Belleza y Estilo

DESAFIO: Cambio De LOOK, Te animás?

Participá del SORTEO y ganate un CAMBIO de LOOK!!! ¿Te lo vas a perder??

Por Justina Ares Atucha

29 de Junio de 2010

Participá del SORTEO y ganate un CAMBIO de LOOK!!! ¿Te lo vas a perder??

¿Ya decidiste el peinado para tu casamiento? ¿Y el maquillaje ? ¿Te animás a ponerte en manos de dos profesionales para que te hagan un cambio de LOOK? ¿ Te imaginás detrás de una cámara que muestre cómo podés llegar impecable al casamiento?

Casamientos Online inaugura el mes de Julio con una sorpresa EXCLUSIVA para que una de todas las novias que nos siguen, viva una experiencia increible!!

  • ¿De qué se trata?

El maquillaje y el peinado son fundamentales para llegar divinas al gran día! Cualquier novia sabe que son dos puntos claves pero muchas veces no saben cómo abordarlos!! No sólo tienen que estar en perfecta armonía sino que los profesionales tienen que saber CÓMO resaltar los rasgos principales, cómo encontrar el estilo que potencia a la novia , cómo controlar un pelo frizz, cómo darle movimiento a uno lacio, cómo resaltarle las diferentes facciones a la novia, y sobre todo, cómo hacer para que la NOVIA esté DIVINA!

Es una noche única y por eso queremos asesorarte y ayudarte!! En este desafío, Matías Rivara , experto en peinados para novia, y Marita Marone , maquilladora profesional, ponen manos a la obra para homenajear a la NOVIA ganadora del SORTEO!!

Participá del sorteo y ganate el CAMBIO DE LOOK!

  • ¿Cómo participar ?

Para participar nos tenés que contar tu experiencia como novia: ya sea respecto al pelo o al maquillaje !
- ¿Te preocupa el peinado? ¿Tenés alguna idea para el día de tu casamiento?
- ¿Querés innovar o mantener un estilo más tradicional?
- ¿Te molesta tu pelo lacio, ondulado, frizz?
- ¿Te da miedo el maquillaje ?
- ¿Qué look querés transmitir esa noche? ¿Te maquillaste alguna vez con un profesional? ¿Tenés ganas de renovar tu estilo?

LO QUE SEA!! Todas las novias que nos cuenten parte de su historia participan de este DESAFIO imperdible!!

  • ¿Cuándo se realiza el SORTEO?

El Lunes 5 DE JULIO!!! Tienen exactamente UNA SEMANA para participar y enterarse si son o no la próxima NOVIA de nuestro CAMBIO DE LOOK!

No se pierdan el VIDEO del cambio de LOOK anterior!!

Si no lo podés ver hacé CLICK ACA !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La GANADORA DEL SORTEO ES NATALIA COSTA!!! Felicitaciones!!!! (5-7-2010)

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires, Peinados en Buenos Aires



Comentarios

84 comentarios en "DESAFIO: Cambio De LOOK, Te animás?"

F
fatima gimenez

21/03/2011

Hola! Les cuento que me caso a 10 enero 2012.. El peinado y el maquillaje son fundamentales para sentirnos esplendidas,son el complemento del vestido, lo que define nuestro look y estilo como novia. Mi casamiento es al mediodia y me gustaria un peinado semirecogido, con un maquillaje natural que realce mis mejores facciones. Espero ganar el sorteo, seria la primera vez que me pongo en manos de profesionales, ya que para otros eventos lo resolvi sola pero para mi casamiento quiero estar perfecta y no omitir ningun detalle, confiando en las personas que son expertas en el tema... Muchas Gracias...

V
VIVIANA Solano

26/08/2010

El 15 de Octubre quiero estar mas linda que todos los días!! y todavía no conseguí quien me maquille y me peine. Quiero cambiar el look pero no perder la apariencia de todos los días,quiero que me vean y verme bella e iluminada.

V
Valeria Schmidt

13/07/2010

Hola, mi nombre es Valeria, pero no soy la que se casa es mi cuñada con mi hermano, una gran amiga, que sinceramente es un desastre. No puede ni pintarse una pestaña. Desearia ganar esto y poder regalarselo para que ese dia se sienta la persona mas afortunada, por mi hermanito!! pero tambien por su look. Ni hablar de su pelo, ese si que no tiene nombre ni nada, largo, con ondas, con canas, vive con un rodete...vieja, ah, y todo para atras!! Horrible, ni ella sabe que hacer. Por eso necesito ayuda URGENTE!! Saludos a todas y muchas felicidades!

S
Soledad Coria

11/07/2010

Hola!! siii con los ultimos preparativos, me caso el 18 de septiembre de este año. Me encantaria poder formar parte de esta opcion del cambio de look, dado que mi casamiento tiene como tematica el glamour!!!.. me encanta dedicarme a la belleza femenina y a resaltar aquellas virtudes y desimular defectos!!.. El peinado es un tema que ocupa gran parte de mi tiempo dado que me gusta el pelo lacio pero con la humedad es un desastreee..!!! con relacion al maquillaje me encantaria poder resaltar mi mirada y generar un aspecto de piel aterciopelada.!! Saludos y graciasss

C
celia cristina castro gonzalez

05/07/2010

no se si llego a tiempo al sorteo, pero a pesar d q me caso x segunda vez, tengo mas panico q la primera, tal vez porq soy mayor q la primera vez, entonces teni 26 y ahora 37, me caso por iglesia x primera vez y creo q cualquier vestido d novia q veo me haria ver ridicula, pero mi futuro esposo sueña con verme llegar de blanco al altar, me asusta verme vieja en las fotos, soy capaz de hacer de cuenta q me olvide de avisarle al fotografo y no contratar a ninguno.HELP

V
Valeria Osuna

05/07/2010

Hola! les cuento que me caso el 14 de febrero del 2011, elegimos la fecha por el calor, es ideal para que todas las invitadas se puedan lucir con lindos vestidos y peinados. A mi particularmente me gustaria hacerme un recogido, en cuanto al maquillaje todavia no lo defino porque como para esa fecha va hacer mucho calor tengo miedo que sea un desastre.

C
carla vanina quiroz

03/07/2010

holaaa chicas!!! les cuento que me caso el 20 de noviembre y estoy con los preparativos de la fiesta y la verdad es que estoy mal con el tema de mi pelo porque me fui a la peluqueria hace dos meses para que me hagan mechitas y que me pudo haber pasado.. me quemaron el pelo me terminaron haciendo claritos!!! que mal por dios le juro chicas que me llore todo porque no podia creer que me hayan echo esto a mi apenas sali de la peluqueria me compre una tintura oscura y me tiño mi cuñada. siempre que voy a hacerme algo en mi pelo termino llorando y es por eso que siempre me pasan estas cosas me bajoneo un monton. es por eso que en estos momentos en lo que menos pense es en mi pelo. pero sueño tener una corona el dia de mi fiesta, y tratar de lo posible salvar mi pelo con este cambio de look que ustedes estan organizando y con el tema del maquillaje no vivo maquillada todo el dia salvo cuando voy a algun lado. me encantaria poder hacerme una limpieza de cutis para que por lo menos tenga mi cara linda. chicas esta es mi historia les super agradesco por darnos esta oportunidad a nosotras las novias que estamos por cumplir este gran sueño. besotes y mucha suerte a todas!!!!

