Belleza y Estilo

Cuidá tus manos de las manchas

Manchas en las manos, un tema que nos preocupa a TODAS las mujeres. En esta nota te acercamos un tip de como cuidarlas y llegar divina a tu casamiento!!!

Por Redacción

04 de Abril de 2013

Manchas en las manos, un tema que nos preocupa a TODAS las mujeres. En esta nota te acercamos un tip de como cuidarlas y llegar divina a tu casamiento!!!

Si bien muchas mujeres centran su atención en mitigar el visible proceso de envejecimiento de su rostro, la piel de las manos sigue inexorable este proceso y con frecuencia puede ser descuidada. Según un estudio realizado por la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos, la mayoría de las personas puede decir con exactitud la edad de alguien con tan sólo verle las manos. Incluso con una apariencia juvenil, cuando las manos no son atendidas, pueden traicionar y revelar la edad verdadera de una persona.

Como líder en la categoría de productos para la decoloración de la piel, Clinique reconoce que atender este aspecto en las manos es liberar a las consumidoras de una preocupación importante, tal como ocurre con el rostro. Utilizando una poderosa mezcla de ingredientes para aclarar, así como componentes hidratantes, la NUEVA Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF 15 disminuye de manera efectiva la aparición de manchas oscuras, manchas de sol y decoloración de las manos, al tiempo que protege la piel contra los agentes ambientales nocivos.

Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF 15 proporciona nutrición y una prolongada hidratación que perdura durante ocho horas y permanece hasta después de lavarse las manos dos veces. Ingredientes diseñados para aclarar, penetran de manera profunda en la superficie de la piel para disminuir de manera visible la aparición de manchas y desoloraciones. Suaves agentes exfoliantes ayudan a restablecer la coloración clara y la uniformidad de la piel de las manos. La barrera protectora de la piel se fortalece y es capaz de resistir mejor las irritaciones que pudieran causar una producción excesiva de melanina, que es una consecuencia de las reacciones inflamatorias.

Even Better Dark Spot Correct Hand Cream SPF 15
contiene un conjunto de ingredientes que disminuye el surgimiento de las manchas de la edad, entre ellos:

  • Fosfato ascórbico de magnesio (Vitamina C): Este poderoso antioxidante y aclarador ayuda a proteger contra los agentes ambientales agresores al tiempo que reduce la aparición de manchas oscuras.
  • Mezcla avanzada de levaduras: Aclara efectivamente la piel  “quebrando” la pigmentación existente a medida que se acumula en la superficie y la convierte en “polvo” de melanina, lo cual contribuye a disminuir la apariencia de decoloraciones visibles.
  • Acido salicílico: Ayuda a darle a la piel una claridad renovada y a mejorar el tono mediante la exfoliación, por consiguiente contribuye a impulsar la eliminación de “polvo” de melanina de la superficie de la epidermis. Mejora la textura general de las manos resecas y ásperas.
  • Glicirrinato dipotásico: Derivado del extracto de regaliz, este potente componente anti-irritante ayuda a reducir la irritación de la piel que conduce a las decoloraciones.
  • Acido hialurónico: Las excelentes propiedades de retención de agua de este ingrediente permiten que la piel extraiga y mezcle la humedad del ambiente para humectar y aliviar las manos deshidratadas.
  • Extracto de salvado de oryza sativa (arroz): Reconocido como un anti-irritante efectivo  que actúa contra los radicales libres. Este ingrediente ayuda a evitar la formación futura de manchas oscuras al combatir los agentes ambientales que causan el exceso de producción de melanina.
  • Avobenzona, homosalato y octisalato: Estos agentes antisolares brindan un amplio espectro de protección contra los nocivos rayos UVA y UVB y contribuyen a prevenir la formación futura de manchas oscuras y decoloración.

     

Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF 15 es una crema de rápida absorción formulada para proteger, hidratar y disminuir la aparición de manchas oscuras en las manos. Apropiada para todos los tipos de piel. Se aplica en las manos por la mañana y tantas veces como sea necesario durante el día.

Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires

Tal vez te pueda interesar...



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!