Belleza y Estilo

El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé

No te pierdas los detalles de uno de los casamientos más esperados del año! Michael Bublé y Luisana Lopilato, recién casados!

Por Violeta Madero

04 de Abril de 2011

No te pierdas los detalles de uno de los casamientos más esperados del año! Michael Bublé y Luisana Lopilato, recién casados!

El Sábado 2 de Abril cubrimos uno de los casamientos más esperados del año: el de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la estancia Villa María! Con una ceremonia bilingüe, 300 invitados (40 vinieron de Canadá) fueron parte de una de las fiestas con más glamour de todo el año.

 

¿Los novios?

 

- La diseñadora del vestido de novia de Luisana Lopilato fue Sylvie Burstin. El vestido transmitía un look muy femenino y romántico, tal como lo había aclarado Luisana en sus primeras entrevistas con la diseñadora.

- El vestido tenía un escote corazón , de satén triple de seda natural, con un corsage en off white, bien al cuerpo y breteles de organza.  La pollera tenía mucho volumen, volados de tul color nude y organza plisados. Y por último, un velo de tul con 4 metros de cola bordados con hilos de seda marfil. Los zapatos fueron de Jimmy Choo, Manolo Blahnik y Lonté.

- Para el civil , Luisana también había usado un vestido de Sylvie Burstin, divino! De color lavanda, también con algunos detalles de tul y pedrería en el escote. Lo acompaño con unas plataformas plateadas y un ramo de orquídeas que tiró a la salida del Regsitro Civil, rodeada de fans.  Para el casamiento que celebrarán en Vancouver, Canda, el elegido para el vestido de novia fue Jorge Ibañez .

- El peinado estuvo en manos Alberto Sanders , un recogido con apliques de flores, muy romántico, y el maquillaje , natural pero con el foco puesto en los labios, estuvo en manos de de Paola Dessaner.

El novio, Michael Bublé lució un smoking de etiqueta de la firma Gucci.

 

 

  • ¿La estancia?

 

Los familiares íntimos de ellos se alojaron en la estancia Villa María: una casona de estilo Tudor Normando construida en 1927, por Alejandro Bustillo, uno arquitecto nativo muy reconocido . Un escenario como pocos: 11 suites, grandes escaleras de mármol, objetos de arte y decoración refinados y antiguos, salón de música, sala de billar, bibliotecas selectas y canchas de polo dentro de un parque mágico e imponente de 75 hectáreas.

 

  • ¿La fiesta?

 

La famosa wedding planner Bárbara Diez fue la encargada de que cada detalle estuviera en su lugar. El ambientador Martin Roig, deslumbró a todos con un clima inigualable: 12 arañas de cristal, una pared lateral transparente que permitía ver el casco histórico y la naturaleza que lo rodeaba. Incluso hubieron baños químicos empapelados de tela, completamente automatizados!

El Catering estuvo en las manos de EAT y la música del DJ Alejandro Massei: dos proveedores referentes que brindaron un servicio excelente.

- El cantante Ricardo Montaner (uno de los preferidos de Luisana) fue el encargado de sorprender a los invitados con un show de música. ¿Infaltable? Michael Bublé le cantó una canción sorpresa a Luisana! Un momento de la fiesta que conmovió a todos! Se los veía súper enamorados y contentos a los dos!

- Como souvenir , los invitados se llevaron un perfume diseñado exclusivamente para los novios por el padre de la novia (Eduardo Lopilato). Los hombres recibieron el perfume “Michael” y las mujeres “Luisana”.

 

  • ¿Celebrities?


Martín Seefeld, Rodolfo Ranni, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Osvaldo Laport, Jorge Ibañez, Florencia Peña, Erica Rivas, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Georgina Barbarossa, Adrián Suar y Griselda Siciliania , entre otros!

¿Vos qué opinás de la pareja? ¿Te gustó el vestido de novia de Luisana Lopilato?

Fotos fuente: Ohlalá (EFE), haceinstantes.net, Exitoína.com, Ruiz y Russo.

Rubros incluidos: Souvenirs en Buenos Aires, Peinados en Buenos Aires, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Zapatos de Novias en Buenos Aires, Wedding Planners en Buenos Aires



Comentarios

11 comentarios en "El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé"

A
Anonimo

//

Muy lindo el vestido , me encanto

R
Rosa Aguado

11/05/2011

Un sueño hecho realidad. Que el Señor los bendiga por siempre y los llene de felicidad.

M
marta sanchez

09/05/2011

que hermoso todo!!! muy buena organización; hermosa pareja

P
Paula Farina

05/04/2011

Estaba hermosa, el vestido me encanto, el único detalle ínfimo que no me gusto fueron las uñas pintadas de rojo. Pero para opinar algo. Tuvo un casamiento de princesa y estuvo a la altura de tal

M
Magali Valdes

05/04/2011

Las fragancias fueron idea de Eduardo Lopilato, junto con el asesoramiento de Francisco Pavón Ceo de Alfredo Francioni S.A. Aromas Exclusivos

I
ivanaa- a

04/04/2011

Eso es envidiaa... Están hermosos los vestidoss! Es una diosa ella! Vamos a ver si ustedes pueden hacer un casamiento como el de ella!

F
Flor

04/04/2011

Simplemente Hermosa!!!! Ella linda y el lindo!!! El sueño de una princesa hecho realidad!!!

A
Anto MC

04/04/2011

A MI ME ENCANTOOOOO TODOOOOO!!!! MUY BUEN GUSTO!!

N
noemi pereyra

04/04/2011

jjajaj cuanta gente habla de envidia, no conocen la felicidad hay que ver a quien tienen al lado y donde se compran la ropa... más grasa es casarse por dinero como las botineras y acá se nota que hay amor... lo demás es envidia de gente frustrada... a ella todo le queda bien por que es hermosa

V
Victoria Iglesis

04/04/2011

Muy grasa! con los vestidos lindos y diseniadores copados que hay... tenia que hacerse un vestido tan feo. Igual no se de que nos sorprendemos.. es Lopilato casandose con Buble

G
Gi Bride-to-be

04/04/2011

No me gustó demasiado el vestido de Luisana, muy escotado y la pollera parece un merengue. El peinado tampoco, en general, no me gustan los recogidos. En el civil, en cambio, estaba hermosa...

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!