A
Andrea Sica

02/07/2010

Que emocion!El cambio de look que una siempre quizo y para el dia mas importante en la vida de una mujer!! Yo me caso en Noviembre de este año y sinceramente no se ni idea... de que peinado hacerme con tanta cosa para hacer todavia no vi nada de esto...Tengo pelo super lacio y poquito asi que calculo que se me complica para hacer un super peinado!tengo un vestido straples para ese dia asi que calculo quedara mejor recogido..y maquillaje si que no se...Muchas Gracias por esta oportunidad que nos dan en este dia tann importante!! besos a todas y suerte!!

G
Guadalupe Duarte

02/07/2010

Hola! Les cuento que hace poquito tuve mi primera pesadilla cuya temática es el casamiento (mis amigas me dijeron que iba a tener varias a lo largo de los preparativos) Justamente tiene que ver con este tema... Yo me encontraba en bata y toalla en el cabello, parada en la estancia donde me caso en noviembre... de repente empiezan a caer los invitados en micro (EN MICRO!!!) y le decía llorando a mi mamá que la peluquera y la maquilladora me habían dejado plantada... Me desperté entre angustiada y activa porque me faltan organizar muchas cosas y quería empezar a cerrar temas YA!!! Igualmente, me río sola cuando me acuerdo del sueño... qué patéticaa! jajaja

V
Victoria Podesta

02/07/2010

Hola a todos!!!! que buena idea.. yo me caso el 18 de Septiembre de este año y la verdad me preocupa demasiado el peinado, ya que no tengo ni pelo lacio ni rulos es decir algo totalmente indefinido cual onada desprolija, por esa razon es que le tengo terror porque no quiero caer en la clasica planchita (que es lo que se que me dura seguro) y tengo terror a que cualquier otroa cosa que me haga en el pelo se esfume antes de llegar a la iglesia...Con respecto al maquillaje quiero algo simple y lo mas natural que se pueda ya que no quiero parecer disfrazada sino todo lo contrario, y la verdad aun no encutro maqilladora ya que las que conozco a traves de mis amigas no me gusta el estilo que no tienen!! Bueno les dejo un beso!!!!

M
matias rivara

02/07/2010

Chicas como están, realmente estoy muy contento y agradecido con esta idea de la gente de Casamientos Online ya que demuestra las ganas que tienen las novias de disfrutar el arte de recibirlas y brindarles nuestras ideas para resaltar lo mejor de cada una. Espero ansioso a la ganadora del concurso, les propongo igualmente si les parece también a la gente de Casamientos Online me envíen un mail como asunto: CONCURSO. Cualquier duda por mas simple que sea se las voy a responder con gusto y les daré las mejores opciones para manejar su cabello, secretos, tips y detalles para que tengan en cuenta al contratar un profesional para ese dia tan especial, además de descuentos especiales no publicados, disfruten desde de ahora de este momento maravilloso.Matías Rivara Peinados.

M
maria virginia favier

01/07/2010

hola a todas...bue el peinado!! la verdad todo un desafio, especialmente porque soy "colorada" y como sabran no nos queda cualquier cosa bien sobre todo si hay que combinarlo con elmaquillaje para un dia tan importante como el del casamiento!!...me caso en Octubre y no se si hara calor? o frio? lluvia? o humedad? y es por eso que estoy realmente "desesperada"...espero poder tener alguna solucion pronto porque la fecha se acerca y mi cabeza es un caos!! ajajaja...ni comentar el maquillaje!! suerte a todas...besos

N
natalia castañeda

01/07/2010

HOla chicas, me caso en noviembre 2010, y la verdad todavia no tengo ni idea de lo que quiero o que es lo mejor para mi , mi cabello es muy rebelde y tengo mucha cantidad por fis me encantaria ponerme en manos de un profesional y que me ayude a decidirme.La verdad todavia vengo tranquila ya se que no falta mucho pero la verdad trabajo muchas horas y es como que eso me distrae un poco, pero cuando me acuerdo....entro en panico con todos los detalles que me quedan, ja!!! Ya saque presupuestos en difernetes salones y estoy ultimando los detalles con el que me vengo tratando hace un par de meses , asi que salir sorteada me vnria barbaro!!!!!!!!!!!! les mando un beso enorme a todas....y gracias por todas las novedades y oportunidades que nos brindan !!!!!!!!!!!!

L
Loly Di Rosa

01/07/2010

Hola a todas! Que bueno ver que hay gente tan ansiosa como yo que se casa en 2012 y ya esta loca con el casamiento!!! jajaja en realidad, estoy loca con el casamiento desde que tengo uso de razon, es super importante para mi y quiero estar hecha una PRINCESA para la persona que mas amo en este mundo. En cuanto al peinado yo pensaba un semirecogido para la Iglesia y levantarmelo para la fiesta porque se me pone cual leon de la metro apenas empiezo a bailar (si, la peluquera ya me miro con cara "Y cuando queres que te lo levante" jajaja pero no importa, ser bella o morir jajaja). En cuanto al maquillaje, solo me maquillaron para los 15 y la verdad me gusta mas como lo hago yo sola, pero adoraria que alguien que realmente sepa me maquille y quede una diva total! :) Mil gracias por esta oportunidad y todos los tips que nos dan!! siempre recomiendo la pagina!!!

V
vanesa cardozo

01/07/2010

Hola soy vanesa de Rosario, me caso el 16 de Octubre de este año, mi hermana esta haciendo un curso de maquillaje pura y exclusivamente para mi dia especial,pero tengo un enorme problema, desde chiquita tuve ese pelo soñado largo lacio y con rulos en las puntas, a los 16 años me lo corte bien cortito, pero mi pelo fiel crecia divino y rapidisimo, el año pasado le pedi a mi hermana que me lo cortara como habitualmente lo hacia, pero ella tenia un increible mal humor, y como no crei en eso de "depende del humor con que te lo corten" me lo corte, un horror no me crece nunca y esta horrible sin vida, lo trato de mi maneras, y para cuando decidi casarme le puse mucho mas empeño, pero es poco lo que crecio, asi que me decidi por un recogido, aunque todavia no tengo peluquero, pero ya lo solucionaremos, va a ser un gran dia...saludos a todos y mucha mer para todas las que se casan.

A
Aye Albo

01/07/2010

Hola me encanto esto del concurso ya que el tema peinado y maquillaje es muy complejo para toda mujer y mas para esa noche que todas soñamos con estar DIVINAS!!! Yo tengo el pelo lacio con ondas en las puntas y a pesar de que nunca me lo teñí y no suelo usar secador ni planchita lo tengo bastante mal en las puntas y sin forma y necesito un cambio de look rápido ya que no se peinarme y siempre tengo el pelo igual jaja. Ese día me gustaría un peinado algo innovador pero sin llegar a un extremo que sea algo distinto y en cuanto al maquillaje me preocupa que no me dure toda la noche o casi no se note que estoy maquillada; por eso creo que es algo en lo si debe buscar lo mejor para que sea optimo el resultado y se aprecie bien en las fotos y dure toda la noche. Esa noche se que no quiero tener un peinado muy sencillo y un maquillaje que casi no se note pero todavía no decidí nada. Nunca me maquille con un profesional, por eso me preocupa tanto ese tema y me encantan esos maquillaje producidos pero elegantes al igual que con el peinado. Me encantaría renovar mi estilo antes de la boda para que el cambio no sea tan fuerte y me a costumbre al nuevo estilo. Saludos y felicidades para todas las chicas.

V
valeria Giombini

01/07/2010

Hola chicas!! Les cuento que me caso en junio del 2011, es todo un problema el peinado me estoy volviendo loca con mi pelo, me lo vivo planchando o le pongo crema para peinar me molesta mucho pero mucho el frizz!! Y tengo miedo no se como peinarme para el dia de mi boda y para mi el peinado tanto como el maquillaje es muy importante. Es todo un tema el maquillaje me gusta un look tranqui mi preocupación es que se me corra y que no me dure toda la noche!!!Me gustaría recibir consejos de profesionales para estar divina esa noche!! Saludos a todas

Y
yanina kaczor

01/07/2010

hola a todos, mi casamiento es el 25 de julio, esta muy cerquita y cada dia que pasa estoy mas nerviosa y ansiosa, en cuanto al peinado tengo claro lo que quiero, me gusto un peinado recogido con rulos, pero nose como va a quedar, ya que mi pelo es lacio, finito, largo y cantidad. como veran quiero algo contario a lo que tengo. mi gran duda es que no tengo idea como me va a quedar, y a parte las veces que me eh echo rulos u ondas no me duran ni media hora. en cuanto al maquillaje no tengo idea que quiero, no soy de maquillarme mucho, pero me gustaria destacar mis ojos... y en cuanto al cambio de look, me encantaria, ya que me paso mirando por canales de cable cambios de look y me gustaria ser parte de este...

A
Aye Albo

01/07/2010

Hola me encanto esto del concurso ya que el tema peinado y maquillaje es muy complejo para toda mujer y mas para esa noche que todas soñamos con estar DIVINAS!!! Yo tengo el pelo lacio con ondas en las puntas y a pesar de que nunca me lo teñí y no suelo usar secador ni planchita lo tengo bastante mal en las puntas y sin forma y necesito un cambio de look rápido ya que no se peinarme y siempre tengo el pelo igual jaja. Ese día me gustaría un peinado algo innovador pero sin llegar a un extremo que sea algo distinto y en cuanto al maquillaje me preocupa que no me dure toda la noche o casi no se note que estoy maquillada; por eso creo que es algo en lo si debe buscar lo mejor para que sea optimo el resultado y se aprecie bien en las fotos y dure toda la noche. Esa noche se que no quiero tener un peinado muy sencillo y un maquillaje que casi no se note pero todavía no decidí nada. Nunca me maquille con un profesional, por eso me preocupa tanto ese tema y me encantan esos maquillaje producidos pero elegantes al igual que con el peinado. Me encantaría renovar mi estilo antes de la boda para que el cambio no sea tan fuerte y me a costumbre al nuevo estilo. Saludos y felicidades para todas las futuras esposas.

C
Claudia Vildoza

01/07/2010

Hola Gente linda. Les cuento que me caso en el año 2012, despues de tener a mi segundo hijo (ya complete la parejita), asique mi pareja se decidio al fin y me lo propuso. Tengo pelo lacio con poco frizz, mi problema son esos pelitos cortos que salen en el flequillo, que no dejan hacer un peinado para atras o para el costado, prolijo. Para mi el peinado ideal es un semirecojido, o totalmete suelto pero prolijo, para que al final de la fiesta no quede como despeinada. Y el maquillaje, importantisimo, que sea natural, por lo que se suelen poner mucha base para que en las fotos no se marquen las imperfecciones, pero en mano de buenos profesionales me dejo que me pinten a gusto y piacere. Les dejo mis mejores saludos, y suerte a todas las participantes. Clau

A
Andrea Montes de Oca

01/07/2010

Hola Chicas!! el peinado que tema!!me caso el 15 de enero de 2011 y seguro va a ser calor!! por mi parte ya comenze a dejarlo crecer xq me voy hacer un recogido! hace unos años atras tuve el pelo bien corto y a mi novio y mi fla. les gusto pero a mi no, sufri mucho hasta que crecio.. pero la verdad que si me animaria a un cambio de look nuevamente!! y por el maquillaje no tengo idea, lo voy a dejar en manos de una amiga que es profesional! solo espero disfrutar y por supuesto estar divina para el Amor de mi vida!! les mando besos... y Dios Las Bendiga Mucho!!

P
Paula Minervino

01/07/2010

Hola a todas!! Me caso en febrero , les cuento que toda la vida me volvi loca con mi pelo, odio mis ondas frizadas!! desde chiquita ame la planchita. Destesto la humedad o cuando transpiro porque se me descontrola la cabeza. Y es obvio que el peinado es una de las cosas que mas me preocupa, y mas por lo obsesiva del pelo que soy. Tengo alguna idea para el día de mi casamiento, pero obviamente que estoy dispuesta y mas que con ganas de recibir consejos de profesionales!! Tengo muchas ganas de encontrar alguna onda que me sienta comoda. El maquillaje no es algo que me da miedo, quiero tener un look tranqui esa noche. Una vez me maquillecon un profesional y la verdad que quedo divino, me resaltaron mucho los ojos y me duro toda la noche , estuvo genial! Espero ganar!! Saludos a todass

R
Romina Torino

01/07/2010

Hola a todas... que tema este del peinadop y maquillaje no??? por supuesto todas tenemos dudas con todo pero creo que lo que mas nos atormenta es la imagen, desde mi parte es asi la imagen lo es todo esa noche, mas cuando una lo sueña desde chica,yo me caso en noviembre de este año y no tengo ni idea del peinado, siempre lo deje en manos de los profecionales,para eso estan no?.Desde hace ya muchos años que realizo cambios de look propuestos por mi peluquera, no tengo drama pero si quisiera estar divina esa noche ya que todo el mundo nos esta mirando.El maquillaje es un tema tambien por que soy bastante maricona y de seguro unas lagrimas van a caer. A todas les deseo lo major para esa noche, esten divinas!!!! mas que nunca por que todo pasa en unas horas, pero los recuerdos quedan para siempre.Como lei una vez...." que todas las noches, sean noches de boda.... y que todas las lunas.... sean lunas de miel.....".

M
María Gómez

01/07/2010

Hola! Me encantaría participar, me caso en marzo. Tengo el pelo rubio (desgastado hacia las puntas) hasta la cintura y lo uso por lo general suelto, pero como dice en el video "no quiero estar un desastre a las 2 hs de la fiesta". En cuanto al make-up cuado era mas chica por cuestiones de trabajo me maquillaban constantemente y el cambio era brutal, pero desde que comencé la facu abandone el habito de pintarme y sola no lo se hacer bien...por lo cual estoy bastante perdida! Espero tenga suerte. Besitos para todas.

R
romina fermani

01/07/2010

Hola! me encantó la idea del concurso... yo me caso el 5 de marzo y me encantaria algo nuevo, innovador, resistente a los abrazos, el baile, a todo.. odio mi frizz asi que me gustaria algo en lacio, tengo algunas ideas pero nada concreto.. Gracias

M
Marilyn Rosamiglia

01/07/2010

Hola!!! Muchas gracias por pensar en todas las novias en un momento tan especial como lo es nuestra BODA. Me caso el 28 de agosto y hace muy poco defini algo que me preocupaba mucho como es el VESTIDO. Y ahora que se fue una preocupacion, vino aparejada otra como el tema del peinado y maquillaje, detalle mas que importante, ya que nos sube o nos baja el pulgar para lucir y sentirnos a su ves realmente bellas. Respecto al peinado, es todo un tema dado que mi pelo es semilacio, asi que no tengo idea de que manera peinarme... estoy constantemente mirando peinados de novia en internet pero no encuentro el mio, ya que tiene que estar en compose con el vestido. Y en cuanto al maquillaje es bastante dificil decidirme e imaginarme, ya que soy bastante basica para hacerlo, entonces se me complica mucho tambien. Asi que ganar este consurso de cambio de LOOK seria muy bueno, ya que en manos de profesionales lo dificil para mi es totalemente simple para ellos. Asi que muchas gracias!! Y mucha suerte a todas!!!

M
Mariana del Rosal

01/07/2010

Hola, chicas de Casamientos Online. Les cuento: mi tema es con el maquillaje. Me preocupa un poco para el día de mi boda (me caso en abril) ya que soy cero coqueta, no me pinto más que para ocasiones especiales. Claro: ¿qué más especial que el día de mi boda? Pero lo que bien no sé es cuánto cambiar mi look: quiero verme natural, sentirme cómoda, ser yo misma... y a la vez, no dejar de sentirme una diosa!!! Qué tema, espero encontrar mi propio estilo aún cambiando.

M
Mariana del Rosal

01/07/2010

- ¿Querés innovar o mantener un estilo más tradicional? - ¿Te da miedo el maquillaje? - ¿Qué look querés transmitir esa noche? ¿Te maquillaste alguna vez con un profesional? ¿Tenés ganas de renovar tu estilo?

Y
Yohana Ullúa

01/07/2010

Hola a Todos!!!... Me encantó esta idea de concursO, ya que todas las futuras novias nos volvemos un poco locas con todos los preparativOs.. y esto es un buen relax! Si me preocupa el peinado?¿?.. siiiiiiiiiii... Mi pelo es medio rebeldón, rulos, castaño oscuro, teñido, trato de cuidarlo cada día, pero es dificil!! Quisiera innovaR.. tengo una ideita de lo que quisiera perO nO me molesta que el peinadOr haga lo que él crea conveniente.. Mi pelo no me molesta, mi pelo me vuelve loca jaja!! Estoy estudiandO maquillaje y se que es realmente dificil trabajar en una novia pOque es realmente un mOmentO impOrtante en el que una kiere estar espléndida... perO se puede lOgrar!! Me encantaría renovar mi estilO esO sin duda!!.. Y como dije antes estOy dispuesta a lO que lOs prOfesiOnales crean cOnveniente para mi persOna!!.. gracias!! saluditOs!!

N
Natalia Saccone

01/07/2010

hola a todas!! yo me caso en el 2012, me comprometo formalmente en el 2011 y a partir de ahora tengo mas de 5 casamientos asique necesito un cambio de look..mi pelo es castaño..el aÑo pasado me hice un alisado definitivo pero duro simplemente un aÑo y ahora quiero un cambiooooo...tengo todas las revistas de novias y como estoy estudiando de a poquito voy decidiendo cosas y mi anhelo y deseo es que ese dia mi pelo se vea bellisimo con brillo que me dure mucho mucho tiempo jaja ya que el pelo es un tema que me importa y mucho..estube pensando en un semirecogido con alguna hebillita o una linda flor y el maquillage lo quiero tranqui que no sea muy cargado..mi suegra es maquilladora profesional asique siempre hace buenas cosas en mi cara y me resalta mucho los ojos ya que son color miel..asique yo quiero el cambio de look!!! exitos a todas..

T
Tamara Mosqueira

01/07/2010

CHICAS EL PELO Q TEMA!...YO QUIERO HACERME UN CAMBIO DE LOOK PQ ME ABURRI DE MI PELO, YA Q ES LACIO Y TIENE 0 ONDA!!! PARA EL CASAMIENTO ME GUSTARIA HACERME ALGO Q LE DE VOLUMEN, PERO OBVIAMENTE UNA SIEMPRE SE TIENE Q ASESORAR CON ALGUIEN Q REALMENTE SEPA DEL TEMA,Y Q NOS DIGA Q ES LO MEJOR PARA NOSOTRAS. EN CUANTO AL MAKE-UP YO QUIERO ALGO MUUY NATURAL Q RESALTE MIS OJOS! Besos CHICAS!

P
Paz Odone

01/07/2010

Hola a todas! yo me caso en febrero del año que viene y todavia no tengo muy en claro lo que voy a hacer con mi pelo :S Lo tengo largo y lacio y como está muy sano quiero lucirlo en la iglesia pero sinceramente me da miedo morirme de calor en la fiesta. Por otro lado como suelo usarlo suelto no quiero un peinado totalmente recogido y mucho menos super rígido. Estoy pensando en un semirecogido simple con alguna flor que combine con el vestido y el ramo.

G
Gisela Kemerer

01/07/2010

Hola! Es buenísimo lo que proponen. Me caso el 27 de noviembre, por falta de tiempo con mi novio, tenemos solo el salon y la iglesia, y el vestido por la mitad. Me faltan muchísimas cosas importanes, me sumo a que el peinado el maquillaje son indispensables! Entre el reboleo del baile , los abrazos, las lagrimas que se pueden caer, obviamente lo que menos queremos es quedar desporlijas! Tengo el pelo lacio y tengo que hacerme un cambio de look porque está totalmente aburrido! Desde septiembre del 2009 que fui mama, imagínense que no tuve mucho tiempo para dedicarme a mi. Por lo que me encantaría estar en manos de profesionales que me facilien la tarea de verme mejor. Bueno desde ya les agradezco por la oportunidad que nos dan a todas las novias!! Gise

N
Nadia Arrua Day

01/07/2010

Hola! Les cuento que me caso a fines de agosto... falta muy poco, y es donde empiezan a aparecer todas las dudas! El peinado y el maquillaje son fundamentales para sentirnos esplendidas,son el complemento del vestido, lo que define nuestro look y estilo como novia. Mi casamiento es al mediodia y me gustaria un peinado semirecogido, con un maquillaje natural que realce mis mejores facciones. Espero ganar el sorteo, seria la primera vez que me pongo en manos de profesionales, ya que para otros eventos lo resolvi sola pero para mi casamiento quiero estar perfecta y no omitir ningun detalle, confiando en las personas que son expertas en el tema... Muchas Gracias por esta oportunidad!!! Saludos...

C
Cecilia Fleckenstein

01/07/2010

Hola! Ante todo, gracias por darnos la oportunidad de participar de un concurso tan interesante cómo éste. Sinceramente, yo siempre soñé con una cabellera voluminosa, dado que tengo poca cantidad de pelo y lacio. Siempre he tratado de darle volumen deflecándolo, pero al ser lacio, no tengo grandes resultados. Y, al ser pobre la cantidad que tengo, muy largo no puedo dejarlo porque aún menos volúmen adquiere. Pensé varias veces en ponerme extensiones, pero nunca me animé. A mí me gustaría lucir un peinado semi recogido o suelto, pero luciendo ondas grandes y bien definidas en las puntas, además de un largo mayor al que hoy tengo en mi cabello. Su color es castaño oscuro, pero actualmente tengo iluminaciones en 3 tonos más claros y, realmente, me encantan. Así que sólo necesitaría una mano con el volumen y el largo del cabello. Agradecería mucho poder ser la beneficiada... sería fabuloso! Saludos!

L
Liliana Soraire

01/07/2010

Hola chicas!! el maquillaje y el peinado son los aliados principales para esa NOCHE!! Espero tener la oportunidad de que me orienten con ellos.. Desearía tener suerte! Muchas gracias

G
Georgina Odacio

01/07/2010

Hola a todos! Les cuento que me caso el 18/09/10...me queda re poquito, q momento!!!! Respecto al maquillaje y peinado les cuento que hasta el momento es el único punto que me trajo dudas y hasta contrate a alguien que despues decidi que no era lo que yo queria, asi que sigo en la busqueda, de esta experiencia lo que saque es que solo debemos tratar con VERDADEROS PROFESIONALES!

M
Maria Eugenia Pignataro

01/07/2010

Es todo un tema el look para ese momento, en mi caso me es dificil decidir si quiero cambiar el look, creo que lo haría si la persona que me ayuda para ese momento es la entendida y me da confianza. En cuanto al maquillaje lo mismo porque no suelo pintarme mucho, lo hice una vez con una maquilladora para el casamiento de mi prima y me gustó el cambio. Pero no fueron tantas las veces que me puse en manos de profesionales, asi que me encantaría vivirlo ese día.

L
Liliana Soraire

01/07/2010

Hola chicas! es un tema que me preocupa más que nada en el peinado, ya que me surgen las dudas por tener un pelo que no es ni lacio, ni ondulado y con mucho volumen. El maquillaje también cuenta como algo muy importante, por ser lo más destacado en la novia!

B
Belen Braga

01/07/2010

Hola! Me caso en Mayo de 2011 y la verdad que aun no me puse a pensar en detalle sobre e maquillaje y peinado. Nunca estoy conforme con mi pelo, así que creo que va a ser un factor importante! Jajaja! Por ahi de estilo me veo más con un peinado semi-recogido. Me encantaría innovar en estos meses previos al casamiento, como para probar un estilo muy diferente. Sobre el maquillaje, me gustaría transmitir algo muy natural, para nada cargado, porque casi nunca uso maquillaje y no me gustaría que esa noche fuera algo chocante. Me parece muy buena la idea de este concurso... y espero ganarlo! Jajaja! Saludos! Belu

J
Justina Ares

01/07/2010

Chicas! Sin lugar a dudas el peinado y el maquillaje es algo que nos preocupa a todas, y ni hablar para el casamiento! Por eso es tan importante que estén en manos de profesionales... SI se fijan, van a ver que todas necesitan lo mismo: que alguien las ayude a encontrar el look que las identifique. Algunas se animan a innovar el día del casamiento, otras prefieren que sea más tradicional, pero tengan el pelo que tengan, SIEMPRE se puede hacer algo al respecto! Y en cuanto al maquillaje, depende de las facciones de cada una! Por el momento les recomiendo que empiecen con tratamientos "caseros" para la piel ( pepino para descongestionar párpados, crema de limpieza antes y después de dormir, exfoliación con azúcar una vez por semana)y para el pelo (lavado cada dos días, ampollas reforzadas con calor, shampoo con proteínas, baños de crema con gorra térmica)!! De todas formas no se preocupen que no va a ser el único CAMBIO DE LOOK!!!

R
Romina Paula Ficarra Bisio

01/07/2010

Hola!! les cuento que em caso el 29/11/2010 y estoy super ansiosa! me encantaria que me ayudaran por decidir algun look para ese dia, jamas me toque el pelo en cuanto a tinturas ni nada y me encantaria cambiar el color pero realmente no me animo!!! help!!! y respecto al maquillaje no se que estilo me queda mejor, asi que mas que nunca necesito de su ayuda!! Muchas gracias!

G
Gisele Fosco

01/07/2010

Hola!!! Me caso en Marzo del 2011 y no tengo idea ni del peinado ni del maquillaje, es una noche especial y me gustaría que ustedes me ayudaran. Ojalá pueda ganar el cambio de look, no me vendría nada mal.- Besos y gracias por la oportunidad.

V
Vanina Cucco

01/07/2010

Gracias por pensar en nosotras!!! Este concurso es lo que siempre soñé. Miré muchas veces los cambios que hacen en varios programas de tv, y me encantaría ser la elegida para una renovación total. Les cuento que mi pelo es un desastre, la noche del casamiento deberá estar recogido o planchado sí o sí, ya que tiende a inflarse (muchoooo friz) con cualquier estado del tiempo. En cuanto al maquillaje, no me preocupo demasiado, nunca me maquillo y pensé que eso estaría en manos de alguien que realmente sabe. Me entrego. Saludos y gracias.

S
Sofia Alvarez

01/07/2010

Hola, me caso en marzo del año que viene y aun no tengo ni idea de como me quiero peinar ni maquillar. Muy pocas veces me peine en peluquerias, y ni hablar de maquillarme. Esa noche quiero estar mas tirando a lo natural, pero tambien se que para las fotos y las luces algunos detalles hay que tener. Por eso me gusto mucho la idea del cncurso, me ayudaria mucho!!!!!!!

S
Samanta Mendez

01/07/2010

Me caso en Septiembre de 2011 y recién empiezo con los preparativos. Pra ser sincera tengo pánico por todo lo que veo que hay que hacer y decidir!! No suelo usar maquillaje por lo que no quiero algo muy cargado, pero quiero estar impecable para mi gran día. Mi pelo es super sano largo y morocho por lo que quiero un peinado que aproveche y luzca lo mucho que he cuidado mi cabello todos estos años!!

