Belleza y Estilo

Ganate un día de Spa Premium en el Mes de la Mujer!

El 8 de Marzo se festeja nuestro día! Participá del sorteo auspiciado por "Kendras" y ganate un Día de Spa Exclusivo: 2 sesiones de masajes, máscara facial, acceso a las instalaciones y un rico snack de bienvenida!

Por Violeta Madero

05 de Marzo de 2011

El 8 de Marzo se festeja nuestro día! Participá del sorteo auspiciado por "Kendras" y ganate un Día de Spa Exclusivo: 2 sesiones de masajes, máscara facial, acceso a las instalaciones y un rico snack de bienvenida!

El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer! Benditas nosotras con todo lo que implica ser mujeres ... y sobre todo en una etapa como la de organizar el casamiento!

Además de trabajar, la agenda se llena de entrevistas con proveedores, presupuestos, fechas, pagos.... y como si fuera poco tenemos que mantenernos más lindas que nunca y en forma! Y ni hablar de toda la ansiedad que es i-ne-vi-ta-ble !

  • ¿Vos cómo te acomodás? ¿Te alcanza el tiempo para hacer todo lo que te gustaría? ¿Cada cuánto te mimás un poco, ponés un freno y te dedicás a vos misma?

En plena organización del casamiento necesitás, aunque sea cada 10 días, unas horitas para no pensar en nada y disfrutar: unos buenos masajes relajantes y descontracturantes … una sesión de sauna…jacuzzi… velas… Ideal para calmar toda la tensión, los nervios y el estrés con el que venís cargada!

 

Hoy “Kendras ”, Centro de Estética y Spa, propone un día exclusivo para todas las novias y arranca un sorteo  imperdible por un “Day Spa para la Mujer”!

  • ¿Qué incluye?


-          Masaje Kendras (masaje relajante y descontracturante con piedras calientes, cañas de bambú y  estiramientos con toallas)

-          Estimulante mascarilla facial de Chocolate, Uva, Oro, Fango o Caviar.

-          Sensitivo masaje en dupla (pies y facial en simultaneo con descongestiva escencia de Malva o Manzanilla)

-          Pileta climatizada  

-          Ducha escocesa

-          Jacuzzi

-          Sauna seco y húmedo

-          Mini Gym

-          Desayuno o merienda, variedad de jugos, mix de frutas de estación y snack.

-          Duración: 3 hs aprox.
 

  • ¿Cómo participar?


Tenés que contarnos cuál es tu meta como mujer para este 2011! Puede ser desde una meta personal o laboral hasta pequeños detalles pendientes que venís postergando hace tiempo! 
 

No dejes de conocer todos los tratamientos de belleza que ofrece “ Kendras ” con la última tecnología y los mejores equipos! ¿Necesitás tonificar tus músculos o bajar de peso para el casamiento? ¿Querés erradicar la flacidez, las estrías, la celulitis y llegar divina al gran día?   

Contactate con Kendras y dejá que te asesoren de manera personalizada!! Tenés tiempo para participar del sorteo hasta el 28 de Marzo!

-----------------------------------------------------------------------------------

La ganadora del sorteo es LUCIANA REIMS! Felicitaciones!!!!

Muchísimas gracias a todas por participar del sorteo y por ser parte de la Comunidad de Casamientos Online! Las esperamos en el próximo sorteo!

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Comentarios

51 comentarios en "Ganate un día de Spa Premium en el Mes de la Mujer!"

C
cecilia toutoundjian

28/03/2011

les cuento todos!! -bajar 25 kilos para mi boda (ya llevo bajados 11!!) -Recibirme de Licenciada en Relaciones Publicas, el 20 de abril rindo mi tesis.. nervios!!! -Aprender a manejar (una verguenza que todavia no sepa!) -Seguir con mi animo "up" despues de superar una gran enfermedad (esto es lo mas dificil de todo) - Ser decoradora de ambientes, cocinera, ama de casa,profesional, pintora, albañil y poder dejar mi dpto como yo lo sueño... Espero ganar, realmente lo necesito!

