La Organización

Comida fría? Mal servido? Un papelón!

Gaurí Catering TE VA A EVITAR UN MAL MOMENTO. Conocé en esta nueva sección "Por la Cerradura", cómo trabajan y quienes están detrás de esta empresa... Espiá y contanos que te parece!

Por Tere Lanusse

19 de Septiembre de 2008

Gaurí Catering TE VA A EVITAR UN MAL MOMENTO. Conocé en esta nueva sección "Por la Cerradura", cómo trabajan y quienes están detrás de esta empresa... Espiá y contanos que te parece!

Tarde de calor en el Yacht Club de Olivos. Alli nos encontramos con JUAN PABLO, CHEF EJECUTIVO DE GAURI CATERING.

La idea de esta nota, es que puedas ver lo que no se ve. El plato terminado llega a la mesa, pero atrás hay un proceso largo y riguroso.

Gaurí cuida mucho los detalles y los puntos de toda su cocina, y la ESTÉTICA es fundamental a la hora de presentar algún plato.

Las empresas de catering no son todas iguales y LA CALIDAD MARCA LA DIFERENCIA.

[video]http://www.casamientosonline.com/upl/video/flv/gauri.flv[/video]

Algunas cosas a tener en cuenta cuando contraten el catering:

- Los PLATOS deben llegar a la mesa CALIENTES.

- Debe haber SUFICIENTES MOZOS para bandejear en la recepción.

- Los platos deben DISTRIBUIRSE entre las mesas de forma pareja y prolija.

- La mesa dulce debe estar bien presentada y ser abundante.

Para lograr todo esto, Gauri recorre un largo camino antes de cada casamiento... VOS QUE MIEDOS O DUDAS TENÉS ACERCA DE LAS EMPRESAS DE CATERING?

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Comida fría? Mal servido? Un papelón!"

V
Victoria Villahoz

23/09/2008

Hola, solo para decir que nos encantó el catering, estuve el 20 de septiembre en un casamiento en el Yatch y fue increible, espectacular los platos y la mesa dulce. Lo que no nos cerró mucho fueron algunos pinchos de la recepción, pero las islas dieron qué hablar. Espero que se repita pronto en mi casamiento, en febrero. Será en el CAE. Ahi los veré. Saludos!

M
Magdalena Martinez Picabea

19/09/2008

Juan Carlos, es bastante frecuente que en un casamiento grande sucedan problemas de mantenimiento de platos fríos y calientes. Las empresas tienen que tener un muy buen manejo de cocina, suficiente cantidad de personal y dominio del salón para poder llegar a cada invitado con platos a igual temperatura. Saludos! Magdalena

J
Juan Carlos Lucas

19/09/2008

A mi personalmente como invitado, he podido ver que algunas mesas recibían helados petrificados de freezer y otras mesas derretidos. Debe ser un tema con los helados no?

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!