Medios y Eventos

Ya podés reservar tu lugar para la Jornada de Casamientos Online!

El 4 de Mayo nos volvemos a encontrar en la Jornada de Casamientos Online en el Centro Cultural Borges! Ya arrancaron las inscripciones: registrate y no te quedes sin tu lugar!

Por Redacción

06 de Abril de 2011

El 4 de Mayo nos volvemos a encontrar en la Jornada de Casamientos Online en el Centro Cultural Borges! Ya arrancaron las inscripciones: registrate y no te quedes sin tu lugar!

Se viene la 28ª  edición de la Jornada de Casamientos Online! El 4 de Mayo nos volvemos a encontrar en el Centro Cultural Borges, para ayudarte con toda la organización del casamiento, para que empieces a definir todos los rubros más importantes y puedas sacarte todas las dudas!

 

  • ¿Por qué no te la podés perder?

 

1.    Van a haber más de 120 proveedores para que puedas preguntarles todo lo que quieras! Todos los rubros de tu casamiento divididos en 3 pabellones: 2 dedicados a la “Fiesta ” y 1 a todo lo relacionado con los rubros de “Belleza ”. Definí tu vestido de novia, tu luna de miel, el maquillaje, el peinado, el catering, las participaciones, el disc jockey… y mucho más! 


2.    Una conferencia imperdible de Martin Roig. Ambientador, vanguardista, ocurrente, profesional y un gran referente en todo tipo de ambientaciones: en una charla exclusiva para todas las novias de nuestra Comunidad. Los mejores tips y consejos para que tu casamiento sea auténtico y más simple de llevar a cabo. Le vas a poder preguntar lo que quieras! Empezá a anotar, punto por punto, todo lo que te falta definir/decidir!


3.    Degustaciones, Sorteos y Actividades. No te podés perder los mejores tragos de Obar , degustaciones de distintos caterings, sorteos y descuentos para tu casamiento, distintas actividades para que pases una tarde productiva pero también súper divertida!


4.    Una fiesta en vivo de Grupo Sarapura! Con los mejores sets de música, para que puedas bailar, entrar en clima, elegir tus canciones y empezar a definir uno de los rubros claves del casamiento: la música.


5.    Espacio revistas! Para que te las lleves a tu casa, saques ideas y no te pierdas de nada.


6.     Muchas Sorpresas! Para sorprenderte y que ese día lo pases genial!



  • ¿Cómo reservar tu lugar?


Ya podés reservar tu lugar para no perderte el evento de novias más premium del año!   Para pedir cupo hacé CLICK ACA y completá tus datos! Dos semanas antes de la Jornada vas a recibir una confirmación telefónica para asegurarnos de que no te quedes afuera!

La última Jornada fue un éxito! Contamos con más de 3500 asistente, fue un verdadero boom! Registrate cuanto antes en la Jornada y preparate para un evento de novias inigualable. Acordate que la entrada es gratuita pero el cupo es limitado!

No te pierdas el video de la Jornada anterior!! Imperdible!

Si no podés ver el VIDEO hacé CLICK ACA !



Comentarios

2 comentarios en "Ya podés reservar tu lugar para la Jornada de Casamientos Online!"

J
Justi

//

Andrea! Claro que pueden ir hombres, buenísimo si tu novio te quiere acompañar! Y para que sepas, cuando te registrás a la Jornada, la entrada es válida para vos y para un acompañante!

A
Andrea Lopez

09/04/2011

pueden ir hombres????