La Organización

Cómo vas a sorprender a tus invitados?

No te pierdas 3 shows de música y entretenimiento para darle a tu fiesta una cuota de originalidad!!

Por Justina Ares Atucha

06 de Octubre de 2010

No te pierdas 3 shows de música y entretenimiento para darle a tu fiesta una cuota de originalidad!!

Hoy en día los casamientos se convirtieron en una caja de sorpresas! Tienen el sello de los novios, que con cada detalle y elección que toman para la fiesta, se hace más auténtico y personal!

Si bien los protagonistas de la fiesta son los novios, ellos siempre ponen a sus invitados en primer lugar! Quieren homenajearlos, sorprenderlos y hacer lo imposible para que disfruten la fiesta al máximo y compartan esa alegría con ellos!

Hoy tenemos 3 propuestas súper originales e innovadoras para incluir en la fiesta! Shows de música, arte y entretenimiento!

 

  • Ambar Produce "  tiene una propuesta para que no falte el humor ni las risas en tu fiesta! “Mozos locos, falsos novios, equivocado de fiesta: el show de humor interactivo de personajes encubiertos  distiende y hace reír a los invitados ." Además combinan la opción con ambientaciones temáticas y artísticas según los gustos de los novios : Mouling Rouge, Árabe, Años 60/70 !!

 

  • Tempo Live combina un show de música con arte en vivo, ideal para que la recepción no pase desapercibida y tus invitados entren en clima ni bien empieza la noche!  “ Se trata de un trío de Jazz / Bossa Nova / Chill Out  (NAIMA TRIO) con músicos en bajo, teclados y batería, que interpretaran clásicos de la bossa y el jazz, mientras el artista pinta una obra en vivo sobre lienzo, telón o mural a partir de la temática que elijan los novios.”

 

  • Y por último Danger Move te pone a prueba para que vos y tu novio sean parte de un show para sus invitados! Ustedes elijen la coreografía que quieren bailar, ellos se las enseñan y les dan el vestuario para que tengan un look genial! ¿Salsa, Hip Hop,  Reggaeton, Brasilero o Música Disco? Y lo mejor de todo! : "Pueden sorprender a todos comenzando el show de 3 maneras distintas :

-“Los Monjes” : con los bailarines ingresando al salón vestidos con capas de monjes en la total oscuridad y realizando una coreografía lumínica con linternas. Al estar totalmente tapados, nadie va a imaginar que dos de esos "monjes" son ustedes!
-“Misión Imposible”: con los bailarines ingresando con overoles y  con linternas, lanzamientos de papelitos y la salida de los protagonistas de una caja fuerte.
-“El muñeco Gigante” donde los novios pueden armar ellos mismos un muñeco gigante que entrara bajo el efecto de la luz negra, acompañado por los bailarines vestidos con ropa fluor y escudos de luces de led de colores!"

¿Vos qué tenes pensado? ¿Qué opción va más con el estilo de tu casamiento? Consultá también por otros shows originales!! Gracias Ambar Produce , Danger Move y Tempo Live por las propuestas!!
 

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!