Belleza y Estilo

Effortless Chic , un estilo que llegó a las Novias!

Se trata de ser chic sin esfuerzo… Conseguir un look canchero, elegante y “perfecto” de una manera simple!

Por Vale Etkin Acebedo

15 de Octubre de 2016

Se trata de ser chic sin esfuerzo… Conseguir un look canchero, elegante y “perfecto” de una manera simple!

El estilo Effortless (sin esfuerzo) es una tendencia que se ve en la calle, todos los días… Algo más bien de la vida cotidiana. Se traduce en llevar unos jeans, remera blanca, balerinas y algún accesorio…  Casi por casualidad, sin esfuerzo, como muy natural. Ser trendy sin que se note!!

Algunas Claves para lograr este estilo

- Maquillaje Natural (no se trata de no estar maquillaje sino de destacar lo que ya tenemos: una base ligera ó BB cream + iluminador + brillo en los labios + un suave color en las mejillas)

-  Piel sin imperfecciones (para que el look natural se vea bien, es importante tener la piel en su mejor versión. Recordá que el ABC para conseguirla es: Higiene + Nutrición e hidratación + Protección solar)

- Pelo perfectamente imperfecto (potenciá tu cabellera: Si tenés ondas, dales estructura! Si tu pelo es lacio una trenza ó rodete es un buen recurso)

- Look Sencillo (Menos es más… Especialmente en el Effortless Chic… Líneas simples, oversize, estilo boho pero con algún detalle que destaque!)

Este “tengo onda pero no me esfuerzo para conseguirlo” llegó a las novias. Es un estilo que si lleva en el día a día, ¿por qué no cuando estamos por dar el SI?... Te dejamos algunas ideas para que te dejes inspirar.

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Tucumán, Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Córdoba, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!