La Organización

VIDEO MAPPING: una nueva tendencia en los casamientos

En qué consiste la nueva tendencia del VIDEO MAPPING en los casamientos? Los marcos dejaron de ser el límite de la pantalla. En esta nota, todos los detalles de esta nueva tendencia que está pisando fuerte en los casamientos.

Por Mili Conzi

24 de Abril de 2012

En qué consiste la nueva tendencia del VIDEO MAPPING en los casamientos? Los marcos dejaron de ser el límite de la pantalla. En esta nota, todos los detalles de esta nueva tendencia que está pisando fuerte en los casamientos.

Sound4events nos cuenta todo acerca del VIDEO MAPPING. Si querías hacer algo diferente, divertido y entretenido, lee esta nota!

 

En qué se diferencia el video mapping de los otros videos tradicionales?

 

Limitar los bordes de un video a una pantalla es lo que marca la diferencia entre una simple muestra de fotos y una excelente presentación multimedia, intentemos comprender este concepto primero.

 

El Mapping o Montaje Visual es una técnica de proyección adoptada por vj’s, especialistas en video, cineastas o gente de televisión. Los cuales liberando su imaginación logran llevar lo que era una simple presentación a una delicada aparición de imágenes animadas por donde el lugar lo permita y anexar efectos de iluminación, sonido, humo, fuegos artificiales, etc. Es todo esto lo que deja sin límites a estas presentaciones.

 

Lo que más buscan los novios hoy en día…

 

Los novios buscan cosas fuera de lo común, se van inclinando a opciones más completas, es decir, ya no se conforman con ver su video en una pantalla plana y limitada por marcos.

 

Video Mapping, más allá de los límites

 

Se están pidiendo mucho las foto-historias sobre las fachadas de los salones o quintas: imaginemos una fachada con columnas y ventanales en las cuales van apareciendo las imágenes de ellos, con lluvias de pétalos por alrededor de las ventanas y, por ejemplo, se hace crecer vegetación por alrededor de las columnas, todo esto musicalizado con el correcto audio y el volumen indicado genera una sensación audiovisual impactante.

 

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "VIDEO MAPPING: una nueva tendencia en los casamientos"

A
Ana Barbosa Cerimonial

30/05/2012

Espetacular!!! AQUI NO BRASIL NÃO EXISTE NADA IGUAL... VENHAM PARA CÁ AGORA, KKKK Minhas noivas amaram!!! Estão de parabéns pelo trabalho. Ana Barbosa - Organizadora de casamentos

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!