Belleza y Estilo

Hijos, marido, roles... cómo imaginás tu familia?

Charlás con él acerca de la familia que quieren formar? Los valores? La cantidad de hijos? Cómo educarlos? Vamos a REGALAR UNA NOCHE DE BODAS en el Design Suites & Towers entre todas aquellas novias que compartan su ideal de familia!

Por Violeta Madero

17 de Abril de 2009

Charlás con él acerca de la familia que quieren formar? Los valores? La cantidad de hijos? Cómo educarlos? Vamos a REGALAR UNA NOCHE DE BODAS en el Design Suites & Towers entre todas aquellas novias que compartan su ideal de familia!

LA GANADORA DEL SORTEO DE LA NOCHE DE BODAS ES MERCEDES BARILÁ QUE COMENTÓ EL 21 DE ABRIL A LAS 0.07 HS!

FELICITACIONES!!!!

Seguimos acompañandote. Siempre. Estamos pensando en tu nueva familia. En los días, meses y años post casamiento; cuando todo pase, cuando quede el proyecto: la familia!

El casamiento es el primer paso previo a la familia.

Tantos años planeando la fiesta, los preparativos... corriendo atrás de los proveedores, de los presupuestos y con la energía puesta en armar una súper fiesta.

Pero un día, cuando todo se apaga y termina, empieza una nueva vida. La vida de familia.

Primero, ustedes dos van a ser el sostén fundamental de la nueva familia.

Los hijos después llegarán a completar el cuadro! Y hay empiezan los desafíos en serio...

Pero para llegar a ser una gran familia, las bases tienen que estar bien puestas. Cómo educarlos? Cuántos hijos tener?

Van a esperar para tenerlos? Van a tolerar si aparece algún problema y los hijos no llegan? Se van a acompañar?

Muchas preguntas para terminar de imaginar cómo va a ser su nueva familia.

Entre todas las novias que compartan con nosotros y entre ustedes cómo se imaginan su nueva familia y si es un tema que charlan con su novio, vamos a sortear una Noche de Bodas en el Design Suites & Towers para que pasen una noche especial: la primera como familia!

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires



Comentarios

22 comentarios en "Hijos, marido, roles... cómo imaginás tu familia?"

L
laura larrosa

28/04/2009

mi ideal de familia ya esta compuesta por mili de 6 años y matias de 2 anos.siempre planificamos todo hace 10 años q estamos juntos y siempre quisimos q nuestros hijos presencien nuestra boda.

S
Silvi R

22/04/2009

Si, definitivamente el tema familia es un tema recurrente con mi novio. De hecho, el proposito ,lejos de estar todo la vida juntos como pareja,fue casarnos para formar una familia. Nos casamos en diciembre y desde que empezo nuestra relacion, ya hace 2 años, planeamos tener en principio 2 hijos. La idea es poder brindarles un hogar lleno de amor, de confianza, con la idea del progreso y el esfuerzo. Yo quisiera tener un tercero, pero la charla siempre termina en el ingreso que tendriamos que preveer para poder criarlos comodamente y con todo lo que un niño necesita. Lo cierto es que nosotros estamos enbarcandonos en nuestra vida juntos totalmente a pulmon, a fuerza de trabajo y optimismo. Tengo 24 años recien cumplidos, y estoy cursando el ultimo año de mi carrera, arquitectura. Por eso mismo, no quisieramos tener babys hasta que yo me reciba. Me siento totalmente identificada con esta idea de que la vida que viene es una vida en familia y que todo lo mas lindo de la vida, definitivamente, recien empieza! Muchos besos a todas S.R.

G
Gladys Muñiz

22/04/2009

Hola. La verdad mi ideal de familia es el que tengo. Estoy en pareja hace 3 años y tenemos un hijo de 1 año y 4 meses.Queremos tener como maximo 3 hijos. El 22 de enero de 2010 nos vamos a casar y la verdad estoy muy orgullosa de mi familia. El casamiento va a ser para nosotros como el cierre de una etapa y que nuestro hijo forme parte de eso nos encanta. El va a llevar los anillos en la iglesia!!!

