La Organización

EXPOEVENTOS 2011: Todo lo que necesitas para un Evento

ExpoEventos 2011  te invita a visitar el Salón de Proveedores  de Eventos, del 9 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero. Un ámbito ideal para que encuentres las mejores propuestas para tu casamiento.

Por Redacción

29 de Julio de 2011

ExpoEventos 2011  te invita a visitar el Salón de Proveedores  de Eventos, del 9 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero. Un ámbito ideal para que encuentres las mejores propuestas para tu casamiento.

ExpoEventos 2011 te invita a visitar el Salón de Proveedores  de Eventos , el ámbito ideal para que el público encuentre las mejores propuestas para casamientos, cumpleaños de quince o cualquier otro evento social.

En solo tres días los visitantes podrán tomar contacto y asesorarse con los más importantes proveedores de Catering, Tecnología, Equipamiento, Ambientación y Decoración, Regalos, Cotillón, Shows y Entretenimiento, Salones y Hoteles, Fotografía y Videos, etc.

casamiento evento fiesta novia

ExpoEventos 2011
pone al alcance del público la posibilidad de conocer una variada oferta de productos y servicios, de comparar presupuestos y de sacarse todas las dudas, poniendo a  disposición de los visitantes todo lo necesario para organizar un evento.

La exposición es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos AOCA y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entre otros. 

ExpoEventos es el único encuentro integrador de la actividad, donde se reúne toda la oferta y la demanda del sector calificado como “Turismo de Reuniones”. 


EXPOEVENTOS 2011 se realizará en los pabellones 1 y 2 del Centro Costa Salguero del 9 al 11 de agosto de 14 a 20 horas. Como todos los años los expositores presentes en el evento tendrán la posibilidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes. Todos los Destinos Turísticos aptos para el segmento del Turismo de Reuniones ya tienen su stand en ExpoEventos 2011.

 

INFORMES Y PREACREDITACIÓN
www.expoeventos2011.com



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!