Comunidad

Eventos Buenos Ayres:

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

Por Redacción

01 de Julio de 2011

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

PALERMO SOHO

Realice sus eventos en el salón PALERMO y disfrute una noche inolvidable en unos de los mejores salones de Eventos Buenos Ayres con un espacio con ubicación privilegiada, donde lo vanguardista y lo tradicional conviven en una atmósfera única y particular. Con un tinte bohemio, donde lo antiguo se combina con lo nuevo. Una curiosa mezcla que entre el respeto por la arquitectura de décadas pasadas, y  la búsqueda de formas modernas y  vanguardistas.

Ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, prioriza la facilidad y seguridad de acceso para el desarrollo de cualquier evento.

El salón cuenta con una imponente entrada, un salón de doble altura, la originalidad en el diseño de sus espacios. Fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad y espacios amplios y adaptables.

Nos destaca nuestro servicio personalizado, estamos en cada detalle de la fiesta, acompañamos a los novios en el proceso del armado. Durante la fiesta cada empleado está predispuesto para que el evento sea inolvidable!

Eventos Buenos Ayres les propone para este salón                  GRANDES BENEFICIOS

Realice cualquier tipo de eventos para aprovecharlos!
No dude en comunicarse con nosotros.
Palacio Balcarce, no deje de sorprenderse con el nuevo salón de Eventos Buenos Ayres.

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!