La Organización

Fechas del año en que NO deberías casarte!

Ciertas fechas son “prohibidas” para los novios. Como los días que están cerca de Navidad, Año Nuevo y los de Semana Santa. En esta nota, algunos de los problemas con los que te enfrentarías si tu casamiento pisa esos días claves!

Por Mili Conzi

14 de Diciembre de 2011

Ciertas fechas son “prohibidas” para los novios. Como los días que están cerca de Navidad, Año Nuevo y los de Semana Santa. En esta nota, algunos de los problemas con los que te enfrentarías si tu casamiento pisa esos días claves!

Ya muchos son los novios que aprovechan para casarse durante fines de semana largos o feriados (imposibilitando las “escapadas” de la ciudad de muchos). Pero, en definitiva, estas no son las fechas “prohibidas”. Lo peor que te puede pasar es que falten algunos invitados que prefieran irse de vacaciones durante el fin de semana largo antes que ir a tu casamiento!

Pero si hablamos de los días que están cerca de Navidad, Año Nuevo o durante Semana Santa, corremos muchos riesgos! A prestar atención a esto!

Son complicados, en general, para los novios, para los proveedores y hasta para los invitados!

 

Los invitados...

Durante todo el año, los invitados se preparan de manera especial para los casamientos , pero para estas fechas (como días previos a Navidad o Año Nuevo) los tienen como “un tema más de fin de año” , de hecho, hay tantas cosas que mucha gente no puede asistir, y…se olvida de avisar!!! (un olvido carísimo para los novios!)

Los proveedores...

Ojo! Ellos están a las corridas con los miles de eventos (sobre todo las fiestas de fin de año de las empresas) que tienen y tu casamiento será uno más de la lista!

Semana Santa ...

En algunos casos es ideal, sobre todo para parejas que tienen familiares y amigos en el interior o en el exterior y eso les facilita la posibilidad de viajar…si la situación no es esta, tengan cuidado porque los feriados invitan a hacerse una escapada!

Otro momento del año (cada 4 años) en el que deberías tener mucho cuidado…

Ojo con los Mundiales de fútbol!

Es un plomo casarse la misma noche que un partido de Argentina! Si es así, tendrán que poner una pantalla gigante para incorporar el partido a su fiesta, sino los invitados menos cercanos se van a ir a ver el partido a otro lado! Y los invitados más cercanos bailarán pensando cómo va el partido, un garrón!

Si incorporás el partido a la fiesta, puede ser sin sonido, puede ser sólo para pasar los goles. Hablen con los encargados de la ambientación para ver como utilizan positivamente este evento que se interpone en su tan esperada fiesta.

Y vos, te casas en algunas de estas fechas claves?? Alguna amiga o amigo se caso en estos días?? Contános tu experiencia!

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Wedding Planners en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Fechas del año en que NO deberías casarte!"

M
Maria Giarrizzo

14/12/2011

Muy buena informacion.. gracias.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!