C
Cecilia Maldonado

28/03/2011

Hola!!! Primero y principal este 'mimo' de un día de spa me vendría genial, ya que hace unos dos años se me complica bastante tomarme momentos para mi como mujer... debido a que tengo dos hijos maravillosos, uno de 2 años y el otro de 11 meses. Para las que ya son madres deben entender el significado de ''no tener tiempo para uno''.. Mi meta para este año, es principalmente trabajar cada dia para que mi familia sea feliz como hasta ahora, que mis hijos crezcan con mucho amor, organizar el casamiento que es en enero, finalmente despues de 6 años y con dos hermosos frutos de nuestro amor nos llego el momento!! Y tratar de organizarme de manera que pueda retomar mi profesion, que ya lo estoy haciendo!!! Este dia de spa seria el mejor regalooooooooo!!!

M
Ma. Celeste oppel

28/03/2011

Mi meta personal para este 2011 es realmente lograr bajar un cambio y empezar a disfrutar mas de las cosas mas cotidianas sin enroscarme tanto y conectandome con mi entorno de una forma mas sencilla. Espero lograrlo!!!

L
Luz Lizarraga

28/03/2011

Siiiii yo quiero hay dias q n tengo ni un ratito para mi y eso me fastidia muchooo...

L
Luz Lizarraga

28/03/2011

Siiiii yo quiero hay dias q n tengo ni un ratito para mi y eso me fastidia muchooo...

R
romi lanzalot

26/03/2011

Mi objetivo para este 2011 es seguir creciendo como familia, compartiendo nuestros días los 3 y casarnos en noviembre;eso seria el resultado de un gran amor que lleva casi 6 años,el cual supero la convivencia con mi hija preadolescente,lo cual no es facil!jaja!en definitiva,es seguir siendo feliz...

L
Leticia C

25/03/2011

Este año se viene con todo y tenemos varias metas para cumplir! La mas importante es que tengamos un hermoso casamiento el 23/09 y sellemos nuestro amor de 9 años. Luego poder encontrar un lindo hogar para formar nuestra familia, con mucho trabajo y amor.

F
fabrizio maccarrone

25/03/2011

Comprarme el auto que me gusta!!!

F
fabrizio maccarrone

25/03/2011

Comprarme el auto que me gusta!!!

M
maria sofia maccarrone

25/03/2011

Comenzar con todo este año de facultad. estudio odontologia. sacarme muy buenas notas y mientras disfrutar de este dia de spa!!

M
mirella maccarrone

25/03/2011

QUIERO GANRRRRRRRRRR me encanta el lugar quiero un dia de spa!!!! siempre sigo la página, muy buenas notas!!!!!:) MI METAAAAAAAA ir por muchas materiassssss más!!!! y recibirme de contadora!!:)

F
fernanda molinari

23/03/2011

Mi meta para el 2011 es poder lograr que mi nuevo emprendimiento pueda tener reconocimiento social, tengo una marca de ropa Ça suffit! y me gustaria que todo el esfuerzo que le pongo para realizar prenda y que cada prenda sea unica pueda llegar a la gente.

V
Viviana Maldonado

23/03/2011

Mi meta para este 2011 aparte de casarme para el 13 de mayo, es formar la familia que tanto deseamos con mi amorcito, logrando tener a nuestro hermoso hijo tan anheladado y soñado, terminar con nuestra casa para instalarnos en ella e iniciarme en un micro emprendimiento. Al menos que 2011 nos permita iniciarnos en estos proyectos.

G
Giselle Odiz

23/03/2011

Mi meta personal es ¡casarme! y empezar una linda familia con el hombre que amo, mejorando día a día la relación. Además, aprender a relajarme más, disfrutar de la vida y sentir la felicidad más plenamente. En lo profesional, mi deseo es ampliar mis horizontes y mi cantidad de clientes, hacer más conocido mi emprendimiento (soy periodista y trabajo ofreciendo soluciones de redacción, corrección y edición de textos) y aprender mucho más.

M
Melisa Torne

23/03/2011

Mi gran meta de este año es lograr que nuestro sueño de casamiento se vuelva realidad! y es por eso que todos los dias le ponemos muchas pilas a cada detalle del mismo y lo armamos con todo el amor! Es la GRAN GRAN META DE ESTE AÑO, es un compromiso que asumimos con todo nuestro amor y estamos super seguro de hacerlo! Paralelamente otra meta es encontrar nuestro lugar en el mundo, queremos alejarnos de Bs As y ser felices en algun lugar donde se pueda vivir tranquilos y con mas tiempo para dedicarnos a armar este flia! Ambas metas son gloriosas! Besitos para todas!

