Belleza y Estilo

Novias Millennials, aquellas que huyen de lo tradicional!

Cómo es la novia Millennial? Cuál es la tendencia de las mujeres que hoy eligen casarse bajos sus propias reglas? Repasamos el look de las novias actuales, tan único e irrepetible como la novia que lo lleva.

Por Vale Etkin Acebedo

23 de Junio de 2016

Cómo es la novia Millennial? Cuál es la tendencia de las mujeres que hoy eligen casarse bajos sus propias reglas? Repasamos el look de las novias actuales, tan único e irrepetible como la novia que lo lleva.

La Novia Millennial es la novia que huye del protocolo y lo tradicional

Novias Millennials! Novias actuales, cómodas, frescas, románticas, prácticas cuyo estilo elegido refleje la personalidad de quien lo lleve! Tienden a elegir vestidos terminados, listos para usar, pero a los que les puedan agregar un toque, un detalle que lo haga único e irrepetible.

Qué define a una novia Millennial?

  • Encajes, mangas acampanadas, mix de texturas, color off white, vestidos con caída fluida, escotes, corte sexy, onda bohemia… son algunos de los tantos elementos que las novias eligen a la hora de definir su vestido de novia
  • Los accesorios son indispensables para completar su look, desde collares o aros con historia familiar hasta pequeños grandes hallazgos en algún viaje o  feria!
  • Peinados relajados, naturales, desenfadados!
  • Maquillaje siempre natural, que potencie los mejores rasgos y refleje la mejor versión de una misma. Colores? Tendencias? La elección es libre por parte de la novia en tanto respete su estilo.
  • Zapatos de novia cómodos, preferentemente de color que se puedan reutilizar en otras oportunidades!...

Elementos que convierten a una novia Millenial

Las Novias Millennials son aquellas mujeres nacidas entre 1980 y el año 2000... Son mujeres que quieren festejar su unión con sus seres queridos, escapan de los "compromisos sociales" y eligen invitar a quienes realmente sienten!!

El protocolo ya no existe más, las poses acartonadas dejaron su lugar a parejas espontáneas!

Vos te considerás una novia Millennial? Contanos que toques personales le vas a dar a tu look de novia! 

como son las Novias Millenial

    
- Vestidos de Novia Cortos para novias actuales
- 5 Peinados de Novia


Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires