Belleza y Estilo

Consejos sobre el make up de tu casamiento!

En una nota express, les traemos los mejores 5 consejos que nos dio Adriana Lopez Make Up para las novias!

Por Redacción

27 de Marzo de 2012

En una nota express, les traemos los mejores 5 consejos que nos dio Adriana Lopez Make Up para las novias!

UNO


Cuida tu piel!

 

Tomá mucha agua por día para que tu piel esté más hidratada, esto se traslada luego al resultado final del maquillaje, que se va a ver más luminoso.

 

Es muy importante también tener el hábito de limpiar el rostro tanto en el día como en la noche y luego pasar a la hidratación.

 

Para el día de la boda, aconsejo utilizar productos que preparen la piel, formulados para mejorar instantáneamente su textura.

 

DOS


Base de maquillaje…

 

Se debe escoger la base de maquillaje correcta para cada tipo de piel, ya que hoy se encuentran muy buenos productos con distintos acabados, coberturas y texturas.

 

TRES


Tonalizadores!


Si querés lucir un aspecto bronceado, utilizá tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que nuestra piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica.

 

CUATRO


Iluminadores

 

Utilizá iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general, a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.

 

CINCO


Armonía

 

Es importante que tengas en cuenta que si resaltás los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resaltás tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos. 

 

Fuente: Adriana López Make Up

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!