La Organización

DIY: Mil Grullas de la suerte

Te mostramos un video con el paso a paso para hacer las grullas de papel. Miralo y animate a armar las 1000 grullas de la suerte!

Por Redacción

23 de Enero de 2017

Te mostramos un video con el paso a paso para hacer las grullas de papel. Miralo y animate a armar las 1000 grullas de la suerte!

Grullas de papel para casamientosGrullas de papel para casamientos

DIY o en español y como recitaba un canal de TV dedicado a las manualidades: “hágalo usted misma, con sus propias manos, que si usted lo hace, lo hará mejor!” (quienes recuerden esta canción, seguramente hayan leído la frase con el tono!).

Ahora bien, que las propias novias o sus familiares pongan manos a la obra para la ambientación del casamiento, puede ser para ahorrar un poco con esa parte o, simplemente, porque es un lindo recuerdo de trabajo en equipo familiar y le da un sentido especial a la decoración de ese gran día.  

Hoy les proponemos un DIY con tradición: las 1000 grullas. Cuenta la leyenda, que este ritual comenzó en Japón, y hoy por hoy de desparramó a lo largo de todo el mundo. Que todos los integrantes de la familia se pongan a hacer grullas para decorar el casamiento, hasta llegar a las 1000 es símbolo de buen augurio, para conseguir la realización de un deseo muy esperado. Cuando se trata de una boda, se espera que esa pareja sea muy feliz y se cumplan todos sus sueños al momento de formar una nueva familia.
 

Pero bien, ahora vamos al paso a paso:

1º los materiales: simplemente necesitamos papeles cuadrados. Del color que querramos, siempre a tono con las flores, los centros de mesa, caminos, etc.

2º ¡manos a la obra!: cortesía de Get, set BRIDE!, les dejamos un video a modo de tutorial para seguir cada paso y así lograr las 1000 grullas de la suerte!:

¿Qué próximo DIY les gustaría que hagamos? 
Paso a paso grulla de papelPaso a paso grulla de papel
También podés hacer otros DIY! Cómo hacer arroz de colores para tu casamiento!!
 

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en La Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Centros de Mesa en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades