Vestidos

El vestido es TAN importante?

Mucho se habla del vestido de novia como si fuera más importante incluso que la propia novia! Ahora, hasta qué punto el vestido tiene que tener tanto protagonismo?

Por Tere Lanusse

28 de Octubre de 2009

Mucho se habla del vestido de novia como si fuera más importante incluso que la propia novia! Ahora, hasta qué punto el vestido tiene que tener tanto protagonismo?

 

Hasta el año pasado la tendencia eran vestidos de novias opulentos, llenos de brillos, de capas, de volados y cuanto más cosas mejor!
Una onda barroca, hippie-chic, se adueñaba de la mayoría de los diseños. Vestidos divinos, con mucho trabajo, ingenio e imaginación y géneros soñados.

Pero hablamos de vestidos… y las novias? Quedaron debajo de esos metros de tul, plumetí, organiza, encaje y muselina?

A dónde queda la mujer que está dando el sí como protagonista y su vestido acompañando?

-    El vestido de novia tiene que reflejar exactamente lo que sos. La mayoría de la gente es clásica, algunas pocas son más modernas y sólo contadas con los dedos de una mano, son las excéntricas o las extremadamente elegantes. La porción de mujeres que quedan son fashion victims, es decir, se ponen lo que se usa, sin importar como les queda!

-    Si sos clásica … ponete un vestido de novia clásico! Clásico no es aburrido! Clásico es simple, sencillo, sin rebusques, de líneas simples y que marque tu figura y resalte tu sensatez!

-    Si sos moderna , animate!!!! Es tu momento para exponer tu costado progre! Animate a diseños internacionales, a cortes asimétricos, a colores en reemplazo del blanco (dorado, manteca, etc).

-    Si sos excéntrica , queda a tu criterio!!! Difícil entrar en una mente así, pero seguro te aconsejamos que para que te sientas cómoda, no pierdas tu estilo. Color a los zapatos , un tocado raro y divertido, uñas pintadas y porqué no, un vestido corto! Te animás?

-    Si sos elegante de naturaleza… un look Carolina Herrera, líneas simples, alguna transparencia, algún plisado, buenos accesorios… nada muy apretado, ni muy suelto. Ni mucho, ni poco. Lo justo y necesario. Vas a estar impecable.

-    Si sos una de las fashion victims y te compras todo lo que se usa… tratá para tu casamiento, de elegir lo que más te gusta y lo que sentís que mejor te queda. No podés ponerte todo junto en un mismo vestido. Volados o plisados. Brillos o transparencias. Elegir… esa va a ser tu tarea!

Como siempre repetimos y no nos vamos a cansar nunca de hacerlo, EL DÍA DE TU CASAMIENTO TENÉS QUE ESTAR EN LA MEJOR VERSIÓN DE VOS MISMA!

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires, Zapatos de Novias en Buenos Aires, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires