Belleza y Estilo

En qué te parecés a tu mamá?! GANÁ su regalo!!!

Faltan pocos días para el Día de la Madre! Este año quisimos resaltar todo lo que heredamos de ellas: las costumbres, los usos y, porqué no, las manías! GANÁ el regalo para tu mamá!

Por Violeta Madero

12 de Octubre de 2011

Faltan pocos días para el Día de la Madre! Este año quisimos resaltar todo lo que heredamos de ellas: las costumbres, los usos y, porqué no, las manías! GANÁ el regalo para tu mamá!

Tenés la misma personalidad que ella o sos totalmente opuesta?

Los expertos dicen que el día que lleguemos a entender a nuestras madres va a ser cuando nosotras mismas seamos MADRES. Muchas mujeres recomponen su relación con sus madres una vez que empiezan a construir una relación con SU hijo. Si antes se llevaban mal, empezarán a haber cosas “en común” para empezar a compartir y disfrutar.

Y, en definitiva, de lo que se trata es de saber COMPARTIR, saber COMUNICARSE y RESPETAR las DIFERENCIAS. Tres simples palabras que implican una de las tareas más complejas en esta vida: lograr llevarse bien en familia, crear vínculos sanos, y compartir.

Sea como sea, la relación con una madre no es fácil. Hay amor, odio, peleas, reconciliaciones y el vínculo se transforma en una montaña rusa de emociones. La cruda verdad es que somos gracias a ellas, que todo lo bueno (y todo lo malo) que tenemos se lo debemos a ellas!

En qué te parecés a tu mamá?! Cuáles son las manías, las costumbres y los usos que heredaste de ella?! Sos totalmente opuesta?!

Todavía no tenés el REGALO para tu mamá?! Entra en nuestra FAN PAGE de Facebook y comentá el posteo que está en el muro! GANÁ 1 KIT DE CREMAS de NIVEA para ella!

Para acceder a la Fan Page de Casamientos Online HACÉ CLICK AQUÍ!

Legales del Concurso:
El concurso finaliza el 13 de octubre a las 16 hs. (horlogeparlante.com)
Participan del concurso los comentarios que se publiquen en el muro de la Fan Page de Casamientos Online: http://www.facebook.com/Casamientos
Los 4 COMENTARIOS MÁS VOTADOS/ME GUSTA GANAN 1 KIT de CREMAS NIVEA.
Los ganadores deberán retirar el premio por las oficinas de Casamientos Online en Capital Federal.



Comentarios

2 comentarios en "En qué te parecés a tu mamá?! GANÁ su regalo!!!"

B
Belen y mi mama Edit garcia

14/10/2011

En lo que mas me paresco a mi mama es en su sonrisa, que mejor que parecerme en eso a ella. Siempre sonriente viviendo la vida con alegria!! SIEMPRE PONIENDOLE GANAS A TODO!! Un ejemplo de mama!! LA AMO CON TODA MI ALMA!!

A
Antonela Rolsing

14/10/2011

Son tantas cosas en las que me parezco que hasta naci el mismo dia de su cumpleaños y somos el mismo horoscopo chino, que es por año de nacimiento.!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!