sí los tiempos muertos! Lo importante es no interrumpir al disc jockey, por eso lo clave es aprovechar los tiempos en donde los invitados no están “en nada” por ejemplo, después de que terminan de comer un plato.

-          Tip: los videos no deben superar los 5 minutos! Y sobre la cantidad de videos… siempre es mejor POCO pero BUENO!

-          Ventaja de contratar el servicio de video y el de fotografía por separado: es inmensa. Sería como contratar el maquillaje y el peinado por separado, aunque ambos rubros tienen mucho que ver, son dos cosas muy distintas.

 

 

Marcos Llerena de Confites Listas de Regalos

-          Semana más fuerte (donde más regalos se reciben): la semana post casamiento!

-          Confites es una plataforma online, donde los regalos toman la forma de “partes del viaje de la luna de miel”,  finalmente los novios reciben la plata, pero escondiendo/disfrazando este objetivo con estos ítems simbólicos.

-          Tema dólar y la luna de miel: aprovechar y sacar el pasaje con bastante anticipación! Esto permite a los novios ingresar a la página de AFIP y conseguir la habilitación para comprar dólares sólo ingresando en número de vuelo!

-          Financiar el costo de la lista: lo pueden hacer los novios o los invitados! Después de “comprar el regalo”(que en verdad sería depositar plata en una cuenta para los novios), la página de Confites ofrece al invitado a participar ayudando con una suma mínima de plata a financiar el costo de la lista de regalos de los novios! La suma de todos los aportes terminan pagando el costo total.

 

 

Imagenes: Adriana Carolina Fotografía 



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!