Vestidos

Hermanas y amigas de la novia: vestidos de fiesta para ellas

En esta nota, las últimas tendencias en vestidos de fiesta para hermanas y amigas de la novia. No sabes qué ponerte?! Sos hermana o amiga de la novia?! Un repaso por los must de esta temporada en vestidos de fiesta para casamientos.

Por Redacción

28 de Diciembre de 2012

En esta nota, las últimas tendencias en vestidos de fiesta para hermanas y amigas de la novia. No sabes qué ponerte?! Sos hermana o amiga de la novia?! Un repaso por los must de esta temporada en vestidos de fiesta para casamientos.

Las transparencias!

Empezaron pisando fuerte y ya alcanzaron el pico más alto de la moda y seguirán con todo. Por eso, esta tendencia es muy buena para los  vestidos de fiesta ya que las transparencias son muy elegantes si las usas correctamente. Sexy +  elegancia = el complemento perfecto para un vestido de fiesta.
 
Minifaldas con plumas…
Uno de los must de la temporada. Son faldas sobre todo voluminosas, asique a combinarlas con musculosas de seda o raso más al cuerpo, para equilibrar la figura.
 
Volver a los comienzos: el estilo griego.
El estilo griego no sólo desembarcó en las colecciones de vestidos de novia 2013, también lo hizo en los vestidos de fiesta para la próxima temporada. Por eso, lo que también se viene con todo es  el estilo helénico. Símbolo máximo de elegancia, hay que aprovechar esta tendencia que es ideal para los vestidos de fiesta. Sobre todo para casamientos súper arreglados y elegantes.
 
Escote asimétrico y un sólo hombro.
Este es otro de los must have. Va de la mano con el estilo griego, la tendencia anteriormente citada. El esscote asimétrico ya se instaló. Hoy se retomó el recurso de un solo hombro que ya era un clásico pero había quedado en el olvido en los últimos años.
 
Si bien hace unos años los vestidos largos eran tendencia, ya empezamos a vislumbrar un giro hacia los vestidos cortos, que cada vez pisan muy fuerte. En los párrafos siguientes, hablaremos de este tema con respecto a las hermanas y amigas de la novia.
 
En tus zapatos...
En los pies?! Zapatos dorados o plateados! El plateado y el dorado son colores muy nobles que entran en armonía con cualquier color y genero.
Asique a aprovechar esta tendencia, porque siempre vienen bien unos zapatos de fiesta de ese color!
 
Hermanas de la novia: el vestido largo como marca de elegancia y distinción.
 
Ya es una tradición, pero creemos que las hermanas o cuñadas de la novia deben seguir yendo de largo! Por eso, cuando una tradición sigue pisando fuerte a través de los años, se convierte en  tendencia cada temporada. Es tendencia porque es una tradición irrevocable!
 
Las amigas de la novia?
La última tendencia es que todas las amigas se pongan de acuerdo y elijan un color temático que sea el factor común de sus vestidos de fiesta. En pocas palabras, que todas tengan el mismo color  de vestido! Es muy divertido y además es un gesto muy lindo hacia la novia.
 
Bonus Track: las amigas de la novia...vestidos largos o cortos?!
Las amigas de la novia pueden ir con vestidos cortos, los vestidos largos se destinan más para las hermanas o cuñadas de la novia.
 
Sos hermana o amiga de la novia?! Qué te vas a poner?!

Rubros incluidos: Vestidos de Fiesta y Madrina en Córdoba, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!