Belleza y Estilo

El casamiento vegetariano de Marcela Kloosterboer

Un catering con menú vegetariano y un casamiento súper íntimo y familiar. En esta nota, los detalles del casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.

Por Redacción

19 de Noviembre de 2014

Un catering con menú vegetariano y un casamiento súper íntimo y familiar. En esta nota, los detalles del casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.

El sábado 15 por la tarde, la actriz y su novio dieron el Sí, quiero en una ceremonia muy emotiva e íntima. El escenario fue la Capilla Santa Teresita de Pilar y la fiesta se realizó en Estancia Carabassa.

Si tenemos que hacer un breve resumen de su casamiento, Marcela compró su vestido de novia en New York, entró a la iglesia con Imagine de Lennon y salió con Juntos a la par, de Pappo. Sí, un casamiento fuera de lo común, que rompe las estructuras típicas de los casamientos de los famosos. Es que se trata de una actriz que mantuvo un perfil bajo desde el minuto uno.

Marcela y Fernando estuvieron de novios más de 6 años y conviven ya hace 3. Desde principio de año, comenzaron a surgir los rumores sobre un posible casamiento. Pero bueno, nada se supo hasta hace un par de meses, cuando la información sobre su casamiento se empezó a filtrar.

El vestido de novia

Marcela compró su vestido de novia en New York, del diseñador israelí Pnina Tornai. Un diseñador que está dando mucho que hablar, sus colecciones son originales y tradicionales a la vez, que marcan una novia con todas las letras: de blanco, con buenos géneros, cortes asimétricos y detalles de pedrería.

El vestido de novia de Marcela tuvo todo lo que tiene que tener un vestido de novia: blanco, corte sirena y un velo increíble.

El menú vegetariano

Desde muy chica que Marcela es vegetariana. No come carne, de ningún tipo. Es por eso que esta impronta la trasladó directamente al catering de su casamiento. A cargo del chef Guillermo Busquiazo, el catering contó con un plato principal muy especial: strudel de vegetales marinados acompañado de ensalada de brotes orgánicos y una emulsión de zanahorias con arroz yamaní.

Durante la recepción, todos aquellos que mueren por las propuestas orgánicas, saludables y vegetarianas, hubiesen matado por este menú: hamburguesitas de arroz yamaní, scons de hummus, calabaza grillada y espinaca orgánica. También se sirvieron pizzas, obvio de vegetales.

¿El postre? Bien para casamientos de verano: frutillas con crema y merengues, banana Split, tiramisú y un crumble de peras y almendras.

Un casamiento con pocos famosos y mucha familia

Con una lista de celebridades muy reducida, el casamiento de Marcela Kloosterboer fue perfectamente acorde a su bajo perfil y personalidad de siempre. Marcela invitó a sus más amigos: Agustina Cherry, su íntima amiga desde el principio de sus carreras, Carla Peterson y su marido Martín Lousteau y Eleonora Wexler fueron algunas de las pocas celebridades invitadas al casamiento.

El resto, por supuesto, familiares y amigos que conformaron la lista total de 450 invitados. Y sí, para decepción de la prensa del espectáculo, el casamiento de Marcela Kloosterboer se destacó por salirse de la normal y respetar una lista de invitados de pura familia y amigos.

¿Qué te pareció el look de Marcela Kloosterboer? ¿Qué opinás del diseñador Pnina Tornai?

Fuente Imágenes: Infobae
 

Rubros incluidos: Propuestas Originales en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!