Por Tere Lanusse
12 de Abril de 2010
Nuestra propuesta incluye:

Nuestra propuesta incluye:
- Salón: Quinta Campo Chico: con personal de seguridad y área protegida, guardarropa, personal de limpieza, mesas y sillas, iluminación del parque, fumigación, servicio de emergencia (therapia), estacionamiento propio, altar para ceremonia, grupo electrógeno y coordinador del evento.
- Catering: Menú tradicional simple: Recepción (bandejeada), Plato principal (un plato a elección), Café, Mesa Dulce completa, Torta de boda, Crepes de dulce de leche, tortas distintas. Fin de fiesta: pizza y cerveza. Servicio de mozo, vajilla, mantelería (color a elección), fundas y centro de mesa.
- Bebidas: durante todo el evento, agua mineral y gaseosas coca cola, vino Santa Isabel Malbec/Cabernet y chardonnay, champagne para el brindis. Barra de daiquiris de frutas frescas (con barman).
- Dj e iluminación exclusivos. Sadaic/aadicapif.
Precio Todo Incluido: Quinta, Catering, Bebidas, Dj para 150 personas: $ 166 + IVA por persona.
Ambientación exclusiva desde $ 500.
Pantalla y proyector exclusivos desde $ 350.
Validez hasta el 30 de Abril.
Reserva y pagos: reserva de palabra: 7 días. Seña: $ 2500 + IVA (no se devuelve si se cancela). Se congela la lista de precio, reajustándose los pagos con el índice del INDEC hasta la fecha del evento. 30 días antes: se define el menú y la cantidad mínima de invitados, (desde ese día podrá subir esa cantidad hasta el día del evento pero no bajar), y pago del 50%. 7 días antes: pago del saldo. 2 días antes: envío de la lista definitiva de los invitados. El día del evento: pago del saldo restante (en el caso que se haya agregado: invitados en la lista y/o adicionales).
Rubros incluidos: Quintas y Estancias en Buenos Aires


