Comunidad

Espacio Siul

Por Redacción

14 de Julio de 2014

Temporada de Cambios
Lo más importante para nosotros es tu salud y bienestar por lo que nuestro compromiso es apoyarte, guiarte y ayudarte en el  logro de tus objetivos. El día de TU boda, lo más importante ¡sos vos!  Por esa razón debes hacer los preparativos para que todo salga perfecto. La boda es, sin lugar a dudas la excusa perfecta para bajar ésos kilitos de más, esos indeseables rollitos, relajarte y por qué no lucir un cutis radiante!!
 
Por esta razón hemos creado un paquete con todo incluido que consiste en: 
 
8 sesiones de Germaine de Capuccini Queen Program
Cool lipo sculpting, Criolipólisis, cavitación, masajes reductores, drenaje linfático, máscaras reductoras, ondas rusas, termoterapia, modelación corporal total, radiofrecuencia, pressotherapy, criotherapy, Shapemodelattión, microdermoabrasión, electroporación, iontoforesis, peeling químico y utrasónico, shock hídrico, oxigenación celular, terapia ortho molecular, tratamiento con peptonas, vacuna anti age .
 
A eso sumale ell exclusivo  Programa de Coaching Nutricional, que es un programa de entrenamiento altamente práctico y eficaz. Proporciona al paciente los conocimientos y habilidades necesarias para lograr un cambio a nivel cognitivo, una mayor gestión de las emociones que le impiden seguir la dieta, una mayor confianza y autoestima y una motivación total para seguir el tratamiento hasta el final hasta lograr un equilibrio armónico completo de tu vida a nivel físico, mental  y espiritual.
 
Espacio Siul es especializada en el ámbito de la nutrición, psicología y estética, formada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia. Porque para nosotros no solo es el día tu boda, si no que es el primer día del resto de tu vida, por eso sabemos lo importante que es comprometernos con vos.
 

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!