La Organización

Don Roque Eventos, Quinta para Casamientos

Un lugar pensado para festejar tu Casamiento al aire libre. Salón de Fiesta, Galerías cubiertas y Parque. Lee la nota y conocé Don Roque Eventos!

Por Redacción

29 de Diciembre de 2016

Un lugar pensado para festejar tu Casamiento al aire libre. Salón de Fiesta, Galerías cubiertas y Parque. Lee la nota y conocé Don Roque Eventos!

Don Roque Eventos. Entrada arbolada al salon de fiesta.


Contanos un poco acerca de la Estancia Don Roque Eventos.

Don Roque Eventos, es un lugar pensado para disfrutar junto a sus seres queridos. Hay momentos únicos que merecen ser celebrados de la mejor manera, y aquí se pueden hacer realidad. Somos una empresa familiar con el objetivo de brindarles la mejor atención en un ambiente único donde la naturaleza expone su máximo esplendor. Cuenta con un amplio parque de 4 hectáreas con diversos frutales, flores y arboladas añejas que invitan a recorrer y disfrutar de un paseo por sus alrededores.
Nuestras instalaciones cuentan con un Salón de Fiesta central climatizado para 160 personas con amplias galerías con cerramiento también utilizables para disfrutar de eventos diurnos y/o nocturnos, sector de parrillas y cocina, guarda ropa y cuarto de Disc Jockey, cámaras de seguridad, personal en baños y estacionamiento, pileta iluminada, estacionamiento cubierto para 50 vehículos, parque totalmente iluminado, grupo electrógeno y asistencia médica.


De acuerdo a tu experiencia ¿Qué importancia tienen la elección del lugar de la fiesta en el casamiento?

Creo que si bien la elección del lugar va de la mano del gusto personal y la temática del evento, lo más importante es el confort, en todo sentido, que hay que ofrecer a los comensales, y los que tenemos la posibilidad de ofrecer además del salón grandes espacios verdes, suma muchísimo a complementar el disfrute del evento en cuestión.


Hablando ya específicamente de “casamientos” ¿qué servicios brindan y cual es la capacidad de invitados?

La capacidad máxima del salón es de 160 invitados. Entre los servicios que brindamos para fiestas contamos con: servicio de catering, decoración y ambientación, eventos nocturnos y diurnos, hotelería en la cercanía del establecimiento, servicio de ambulancia y grupo electrógeno. Contamos con un Salón cubierto de 200m2 y galerías de 100m2, pérgola techada en parque y se puede sumar carpas sin problema.


Ofrecen servicios de Disc Jockey, Iluminación, Ambientación, Livings o debo contratarlos por separado?

Tenemos DJ y todos los equipos de sonido e iluminación necesarios para ambientar y prepara el salón. Además contamos con pantalla gigante de alta definición, livings para el parque y ambientación básica a la cual se le pueden ir agregando diversos elementos de decoración. En estos servicios no se puede traer proveedores externos.


¿El Catering puede ser externo o solo se trabaja con el de ustedes? ¿Qué tipo de menú ofrecen? ¿Y la bebida y barra de tragos?

El Catering es propio y no se puede traer externo. Tenemos servicio de barra y tragos, en este caso la bebida para la fiesta puede ser traída por los novios.

Salon para Casamientos con Pileta y Parque. Quinta para Fiestas de Casamiento. Don Roque Eventos



¿Se pueden realizar Ceremonias al aire libre?
Si, se puede realizar ceremonias y no se cobra mas que la decoración que quiera el novio.


3 consejos que le darías a los novios para que tengan en cuenta a la hora de elegir una Quinta o Estancia para festejar su casamiento.
- Tener Plan B en caso de lluvia
- Elegir un menú campestre tipo asado si el evento es diurno,
- Sumar una actividad que una a todos los invitados al evento, estilo show o actividad al aire libre.


¿Qué ventajas tiene el novio al Casarse al aire libre rodeado de la naturaleza?

Casarse en Don Roque Eventos tiene la ventaja que al salón se le suma la posibilidad de salir a disfrutar de la naturaleza, las fotos del evento son muchísimo más variadas, el menú puede ser servido en distintas partes del establecimiento dando lugar a mejor desarrollo de la fiesta de casamiento. Además nuestro salón está disponible para fiestas todo el año.


¿Cómo está conformado el equipo de trabajo del salón el día del casamiento?

Tenemos un equipo de trabajo súper profesional conformado por personal en la parte catering y un organizador de evento que dirige y coordina el evento y al personal.


Datos de Contacto y Acceso a la Estancia Don Roque Eventos
0220477.3625
011.15.3497.4038
Mail: Martin_albicocco@yahoo.com.ar
Web: www.donroqueeventos.com.ar
Facebook: Don Roque Eventos


Catering Asado. Casamiento de día en estancia Don Roque Eventos
 

Ambientacion, decoracion y centros de mesa para casamientos. Don Roque Eventos

 

Salon de Fiesta. Estancia Don Roque Eventos ideal para Casamientos al aire libre

 

Casamiento de dia en Don Roque Eventos, salon de fiestas sociales, 15 y casamientos

 

Catering, mesa dulce, disc jockey, decoracion y barra de tragos. Servicios de Don Roque Eventos para tu Casamiento

 

Casamiento de noche en estancia Don Roque Eventos.



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades