La Organización

Foto y DJ: dos cosas que NO pueden fallar!

El fotógrafo y el DJ son dos puntos claves en la organización del casamiento. ¡En esta nota te damos los mejores tips que no podes olvidarte a la hora de contratarlos!

Por Redacción

13 de Abril de 2010

El fotógrafo y el DJ son dos puntos claves en la organización del casamiento. ¡En esta nota te damos los mejores tips que no podes olvidarte a la hora de contratarlos!

¿¿Quién no se aburrió alguna vez en un casamiento?? ¿Por qué fue? ¡Si hacen una encuesta general, van a ver que la mayoría de los casos dependen de la música! Cuando vamos a un casamiento, la comida puede no convencernos, la ubicación puede quedarnos a contramano, el clima puede no acompañar, o puede no gustarnos el vestido de la novia o el traje del novio . ¡Sin embargo si la música es acertada, la sensación general es positiva, de alegría, de euforia!

La gente grande suele quejarse cuando hay “mucha marcha”, los adolescentes cuando hay “mucha música de los 80” y  otros están descontentos cuando hay “mucho rock” . ¡Asique atenti a la hora de elgir el DJ ! ¡No es tema menor, y hay que lograr un equilibrio en la música durante toda la fiesta! ¡Está claro que si al recién casado le gusta sólo la “música electrónica” va a tener que ceder un poco, sino corre el riesgo de que nadie aguante hasta muy tarde!


En un casamiento,  la adrenalina que produce ver a los amigos o familiares que se casan, hace que la gente este más predispuesta a bailar. Algunos bailan más, otros menos, pero por lo general el espíritu de moverse y soltar el cuerpo, de hacer trencito, de hacer rondas, de aplaudir, de cantar, suele ser el alma de las fiestas.   Algunos te hacen acordar a John Travolta y Olivia Newton en Grease, y otros son bastante pata dura, pero si la música falla, todo esa energía desaparece.


¡Hay gastos que se pueden evitar, pero NUNCA hay que recortar el presupuesto en la música! La elección de un buen DJ (que no siempre es el más caro) es fundamental! Si ustedes quieren elegir la música, es importante que él los guíe y sobre todo, que tenga MUCHA experiencia.  Nada peor que un DJ que corta los temas por la mitad o uno que se obsesiona con el mismo ritmo toda la noche. ¡Cada fiesta es única, y es imprescindible que el  DJ sepa captar los distintos momentos!  En algunas fiesta es el DJ el que tiene que levantar el ánimo general, y en otras, poner algo más tranquilo para que la gente no se canse demasiado rápido! No te olvides de definir: la entrada de los novios, vals o no vals, corte para la mesa dulce o no y si van a querer o no canciones de despedida.


Y  por otro lado: el fotógrafo. La fotos son la manera de volver una y otra vez a ese día tan importante. ¡Hay demasiado esfuerzo y emoción como  para que no queden rastros del día de tu casamiento! También es muy importante que  el fotógrafo tenga experiencia,   para que sepa registrar todos los momentos de la fiesta : desde los más emotivos hasta las fotos a las 6 de la mañana!  Yo les recomiendo que tengan un entrevista previa, para contarle qué quieren y que NO QUIEREN, y para que aclaren qué es lo que incluye la propuesta que les ofrece (impresiones, cantidad de fotos, horario, etc).

¿¿¿Ya contrataron el DJ y el fotógrafo??? Acuérdense de hacer esto con tiempo, y no se olviden que son dos puntos claves en la organización del casamiento.  Y por favor: ESE DÍA BAILEN COMO LOCAS Y DEJENSE CONTAGIAR DE TODA LA MAGIA QUE LA MUSICA TRAE!!

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Foto y Video en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires



Comentarios

5 comentarios en "Foto y DJ: dos cosas que NO pueden fallar!"

M
maia nieto

22/04/2010

ElDJ es fundamental para una fiesta, en mi casi de casamiento: CAMISANI GARCIA CANCELA es uno d elos mejores lejos, lo recomiendo a full. saludos

J
Juan BMM Group

19/04/2010

Muy buena la nota y muy cierto! Nosotros nos enfocamos en este mismo pensamiento para todos los eventos. Y justamente por eso tenemos el nombre que tenemos, BMM (Because Music Matters). Saludos!

M
Maru la tucumanita Ale

15/04/2010

Nosotros caminamos mucho y hablamos con varios DJ porque queriamos uno bueno y que nos entienda...y Gracias a Dios lo conseguimos... inclusive quedamos en que no nos gusta los temas mix...sino las versiones originales... la MUSICA es el alma de la fiesta SIN DUDA...y a nosotros nos ENCANTA BAILAR :) asi que no puede fallar!!! y las fotos....ahhh AMO LAS FOTOS...(yo mas que mi futuro...) pero el se prende en todo, miro miles de fotos y pienso todas las que yo quiero hacer...jajaja...y que sean originales :) Besos y muy buena la nota :)

S
Santiago Ortiz

14/04/2010

Muy buena nota. Felicitaciones. Saludos, Santiago Ortiz Grupo Sarapura DJS

E
elisa gauna

14/04/2010

me parece ma qeu importante el dj y las fotos es lo qeu va a quedar registrado de por vida gracias por toda la ayuda ...

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!