M
Maria Perez de Villarreal

01/07/2010

Me caso en febrero, tengo pelo largo pelirrojo con muchos rulos y no se qué hacer!!!! Jajaja, es bastante dificil decidirlo, las chicas de pelo lacio se hace rulos. Yo no quiero plancharme, me gustaría el pelo mitad recogido y mitad suelto, pero no tengo ideas!!! El maquillaje, lo quiero casi imperceptible, pero ni sé maquillarme.... Estoy perdida!!!

Y
YANINA ZIEGLER

01/07/2010

HOLAAA!!! Se me ocurrió hacer algo ré-loco para mi casamiento! Y UDS. SON LOS UNICOS QUE ME PUEDEN AYUDAR!!! hago la recepción de invitados y "entrega de libreta" en el salón de fiesta planta baja y me gustaría estar ahí con un vestido "más sencillo" y un peinado con el cabello suelto... en el 1er piso del salón me gustaría hacer "LA ENTRADA" con mi súper vestido de novia en BLANCO y ROJO y un SÚPER PEINADO recogido con un par de "pilinchos" porado... se pueden hacer dos peinados??? o estoy pidiendo demasiado?! BESOS!!! YANINA

S
SABRINA AMARANTE

01/07/2010

Uff el pelo que tema eh!!! Para mi es casi una lucha mas que un desafio, mi pelo es: rizado, frizzado, voluminoso y poroso!!! imaginense cuando me voy a hacer una planchita un dia de lluvia!!! Me caso en octubre y decidi empezar a nutrir y humectar este pelo rebelde, porque el casamiento es de dia, quiero un look natural asi que para que este manejable,espero que los dioses de los productos se apiaden y me den la nutricion y humectacion que necesito y que ademas no me llueva!!! Saludos a todas, Sabrina

A
Andrea Puppo

01/07/2010

Que buenn concurso que organizaron!!! Les cuento que me caso en diciembre y aun no tengo definido que hacer con el maquillaje o el peinado. De todos modos puse manos a la obra y desde marzo arranque un tratamiento con una dermatologa para verme mejor ese dia pero aun no se que color me sienta mejor con mi color de piel, ojos, etc. En el caso del pelo, estoy aun peor!! Lamentablemente, hace unos meses me hice unos reflejos y el pelo de a poco se fue secando!!! asi que ahora estoy dale que dale a los baños de crema y cuanta ampolla salga al mercado para que no se note, mas aun porque deseo que mi pelo se luzca el dia de la boda! Creo que quien deba maquillarme y peinarme para ese dia tendra un GRAN DESAFIO conmigo! Beso a todas las Novias!!!!

M
Mariana Castro

01/07/2010

Hola, yo me caso el 26/11/2010, y tengo bastante claro lo que quiero tanto en painado como en maquillaje, pero estoy dispuesta a la vez a escuhar opciones! ya que nunca vienen mal, y esta oportunidad me parece muy buena para ver si cambio de idea! jaja, bueno yo queria un peinado sencillo, media cola.. o semi recogido... con algunas flores naturales (pocas) y en cuanto al make up, algo tranquilo, ya que no me maquillo nunca y ese dia quiero estar muy bien pero no dejar de ser yo! nunca me maquille ni me peine con profecionales.. pero este es el momento indicado! Gracias por sus consejos diarios y por esta oportunidad! Mariana

P
Paula Rearte

01/07/2010

Chicas les cuento que me caso en noviembre de este año. Será un casamiento a la hora del té. Por lo cual, me look tendrá que adaptarse a esa particularidad...Me encantaría ese día verme diferente, no tengo mucha idea de lo que quiero, lo único que tengo claro es que quiero verme hermosa...Please Help!

P
Paula Randazzo

01/07/2010

Hola!! Buenisimo lo del cambio de look!!! Me caso el 9 de Octubre y aún no consegui peinador, pero mi preocupación primordial con este tema, es que quiero un peinado que los peluqueros por lo general se niegan a hacer o no entienden!!! quiero un peinado NATURAL, que no se vea el pelo plastificado y tirante, sino con rulos y asi como una onda despeinado, pero que me DURE toda la noche! dificil lo que pido?? jaja aunque no gane el concurso, si conecen a alguien que sepa hacer este tipo de peinados y le queden bien, avisenme!! Gracias!!

G
Guadalupe Aizpún

01/07/2010

Maquillaje y peinado...todo un tema! No soy de maquillarme, así que en la prueba le pedí todo tan tranqui que después me vi a la noche y parecía que ni me había maquillado. Además, me hice una prueba de peinado semi recogido y la verdad que ni me hallaba...así que ni idea qué hacerme para ese día! me vendría buenísimo el cambio de look!!! Gracias por todos sus consejos! Me caso en Octubre, falta tan poquito... Guady

M
Mariel Iannino

01/07/2010

El peinado es un tema que me preocupa, tengo el pelo lacio, muy lacio, y se que es complicado peinarlo. Aùn no tengo mucha idea de lo que me voy a hacer, y me quedan 4 meses!!! me caso el 06/11/2010. Me encantaria innovar para dar un toque diferente. El maquille es un tema delicado, ya que no suelo maquillarme, y cuando lo hago me siento distinta. Estoy haciendo un tratamiento para dejar mi cara espectacular para ese dìa. Me encantarìa participar del cambio de look, y poder encontrar un peinado y maquillaje adecuado a mi vestido, que tiene un toque especial, era de mi mamà cuando se caso. Gracias!!!

C
Carolina Burgos

01/07/2010

Hola!!! Les cuento mi historia, con Pablo nos conocimos hace 4 años, a los 3 meses nos juntamos, al año nos mudamos. En abril quede embarazada pero lamentablemente lo perdi, por eso decidimos que eso nos unio aun mas y decidimos casarnos! No soy de maquillarme, y tengo el pelo tan abundante que siempre me cargan con Mafalda, me encantaria sorprenderlo y que sea algo magico

V
Veronica Belen

01/07/2010

Hola! La verdad que ando necesitando un cambio de look. Me caso el año proximo y hay que empezar con tiempo!!! Besos

M
María Virginia Corrales Morey

01/07/2010

La verdad es que el tema del peinado y maquillaje, si bien tengo una idea general de lo que quiero, me falta ese "toque especial" para definir mi estilo y transmitir todo el brillo que considero que tiene que tener una novia en su casamiento. Con respecto al peinado, que es algo que siempre me costó transmitirle a los peluqueros, estaba tranquila y segura porque una amiga peluquera me lo iba a hacer, pero al final no puede, lo cual me generó una preocupación bastante importante porque se que ella me entiende como nadie, y el hecho de dejarlo en manos de otra persona me da miedo... Con el tema del maquillaje, si bien hice una prueba, siento que todavía falta ese "algo" que no puedo identificar, y la verdad creo que tanto el pelo como el make up no pueden fallar ese día. Si estuviera debidamente asesorada, me gustaria hacer algún cambio para sorprender a todos! Saludos!