Y
Yaneth Quintana Torres

23/03/2011

Hola a todos!! mi meta para este año es sacar mi título profesional y tener un trabajo que me permita crecer como profesional y vivir mejor que el año pasado.

L
liliana maccarrone

21/03/2011

Ir por más! Decoración por mil y llegar a la venta de productos y servicios a los hoteles boutique! Deseo participar del concurso por el día de spa para dos. Gracias!

M
marcelo herrera trejo

21/03/2011

Mi meta para este año, es llegar al máximo como tenista. Ya que juego profesionalmente este deporte. Sé que a mi chica le encanta el spa, es por eso que me encantaría ganar para ir a conocerlo, las fotos se ven fabulosas! Y sé que siempre sigue la página de casamientos online y me dijo que cuando nos casemos va a tener un ramo que le dure para siempre junto con el tocado. me enamoró.

G
gisela pucheta

19/03/2011

Mi meta es poder comprar nuestro nidito de amor asi podemos dejar de alquilar y poder tener a nuestro tan ansiado Agustin o nuestra ansiada Catalina (así se van a llamar). Espero que podamos tenerla pronto, sería lo único que nos falta para tener la familia completa.

M
Marina Frontera

19/03/2011

Mis metas para este 2011 son muchas, ademas del casamiento que es un gran paso en la vida!, es mudarnos a nuestra casa propia (la cual la venimos pagando hace 3 años), conocer mi verdadera vocacion y emprender mi propio negocio (despues de haber trabajado 6 años en postproducción, me di cuenta que necesito un trabajo que me de mas satisfacciones) y darle prioridad a mis tiempos, para poder compartilo con mi amor, mi familia, mis amigos y conmigo misma! Por favor KENDRAS ayudenmeee!! jejej

E
Eri S

15/03/2011

Este año empecé cumpliendo metas! Me recibí! Igual, tengo muchos planes... la organización de mi casamiento, compartir mucho más tiempo con el amor de mi vida, tener pequeños ratitos para ser feliz. Y, lo más importante, dedicarme unos minutos cada día a mi misma, porque hace mucho tiempo que no lo hago, siempre encontre una excusa mejor para dejarme de lado.

M
mirella maccarrone

14/03/2011

Mi meta para este año es aprobar todas las materias y con excelentes notas, ya que estudio para contadora pública. Y armar mi microemprendimiento. muchas gracias espero ganarrrrrrrrrrrrr, esta vez me toca!!! me encantaria ir al spa!!!!!!! acabo de ver las fotos y esta buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
Sandra Rivera

14/03/2011

Mi meta para este año es superarme en el trabajo y mejorar mis ingresos, para poder iniciar, luego de dar el SI, mi familia con mi pareja. Es un año super importante para mi porque vamos a cerrar al fin nuestra etapa de novios, que ya tiene mas de 8 años de vigencia, para seguir aprendiendo juntos.

//

Mi meta personal para el 2011 es la organización de mi boda con la persona que siento esta hecha para mí, y ademas es el padre de mi hermoso hijo, queremos ser felices y estamos seguros de que es el momento para casarnos, ojala podamos concretar todos los proyectos que tenemos juntos. Saludos y suerte a todas con sus metas...

R
Romina B

14/03/2011

Mi meta para este año es terminar mi segunda carrera, perfeccionarme en mi trabajo y poder comprarme mi propia casa.

D
Dolores G

14/03/2011

Mis metas para el 2011 son poder realizar la fiesta de casamiento que tanto queremos sin terminar totalmente estresados y doctorarme en virología después de tanto años de esfuerzo.

L
Lucila G.

14/03/2011

Este año mi meta personal es poder casarme con el amor de mi vida!!! Su familia no me quiere y luchan para que me deje :(

L
Laura Villanueva

11/03/2011

A nivel laboral estoy muy bien, trabajando de lo que me gusta, en el mismo lugar hace varios años y siendo un lugar en el que estoy feliz. Asi que este año mi meta es personal, voy a empezar a formar la familia que tanto soñe, este año me caso y me gustaria antes de fin de año quedar embarazada.

