La Organización

Despedidas de Soltera: un nuevo rubro en Casamientos Online!

Novias! Les presentamos el nuevo rubro de Casamientos Online! Si le estás organizando la despedida de soltera a una amiga, no dejes de chusmear todas las propuestas súper originales que hay!

Por Redacción

26 de Abril de 2012

Novias! Les presentamos el nuevo rubro de Casamientos Online! Si le estás organizando la despedida de soltera a una amiga, no dejes de chusmear todas las propuestas súper originales que hay!

Como novias, tenemos que permitirnos festejar la finalización de una etapa y el comienzo de otra, no es poca cosa no? La despedida de soltera es ese momento en que se fusionan ambas etapas, es el momento en que se “despide” una, para darle la “bienvenida” a la otra.


Te presentamos a todas las empresas que te pueden ayudar a hacer esto posible!

 


WEDDING NIGHT, DESPEDIDAS DE SOLTERAS Y TUPPER SEX!!!


Reuniones Tupper Sex en tu domicilio o en una isla  del  Delta, para tener una experiencia dulce pero atrevida!
Cuentan con un Sexy Kit diseñado especialmente para despedidas de soltera!
Además, se encargan de organizar Shows de strippers, Opciones de cajas de regalo con cotillón, Cosmética, Lencerías, juguetes y productos exclusivos!

 


SOLTERAS ASOCIADAS - DESPEDIDAS DE SOLTERAS


Todo lo que necesitás para tu DESPEDIDA de SOLTERA en una sola CAJA.
No sabés qué hacer y cómo organizar esa Despedida de Soltera súper especial con tan poco tiempo? Olvidate de pensar en juegos, disfraz, prendas, ambientación, musicalización y además lidiar con las demás invitadas para ver quién hace qué! Ellas se ocupan de todo con originalidad, calidad y diversión!
Elegí la caja que más se ajuste a tus necesidades: THE BOX, PREMIUM BOX y ARMÁ TU PROPIA BOX.
ES SUPER SIMPLE! Lo elegís, lo reservás, lo arman y lo entregan!

 


PIN UP DOLL – PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS


BOOKS FOTOGRAFICOS PIN UP, GLAMOROSOS , SEXYS, ROMANTICOS Y DIVERTIDOS!
Pin Up Doll está conformado por un equipo de fotógrafas, editoras, estilistas y maquilladoras que se ocupa especialmente que cada imagen sea especial y personal, captando en cada mujer sus cualidades para que se sienta plena en todos los sentidos. para que se sienta plena en todos los sentidos.


¿Dónde se realizan las sesiones fotográficas?
Pin Up Doll cuenta con un estudio donde se arma y diseña cada una de las sesiones, según cada novia, sus gustos y estilos!


¿Cómo?
Solo tenés que ir al estudio, relajarte y contarle al equipo cuál es tu idea! La disposición del grupo es total y cuentan con una coach dedicada exclusivamente a atenderte y dirigirte para que no se escape ningún detalle. La cosmética, el look y la estética de indumentaria están preparados para responder a cada uno de tus deseos e inquietudes.

 


GO LADIES - DESPEDIDAS DE SOLTERAS


Go Ladies es una empresa que se dedica a la organización de eventos femeninos, especializada en despedidas de solteras. Son dos profesionales entusiastas y comprometidas que trabajan  con dos herramientas indispensables en estas situaciones: entusiasmo y creatividad!
Realizan propuestas personalizadas para sorprender a vos y a tus amigas con una experiencia única.
 

Rubros incluidos: Despedida de Soltera en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!