G
Guadalupe Rodriguez Diez

01/07/2010

Hola!!!! Me caso en abril 2011, de dia, en una quinta a orillas del Rio Negro y la verdad es que el tema del peinado y maquillaje me tiene nerviosa! El vestido lo resolvi pronto gracias a todos sus consejos y notas asi que todos los dias veo que tienen para mis problemas del cabello y el maquillaje! Tengo el pelo muy lacio y no se que hacerme aun porque no quisiera un recogido, pero suelto mi pelo no tiene mucha "onda"... rara vez voy a la peluqueria a peinarme asi que no se a quien recurrir para ese dia que es taaaannn especial!!!! y con el maquillaje otro lio, jamas me maquillo asi que ni siquiera se hacerlo sola!!! supongo que va a ser todo un desafio para mi estar impecable ese dia!

M
María Guillermina Borghi

01/07/2010

Hola: Soy de Mar del Plata y me interesa mucho el cambio de look. Me preocupa mucho el peinado, ya que en la mayoría de las fotos de novias se las ve con el peinado recogido, y yo estoy muy acostumbrada al pelo suelto, es muuuuy raro que me vean con el pelo atado. Así que me preocupa un peinado que valla con mi vestido, pero en el cual siga siendo yo misma. Además tengo mucho frizz en el pelo. Respecto al maquillaje nunca me maquille con un profesional. En la cara tengo Miliums en la zona T, me preocupa que queden visibles. Quiero estar lo más prolija y natural posible, obviamente resaltando mis rasgos lindos y ocultando los demás. Bueno la página es muy buena, nos orientan mucho, saludos.

L
Lorena Peirano

01/07/2010

el dia de mi boda quiero estar con luz.... siento tener por el extress diario una rostro bastante apagado.. me preocupan las ojeras.. y cuando me las tapo yo se notan mas! :( me encantaria un look angelical... con los ojos protagonistas.. con un maquillaje comodo.. al igual que el peinado..ya que soy de bailar mucho y no perderme de nada.. suelo hacerme peinados de pelo suelto y a mitad de fiesta siempre termino con un rodete asi nomas que mata todo lo lindo que pueda llevar puesto.. por eso me encantaria un maquillaje y un peinado que duren toooda la noche pero que tampoco sean taaann sencillos...espero se entienda... participo por el cambio de look! con gusto!

L
Lorena Peirano

01/07/2010

el dia de mi boda quiero estar con luz.... siento tener por el extress diario una rostro bastante apagado.. me preocupan las ojeras.. y cuando me las tapo yo se notan mas! :( me encantaria un look angelical... con los ojos protagonistas.. con un maquillaje comodo.. al igual que el peinado..ya que soy de bailar mucho y no perderme de nada.. suelo hacerme peinados de pelo suelto y a mitad de fiesta siempre termino con un rodete asi nomas que mata todo lo lindo que pueda llevar puesto.. por eso me encantaria un maquillaje y un peinado que duren toooda la noche pero que tampoco sean taaann sencillos...espero se entienda... participo por el cambio de look! con gusto!

C
Carolina F

01/07/2010

Como resumir lo que pasa con mi pelo? Jamas supe manejarlo, jamas sabré. Para colmo, no tengo rulos, no soy lacia. Sigo teniendo el pelo finito y debil de cuando tenia 1 año y medio, y sigue igual de inmamnejable. Si me voy a la peluqueria a hacerme rulos, se me caen, si me lo planchan, se frissa....desafio a algun profesional a que lo deje lindo por mas de 2 horas! y maquillaje? creo que entiendo mas de autos que de eso! Algunas personas nacimos con el lobulo del arreglo personal extirpado! jaja!

M
Maria Belén Carrasco

01/07/2010

Que increible!! la verdad que un cambio de look es lo que siempre soñe!! uno no se da cuenta que el look que tiene aunque sea al que este acostumbrado quiza no es el mas conveniente... y simplemente nunca se cruzo con nadie que se de cuenta! De todas formas el dia de tu casamiento no es el momento ideal para hacer una renovación total, debe ser de a poco. Personalmente tengo pánico de que sea el momento de entrar a la iglesia y mirarme al espejo y decir.. no soy yo.. esto no es lo que quería!!

M
monica cohen

01/07/2010

hola a todos muchisimas gracias por dejarnos participar quiero con locura cambiar mi look ya que tengo ahora el pelo super oscuro y no me gusta para nada ademas me encantaria la idea del maquillaje tambien , siempre quiero entrar a alguna pelu y hacerme algo diferente pero la verdad es que soy muy miedosa y tengo miedo que me hagan cualquier cosa saludos a todos...

N
Natalia Costa

01/07/2010

Buenos dias, la verdad que esta propuestas es super interesante. Dado que yo quiero ser una novia original con respecto al tema maquillaje y peinado. Ya tengo el tocado es lo que se llama Birdcage veils son esos velos cortos bien de los años 50. Estoy en la busqueda de un peinado recogido antiguo y moderno a la vez, y la verdad aun no encontre un profesional que lo logre....Y con respecto al maquillaje quiero un make up tambien años 50 con los labios rojos, si! rojos! Me animo a todo... y esto va acompañado de un vestido corte sirena al estilo Las Oreiro....espero poder ganarme el cambio de look para ver si logro el estilo que estoy buscando!! Saludos natalia

E
elisa gauna

01/07/2010

hola infonovias!!!! los sigo desde q2ue tengo nocion jajajaj les cuento maso menos sobre mi vida y porq eu quiero ganarme el maquillaje y el peinado, tengo 24 años y toda mi vida he esperado con ansias este momento, mi caasameinto mi novio , nicolas, lo conoci en mi trabajo , eramos muy buenos amigos , hasta q me di cuenta q era un gran hombre y el cual sabia todos mis detalles , miradas gestos , todo y empese a darme cuenta q yo yambein lo queria un poco mas q amigo , ya qeu le consultaba todo , me encantaba estar con el y si no hablaba con me moria , hace 10 meses estoy saliendo con el y lo amo cada dia mas , cuando me propuso matrimonio , fue el dia mas feliz de mi vida y ahora querio estar lo mejor posible para este momento mas importante de mi vida , por eso quiero ganarme el premio, ya q necesito urgente un asesor realmente profesional para realmente estar bella ese gran momento muchas gracias infonovias!! son realmente una gran ayuda... elisa:)

G
Gua Tofalo

30/06/2010

Es dificil, por un lado, muero de ganas de que ellos hagan lo que quieran y me resalten lo mejor de mi, por otro lado, me da miedo que hagan algo que no me gusta. Pero para eso esta la prueba, no?

G
Gisela Dalmao

30/06/2010

La verdad es que me llevo muy mal con mi pelo, asi que para mi es todo un tema el peinado que voy a elegir el dia de mi casamiento. Y maquillaje generalmente utilizo muy poco. Ese dia me gustaria estar perfecta.