L
Licia Hauscarriague

11/03/2011

Mi mayor meta para este 2011 es: Formar una familia con mi futuro marido. Hacer todo lo posible para comprarnos la casita soñada. Armar un hermoso hogar. Y a nivel profesional, iniciar mi propio estudio jurídico.

N
nadia demaro

11/03/2011

Mi meta este año es terminar el posgrado que estoy haciendo para avanzar en mi trabajo y profesion y poder juntar para casarme el año que viene y hacer la luna de miel soñada y depués por qué no, empezar a armar nuestra familia. besoss

F
Fabiana Quiroga

11/03/2011

Mi meta para este año es recibirme de Lic. deAdm.de empresas y poder organizar mi boda, lo más linda posible.

C
cecilia suarez

11/03/2011

Quiero participar del sorteo del día de spa mi meta para el 2011 es mejorar mi figura y mi aspecto, estoy preparando el cumple de 15 de mi hija y quiero lucirme yo tambien en esa fiesta.

L
Lucia Lis

11/03/2011

Mi principal meta para este año es por supuesto organizar nuestro casamiento para principios del 2012, y haber encontrado para esa fecha un lugarcito para hacer nuestro hogar juntos.

V
Veronica Leanza

11/03/2011

Mi meta este 2011 es poder ser la esposa que mi Futuro Marido se merece. Amarlo cada segundo que pasa más y más y sentirme cada día más orgullosa de él.

A
azu cardozo

10/03/2011

Mi mayor objetivo es ser muy feliz junto a mi nena y mi futuro marido.Nosotros nos casamos en mayo y tenemos todas las expectativas puestas en nuesta unión.Otra de las cosa que me haría muy feliz es lograr una buena estabilidad laboral la cual nos permitiría realizar el viaje de luna de miel tan desado y que a él nos pueda acompañar nuestro solcito, nuestra hija!

G
Gabriela Funes

10/03/2011

Tengo un deseo y meta para el año 2011 que anhelo cumplir a nivel personal y familiar. Realizar muchos cambios en mi hogar, estudios y viajes que no pudimos cumplir el año pasado. Mucha salud para toda la flia.- y sobre todo tranquilidad..ya que venimos de un año bastante negativo. Este año, es de nosotros!!! saludos!!

L
Luciana Reims

09/03/2011

Una de mis mayores metas este año es la organización de mi casamiento luego de 10 años de novia, de crecer día a día junto al amor de mi vida teniendo todo con mucho esfuerzo.También el poder mantenerme en forma para el gran día y poder afrontar con éxito una nueva carrera y seguir creciendo en el ámbito laboral. Espero poder lograr todas mis metas sin que el stress me supere, me encantaría poder disfrutar del día de spa para poder relajarme y llegar divina a uno de los días más importantes de mi vida.

Y
Yanina Mollo

09/03/2011

Quiero contarles que mi meta para este año es convertirme en la mejor esposa, poder festejar nuestra boda despues de 11 años de noviazgo y poder arrancar con nuestro proyecto de casa y familia!!! Como mujer me siento más que confiada que voy a poder cumplir todo, porque cuando queres algo con muchas ganas, de una forma u otra cumplis tus objetivos! Besos a todas y éxitos con sus metas!

P
Paz Odone

09/03/2011

Hola, mis metas para este año son varias. La primera ya la cumplí: cambié de trabajo. Otra muy importante es poder terminar de organizar el casamiento sin volverme loca. No quiero ser una novia desquiciquiciada porque no se consigue tal flor para los centros de mesa o porque no consigue los gorros de cotillon quería, etc. La verdad el año pasado pasado fue muy complicado para nosotros y me enseñó que lo verdaderamente importante es ser feliz con la gente que uno ama.

B
Belén Vazquez

08/03/2011

Mi meta como mujer en este 2011, es casarme con el amor de mi vida (en un mes y medio nos casamos!! ) vivir la más soñada ceremonia y luna de miel, al regreso comenzar a trabajar de lo que me gusta! Y por sobre todo en este 2011 quiero poder administrar mis tiempos de tal forma que poder disfrutar de cada emprendimiento sin agotamientos, sino disfrute, un 2011 de disfrute!!

P
Pia Fabrizio

07/03/2011

Mi meta este año es llegar al 7 de Diciembre con el peso que quiero y dedicarme a full a los preparativos del casamiento junto a mi novio. Van a ser 9 meses complicados, donde no debere descuidar el trabajo ni la facultad. Espero mantener un equilibrio entre todas las cosas hermosas que estoy viviendo!!! Quiero ganar los masajes, los necesito!!! Saludos para todos!

S
Sol

07/03/2011

Mi primer meta ya está cumplida y era a nivel profesional. Este año cambié de trabajo, que tiene una mayor carga horaria, pero a la vez me genera un gran crecimiento a nivel laboral. Estoy camino a la 2da: RECIBIRME! Este cuatrimestre es el elegido para tal fin. Estoy concretando la reunión con el Director de la carrera para que se me otorgue la defensa de la Tesis y así tener mi título de Licenciada. Por último, en diciembre de este fructifero año, me caso...!!! Para lo cuál estoy tratando de hacer TODO lo posible en mis ratos libres, organizar, buscar, revisar, adelgazar y no dejar que el stress me supere... Espero que en éste 2011 la fuerza me acompañe y poder concretar todas estas metas!

L
Lourdes Marzolini

07/03/2011

Mi meta es casarme y seguir compartiendo el dia a dia con mis afectos. Eso es lo que mas me importa. :)

D
Deborah Green

07/03/2011

Mi meta para este año son recibirme (defiendo mi tesis dentro de 2 semanas!), sobreponerme a una operación que tengo que hacerme y la rehbilitacion posterior, y casarme, obviamente!!

G
graciela dipasquale

07/03/2011

hola mi meta para el 2011 es ser feliz disfrutar de lo que tengo y proyectarme como mujer, esposa, madre,formar una familia en la cual se elija todos los dias y luchen en el mismo camino por una causa el de ser felices juntos y llegar a viejitos tomados de las manos

P
Pilar González

06/03/2011

Veo que más arriba hay otra Pili González que se casa... felicidades! Mi meta este año -además de la obvia, hacer un fiestón en donde más allá de el lujo la pase genial con la gente que más quiero- es "pegar el salto" a nivel laboral. Trabajo de lo que quiero y me divierto, pero siempre ambiciono algo más y voy a poner mucho esfuerzo este año para subir algunos escalones y afianzarme en aquello que estudié. Mientras tanto, me pruebo mi vestido reformado de los 15, que gracias al encaje europeo de mi abuela se convertirá en un flor de traje de novia!

P
Paola Gisela Paez

06/03/2011

Mi meta seria volver a mi peso de antes,pero se me complica un poco entre la casa y el jardin de mi hija.Despues de tanto tiempo mi marido se animo a casarse,y ahora se me viene todo encima

J
Johanna Roldan

06/03/2011

Mi meta para este año es por fin casarme ya que con mi concubino lo venimos posponiendo desde hace rato. Pero este año se nos va a dar!!! Saludos!

M
MARIA ANAIS HURTADO BARÓN

06/03/2011

Mi meta principal es casarme con el hombre que amo y poderme ir de luna de miel a un lugar hermoso y segundo conseguir un empleo estable

M
Mariadel Pila González

05/03/2011

Realmente es algo complicado esto de organizarte. En mi caso, me reparto entre el trabajo, la facu, y el gym, (al que me anoté a fin de año par empezar a ponerme diosa diosa)la limpieza de la casa, pasear al perro (que es un plus a la hora del entrenamiento así q mato 2 pajaros de un tiro)y otras tantas cosas. El tema de las entrevistas con proveedores lo piloteo bastante bien por suerte, 1° xq saque toda la info de casamentos online (mi nuevo favorito!) y porque enganché gente con la que me puedo comunicar via mail, facebook o texto, para no tener que juntarnos tan seguido. Y como empecé con 1 año de anticipacion, a esa altura (me faltan 6 meses) ya tengo todo bastante cocinado. La meta ahora es llegar a mi peso ideal y ponerme bien en linea. Tengo 6 meses, así que a full a darle al gym y a la lechuga, y con suerte, una visita a Kendra's para un dia de RELAX!! Besos, Pili

R
ROMINA AVELLANEDA GAETE

05/03/2011

MI META ES VOLVER A MI PESO NORMAL

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!