Belleza y Estilo

El casamiento de Hilary Duff

Ella es Hilary Duff, actriz norteamericana muy popular para muchos! El novio, Matthew Koma, un músico no tan popular en nuestro país. Se casaron en una boda informal, cálida e íntima en la casa de ambos. Te dejamos acá algunos highlights de un casamiento con mucha inspiración!

Por Vale Etkin Acebedo

30 de Diciembre de 2019

Ella es Hilary Duff, actriz norteamericana muy popular para muchos! El novio, Matthew Koma, un músico no tan popular en nuestro país. Se casaron en una boda informal, cálida e íntima en la casa de ambos. Te dejamos acá algunos highlights de un casamiento con mucha inspiración!

Vestido de novia por Jenny PackhamVestido de novia por Jenny Packham
Termina el 2019, año de algunos casamientos que han dejado mucha inspiración! El último del año es el de Hilary Duff, más conocida por muchos como Lizzie McGuire!
 
Hilary Duff y su marido recién casadosHilary Duff y su marido recién casados
Hoy es noticia porque eligió para su casamiento un vestido DIVINO de Jenny Packham, un vestido de novia blanco, de líneas minimalistas, pero con varios dealles que hacía de él un diseño extraordinario. Con una capa que cubría la espalda  y finalizaba en una cola redondeada , supo dar el toque para convertirse en un diseño inspirador para las próximas brides to be!
Su vestido llevaba una capa que cubría la espalda  y finalizaba en una cola redondeadaSu vestido llevaba una capa que cubría la espalda  y finalizaba en una cola redondeada
 

Pero también los hombros en relieve, el escote Bardot y la diadema joya que escogió como único accesorio, dieron el toque final que completó un GRAN look de novia.

 
Hilary Duff y Matthew KomaHilary Duff y Matthew Koma
Ella ya se había casado hace un tiempo y, a diferencia de aquella vez, eligió un vestido de novia más personal, menos romántico pero con muchísima presencia.
Hilary Duff con sus dos hijitosHilary Duff con sus dos hijitos
La llegada de los novios con su cortejo!La llegada de los novios con su cortejo!
Una espalda cut out para su vestido de noviaUna espalda cut out para su vestido de novia
Cómo fue la ceremonia y la fiesta?
Íntima, familiar, descontracturada y con mucha alegría a su alrededor. La ceremonia y fiesta se realizó en el hogar de la pareja en Los Angeles, sus dos pequeños hijitos fueron también protagonistas del evento.
Centros de mesa de floresCentros de mesa de flores
La ambientación de la ceremonia, bienvenida y salón tuvo como punto unificador las flores. Una deco basada en flores de diferentes colores y greenery. Mesas alargadas para el banquete del catering, ambientación aérea para dar un toque final a la deco general.
 
Deco de bienvenida al casamientoDeco de bienvenida al casamiento
La ceremonia se realizó en el jardín de su casa!La ceremonia se realizó en el jardín de su casa!
Mesas alargadas y ambientación aéreaMesas alargadas y ambientación aérea
Te gustó su look y estilo general de la fiesta?

Podés encontrar info para tu fiesta en EspacioEventos.com 


 

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!