Belleza y Estilo

Encontrá los zapatos para tu casamiento! PARTE II

No te pierdas la segunda parte sobre zapatos para tu casamiento . Se habla muy poco de este tema, encontrá las últimas tendencias, tips y los mejores consejos!

Por Mili Conzi

09 de Noviembre de 2011

No te pierdas la segunda parte sobre zapatos para tu casamiento . Se habla muy poco de este tema, encontrá las últimas tendencias, tips y los mejores consejos!

En esta nota, la segunda parte de la entrevista a los más expertos en zapatos para casamientos . Reino Cheibo , Shuzz y Ruma Zapatos nos traen toda la información que estábamos buscando!

Cómo varía un zapato de casamiento de noche con uno de día?!

Varía sobre todo con el tipo de evento: si es sencillo o fastuoso, al aire libre o en un salón. Con respecto a si es de día o de noche, varían por lo general con respecto a la altura del taco y el brillo pero como siempre, depende del estilo de cada novia.

Qué tipo de taco es el favorito? ¿Ustedes qué recomiendan para la fiesta de casamiento ?!

Recomendamos sobre todo no innovar demasiado: no buscar un taco de 10 cm cuando toda la semana estamos en ballerinas. Sentirse cómoda es promordial.

El taco favorito siempre fue el intermedio. Una altura de 7cm y el modelo es recto con el doble de ancho que una aguja. Siempre tienen la opción de agregar plataformas (por dentro y por fuera) para dar más comodidad y hasta a veces poder usar un poco mas de altura en el taco.

Se deben hacer pruebas conjuntas con el vestido de novia ?!

3 o 4 meses de anticipación. Lo ideal es tener el zapato listo para cuando la diseñadora requiere realizar la prueba de vestido para el ruedo. Pero de eso depende el tiempo de anticipación con el que venga cada una de las clientas.

Cuál es la mayor preocupación que tiene una novia a la hora de elegir sus zapatos ?

La mayor preocupación es la comodidad. Ella es la protagonista, son muchas horas y lo que buscan es tenerlos toda la fiesta sin tener que preocuparse por si tienen dolor de pies.

Muchas novias eligen un par de zapatos para la ceremonia y otro para la iglesia, ¿en qué varían?

Nuestras novias cuando nos piden ese consejo, (como se hace exclusivamente a medida para ellas) les explicamos que no es necesario que tengan un par complementario, nuestras plantillas son acolchadas, ellas eligen la altura del taco, si lo quieren con plataforma, es decir, lo diseñan a su gusto y confort. De esta forma utilizan el mismo zapato para la ceremonia como para la fiesta.

Qué es lo que tiene que tener en cuenta la novia para elegir sus zapatos ?

No tiene que olvidar su propio estilo. Ellas más que nadie saben con qué tipo de zapato van a sentirse cómodas. No tienen que olvidar que la idea es verse bien toda la noche.

Novias que tal vez no se sienten tan cómodas usando mucho taco: qué les proponés para verse lindas y a la vez se sientan ellas mismas?!

Que opten por las plataformas para ganar un poco más de altura y enfatizar la figura.

Proponés estilos diferentes para el civil, la ceremonia religiosa y fiesta?

El del civil puede ser algo con un poco mas de color, de onda, más cancheros y si se animan un poco mas de altura. Para la ceremonia y fiesta, algo que acompañe un poco más el vestido, que sea un todo y no que reste.

Te invitamos a leer Encontrá los zapatos ideales para tu casamiento PARTE I

Muchas Gracias Ruma Zapatos , Shuzz y Reino Cheibo por todos los consejos!

Cómo van a ser los zapatos para tu casamiento ?! Esperamos opiniones, consejos y experiencias!

Rubros incluidos: Zapatos de Novias en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Encontrá los zapatos para tu casamiento! PARTE II"

E
Euge Fernandez

10/11/2011

Hola !!! Yo tengo un novio que es mas petiso que yo !!! Yo mido 1.74 y el maso 1.68 ! encima soy medio grandota, por suerte el tambien, porque sino se notaria mas ! Amo los tacos pero con el completo que tiene con la altura si me pongo medio cm me mata !!! Me compre unas chatitas divinas, pero no me van a estilizar :(

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!