F
Flor Massut

30/06/2010

Hello!! I Love Casamientos Online, son mi salvacion!!! ya encontre varios proveedores buenisimos para mi fiesta! estoy super feliz!!! Guauu un cambio de look!!!! me encantaría... mi fiesta va a ser en una quinta.. de noche, y mi vestido va a ser como el de una princesa!!!! la noche deseada que emocion! estuve mirando algunos peinados y makeup, me gustaria algo bien silvestre... el jopo hacia atras... alguna cola al costado con ondas y cortada al medio... no se si se entiende :S Bueno un beso grande! y gracias por ayudarnos a todas la novias!!!

F
filomena kz

30/06/2010

hola , me caso en octubre y estoy preocupada por el maquillaje , ya que soy una mujer de 43 años y hay algunas imperfecciones , me gustaria estar esplendida , pero bueno , ojala consiga un buen especialista en maquillajes para estar hermosa en ese dia tan especial y unico.

A
Azul Goya

30/06/2010

Yoo estoy muy preocupada con todo lo respecto a mi pelo!!!! nunca me lo dejo suelto, y menos arreglado! asi que no se como se me vera un lindo peinado!!! y también, con el maquillaje, solo uso algo en los ojos, pero nada mas!!! Estaría bueno para el casamiento que todos me vean diferente a lo que es todos los días!!! un besoo y muy bueno el concurso!

B
Betiana Rodriguez

30/06/2010

Que bueno esto! la verdad estos temas estan saltando en mi cabeza todo el tiempo, porque pienso solucionarlo a ultimo momento, no como lo demas que ya puedo arreglar. El pelo no tengo idea, quisiera probar varios estilos para poder decidir y el maquillaje... siempre me pinto mucho los ojos pero esta no voy a poder, no queda lindo para la novia o si? no seeeee. gracias besos a todas!

D
Diana Lorena Pileci

30/06/2010

La verdad, como puedo resumirles lo que siento? de chica soñaba con ser princesa y siempre idealizaba al buen estilo de Disney mi día mas soñado, o sea mi BODA!!, ahora estoy a tres meses de que mi sueño se concrete y creo que aun no lo puedo creer. Nunca me maquille con una profesional, siempre lo hice sola y la verdad esta vez me encantaría poder darme el gusto o la oportunidad de estar divina esa noche, tanto en lo que respecto al make up como al peinado, sinceramente aun no se que voy a elegir esa ocasión, pero se que esa noche voy a intentar sentirme radiante y única. Gracias por toda la info. que nos brindan día a día. Saludos Diana

C
cecilia sanz

30/06/2010

esta sera MI noche!!! y por eso pretendo un look especial!! ojos...boca...cabello...todo debe resaltar! lo mejor para todas! saludos cordiales. ceci

A
alejandra cardozo

30/06/2010

en el dia de mi boda, ocasion tan especial me gustaria sentirme una princesa!!! si bien dejo en manos de los expertos mi cabello y make up quisiera ser la mas bella de la fiesta y sentir la plenitud de esa fecha tannnnnn importante quiza me gustaria alguna tiara y el pelo semi recojido. me encantaria renovar mi estilo y mas si va de las manos de profesionales como los nombrados!1 esperando el look soñado!!! ale

A
ANA VANESA PICEK

30/06/2010

Hola Infonovias!!!En primer lugar muchas gracias por generarnos tantos contactos para que ese día sea realmente único. Les cuento que me encantan todos los programas de cambios de look y todo aquello que tiene que ver con belleza, siempre quise participar de algún cambio de look, pero nunca tuve la oportunidad, hoy ustedes me dan la posibilidad de hacerlo... Les cuento: mi pelo es lacio, más o menos largo y siempre lo uso suelto. Siempre teve ganas de cambiar(hacerme un flequillo, cambiar el color,ó ponerme extenciones) pero nunca me animo. Para ese día me gustaría hacerme un medio recogido con algún detalle original. Respecto al maquillaje, me encanta maquillarme, siempre que puedo lo hago, me gusta delinearme con negro porque resaltan mis ojos claros. Igualmente me encuentro en una controvercia, por un lado me gusta el maquillaje cargado(que lo uso para ocaciones especiales) pero por el otro no quiero que quede exagerado(más aún el día del casamiento) Como look general me gustaría lucir, en ese día especial, con algo original y llamativo(sin exagerar) pero a la vez no quiero dejar de ser yo misma. Muchas gracias. Saludos. Ana Picek.

M
Ma Angela Santos

30/06/2010

Las felicito por esta propuesta!! Siempre me encantaron esos programas donde te cambian el look (tipo "Style her famous") y pasas de ser una chica normal a sentirte una super estrella y estar DI-VI-NA!!!!!!!! Me encantaria formar parte de esta experiencia, sobre todo porque quisiera tener un look muy casual y romantico porque mi casamiento es de dia...me encanta ese look que parece que no estas maquillada, pero lo estas!!! y ademas me preocupa bastante mi pelo rebelde,....quisiera estar barbara ese dia tan importante!!!!! Un beso para todas!!!!!!

A
Andrea Tordó

30/06/2010

Hola! Que bueno seria poder ganar el cambio de look, justamente ahora estoy intentando cambiar de look, ya que tengo mucho rulo, la idea es dejar de usar flequillo (el cual tenia que pasar habitualmente por la pelu para hacer el alisado y por las mañanas a medida que iba creciendo tmb lo ayudaba con planchita). En cuanto al peinado me gustaria algo sencillo pero que sea distinto a lo de todos los dias y el maquillaje lo mismo, me gustan esas fotos donde parecen las caras super naturales, pero que tienen muchisimos retoques para haber quedado tan perfectas! Saludos!

A
Anabella Barcellandi

30/06/2010

Tengo rulos y me encantaria ese dia tenerlos super armados y por que no ponerme unas extenciones porque tengo poco pelo. Al maquillaje le tengo mas miedito, porque generalmente no me maquillo y no quiero quedar como otra persona, quiero algo bien natural...y que tapen mis ojeras!!

V
Victoria Genovese

30/06/2010

Me gustaria hacerme un alisado, o algo que baje el volumen de mi pelo, por que tengo mucho! Y al casarme en verano y querer un recogido, se que el dolor de cabeza me va a matar!!!

D
Daniela Svirsky

29/06/2010

Me gustaria hacerme algun tratamiento anti frizz y luego algun peinado semirecogido, con respecto al maquillaje me gustaria resaltar bien los ojos, previo a hacer diseño de cejas y tapar todas las imperfecciones. Ambos items me preocupan!

D
denise kurchan

29/06/2010

Me coparia dejar crear a los que saben!!!! y que me dejen divine!

S
Sofia Gonzalez Tonini

29/06/2010

ay q lindo! Me imagino peinada, maquillada y con mi vestido ese gran día!! Es todo un tema! Yo tengo el pelo bien largo, y me encantaría dejarlo suelto con mucho movimiento, algo casual, ya que mi vestido será bastante sencillo. No se si usar tocado, media cola, o trenzas que se usan mucho. Pero en cuanto al maquillaje no se. Me gustan maquillajes muy de noche que no se si pegarán con mi look. Que lindo tener quien te asesore en ese momento!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!