Vestidos

Cuál de los 8 escotes va a tener tu vestido?

Una nota imperdible con todos los escotes que se vieron en las pasarelas del 2010! Empezá a definir tu vestido de novia!

Por Justina Ares Atucha

17 de Diciembre de 2010

Una nota imperdible con todos los escotes que se vieron en las pasarelas del 2010! Empezá a definir tu vestido de novia!

Definir el escote del vestido de novia , es uno de los puntos principales para empezar a diseñarlo! Hay escotes románticos, otros más modernos y algunos más sensuales!

Hoy te mostramos las 8 opciones que no podés dejar de conocer para elegir el tuyo cuanto antes!

1.    En “V” . Tuvo mucho protagonismo en todas las pasarelas del 2010! Las principales capitales de moda demostraron que ayuda a estilizar la figura y es una muy buena opción para las novias con un busto amplio.

2.    Strapless. Es un escote exigente! Pide buenos huesos y queda divino en novias con hombros delicados. ( ojo delicados no es sinónimo de súper flaca!) Lo ideal es que la novia tenga algo de busto! De lo contrario, las pruebas del vestido son claves: tiene que quedar muy cómodo y al cuerpo para que la novia pueda bailar y saltar sin problemas!


3.    Escote redondo .
Es bastante tradicional y favorece a todo tipo de novias! Se puede combinar con todo tipo de cortes y cuerpos.

4.    Bote. Esta opción es para novias elegantes y discretas. Se destaca en géneros de muy buena calidad como por ejemplo “piel de ángel" y en vestidos con una caída sólida.



5.    Cuadrado.  Puede combinarse con vestidos al cuerpo o con caídas más livianas pero el escote siempre es ceñido al busto. Por lo general se combina con vestidos de corte imperio.



6.    Halther.
Es sexy y vanguardista. Aconsejable para las novias que quieren disimular un busto muy grande.



7.    Corazón . Como el nombre “sugiere” es para novias románticas! No es recomendable para novias de pequeña estatura o de cuello corto.

8. Asimétrico. Original y vanguardista. Para novias con buenos hombros y mucha actitud!

¿Vos ya definiste tu vestido de novia ? ¿Cuál de los 8 escotes te gusta más?

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Cuál de los 8 escotes va a tener tu vestido?"

C
Cecilia Clemente

22/12/2010

Buenisimo!! Me gusta strapless. Pero soy rellenita y tengo los brazos gorditos, me quedara mal? Tambien me gusta el escote romantico pero no quiero 'mostrar'...

A
Antonella

19/12/2010

Chan! el corazon pero soy bajita con cuello corto :(

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!