La Organización

Cuánto tiempo hay que pasar con cada invitado?!

A todos los novios les pasa lo mismo. El día de su casamiento, al estar con tanta gente al mismo tiempo, al final del día les queda la misma sensación: que no estuvieron con nadie!

Por Mili Conzi

18 de Abril de 2012

A todos los novios les pasa lo mismo. El día de su casamiento, al estar con tanta gente al mismo tiempo, al final del día les queda la misma sensación: que no estuvieron con nadie!

Es una realidad, el día del casamiento estamos nerviosos, ansiosos, excitados! Queremos abarcar todo, bailar con todos, hablar con todos, divertirnos con todos! Pero la realidad es que siempre nos van a quedar invitados con los que hablamos poco y hasta algunos que ni nos cruzamos. "Fulanito vino?? No lo vi!"

 

Hoy armamos una lista con consejos para pasar (y no pasar) tiempo con tus invitados! A tomar nota novias:

 

1

La visita de las mesas o la “table visits”

Es la tradicional forma de estar con todos los invitados de tu casamiento. Visitarlos, mesa por mesa, acompañados de un fotógrafo. Lo que llaman la clásica “foto de las mesas”. Un recuerdo material del invitado que fue (y del que no fue también!) Es una manera de estar con cada invitado, charlar, preguntarles si les gusta la comida, cómo la están pasando (nadie se va a animar a decirte “el lomo está un poco crudo”, asique, a no estresarse!) Se calculan entre 2 y 3 minutos en cada mesa.

Punto a favor:

Lo bueno de la “table visits” es que ustedes controlan las “visitas express” a sus invitados!

Nota al pie: no sientan que tienen que hablar con tooodos los invitados. Si no llegan a estar o hablar con algunos, no se preocupen! Ellos entienden que ustedes son los protagonistas de la fiesta y que tienen que estar relajados, disfrutando del día más importante de sus vidas!

Punto en contra:

Es muy cansador pasar mesa por mesa, los invitados se levantan, todos te quieren saludar, tocar el vestido, el pelo, etc. Es mucha gente encima en poco tiempo. Mientras regulen esto, no se les hará tan agobiante.

 

2

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, por venir!

No te pases toda la fiesta agradeciendo, agradando y hablando con tus invitados. Bailá, disfruta con tu familia y amigos, come rico, toma rico, viví cada detalle de tu casamiento con tu novio!

 

3

Ser “egoísta” es un derecho de todas las novias!

No busques desesperada a cada invitado. Vos concentrate en tu novio y en tu fiesta, en pasarla más que bien. Es el único día de tu vida en que ser “egoísta” no sólo está permitido sino que se vuelve una obligación. Por eso, no los busques desesperada, si ellos quieren estar con vos, van a ir a buscarte a donde estés!

 

4

Más tarde bailamos juntos!

Muchas novias prometen “bailar con cada invitado aunque sea un poco”. Chicas, no prometan nada, ni se obliguen a hacer nada el día de su casamiento! Es el momento para relajarse y pensar sólo en ustedes y en sus novios. Literal, los invitados están para ustedes, nunca al revés!

 

5

El que mucho abarca, poco aprieta

No quieras hacer tooodo el día de tu casamiento. Ni estar con todos, ni probar cada isla de la recepción, ni cada torta de la mesa dulce, ni bailarte todos los temas que le pediste al disc jockey. Si querés hacerlo, obvio que está más que bien, siempre y cuando salga de un impulso espontáneo. Pero no hagas las cosas porque tu mente exigente te lo pida.

No te exijas nada, ni te armes listas mentales como “disfrutar el cotillón, “bailar con los primos”, “saludar a fulanito”, “probar el carrito de achuras o el lemon pie”, “vigilar a los mozos que sirvan siempre vino y champagne a los invitados”…y la lista puede seguir en las mentes de las novias!

Frená estos pensamientos el día de tu casamiento! Porque lo peor de esto es que, al otro día, cuando te acuerdes de todo y haya “cosas” que no hayas hecho (o “cumplido”) te vas a frustrar, y es peor! Asique, a relajarse novias!!!



Comentarios

1 comentarios en "Cuánto tiempo hay que pasar con cada invitado?!"

L
lmangone

03/05/2012

de los 220 invitados de mi fiesta creo que estuve con 20. me estaba sintiendo un poco mal hasta que lei esta nota. Al que no se acerco es porque no le intereso lo que a mi me hacia sentir mal y estaba disfrutando sin darse cuenta que yo no lo habia saludado. disfrute las fiesta de principio a fin. es lo importante!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!