D
Daniela D'Elio

21/04/2009

La verdad es que desde que somos muy pequeñas nos plasman la foto de la familia perfecta en nuestas cabezas. Apenas empezamos a razonar soñamos con vestirnos de blanco, jugamos a que nos casamos, que tenemos hijos y hasta un perro. Cuando crecemos, la vida nos transforma tanto, a veces nos da otras veces nos saca y el tiempo hace que esa foto por momentos se vea muy muy lejana. Te das cuenta que todo lo que soñaste de chica es tan dificil de conseguir, que hasta por momentos... dejas de creer. Mi historia es un poco particular, ya que cuando tenia 20 años me case por civil con el hombre que me dio lo mas maravilloso que tenego... mi hija Chiara. Me case chica, sin poder manejar mis impulsos, mis sentimientos y un poco por darle el gusto a la sociedad que tanto juzga a las chicas embarazadas sin padre. Asi me fue, me separe a los 4 meses... y ahi quede con 21 años casada, divorciada y con una nena recien nacida. Hoy, 5 años mas tarde estoy planeando mi casamiento con pitos y matracas con el hombre de mi vida. El hombre que me enseño que el amor existe y que una mujer con una hija tambien tine derecho de poder formar una familia. Se que no nos va a ser facil, ya que tendremos que aprender a convivir los 3 para poder despues, buscarle hermanitos a Chiara. Pero no creo que sea imposible siempre y cuando haya mucho amor de por medio. Besos a todas!!!!!

M
María Rocca

21/04/2009

el tema de los hijos es algo q se planteó desde el principio... los dos tenemos muy en claro que no nos plenificaremos si no es con y a través de nuestros hijos. dentro de nuestro proyecto de vida juntos está más que claro que deseamos formar una familia con numerosos hijos (siempre y cuando la economía y nuestras fuerzas nos lo permitan) ya que los dos nos criamos con muchos hermanos y valoramos el "ser más de tres o cuatro". en cuanto a los valores, los cuidaremos y trataremos de que nos sigan en lo q creemos es el mejor camino, a través de la fe católica y cuidando a la familia como valor en sí mismo. nuestras familias y amigos nos apoyan y nos ayudarán a lograrlo. igualmente consideramos que el primer tiempo debe ser de autoconocimiento y convivencia de la pareja, por lo que esperaríamos un poco (si se puede). en cuanto a la adopción, es algo que de ser necesario realizaríamos aunque obviamente preferimos que sean hijos creados fruto de nuestro amor. gracias!

K
Karina Block

21/04/2009

Qué tema... con mi futuro esposo es recurrente: y siempre llegamos a la misma conclusión : Si Dios nos bendice con un hijo ya seremos felices, si vienen 2 (qué lindo serian 2 juntos!) mejor, y si pudieramos ofrecerles todo el bienestar socio-economico-cultural, que vengan mas! Respetuoso de mis deseos, aceptó los nombres q desde adolescente pense para mis futuros bebes, ahora nuestros futuros hijos!

M
Mercedes Barilá

21/04/2009

Con mi novio siempre fuimos de hablar de futuros hijos, ahora, faltando menos de 8 meses para casarnos, tomamos el tema un poco más en serio, planificando más las cosas. Nos gustaría tener 2 hijos, pero primero consideramos muy importante tener tiempo para nosotros como pareja, afianzarnos como matrimonio, poder estar preparados económicamente, emocionalmente y más que nada poder darle todo a ese hijo. En mi caso en particular me gustaría que estemos mejor armados en cuanto a lo económico y asegurados en el laboral (por mas de que actualmente lo estamos, pero nunca se sabe, siempre un poco mas de seguridad da mas tranquilidad a todos) para poder dedicar mas tiempo a nuestros futuros hijos y permitirme trabajar menor cantidad de horas para poder estar con ellos, no quiero llevarlos a la guardería a los 30 dias de nacidos, obviamente si es necesario lo haría pero si yo pudiera elegir, esa no sería mi primera opción, tampoco dejaria de trabajar, pero acomodaría la cantidad de horas ya que en mi trabajo tengo la posibilidad de hacerlo. Soñamos con el dia de ser padres y tener nuestra familia, y queremos ser padres responsables y esperamos ser buenos padres, eso lo dirá el tiempo, verdad???? De momento nuestras energías están puestas en el casamiento y en nuestra vida juntos. Seguramente los hijos llegarán cuadno deban llegar... hasta ese entonces planificaremos lo mejor posible las cosas

T
Tania Druziuk

20/04/2009

Hola como estan Todas.... Yo desde que era mas pequeña decia que me gustaria tener mi primer hijo antes de los 30. Pero ahora que tenemos el Techo, Que nos casamos en Octubre siento que eso no alcanza, que todavia faltarian algunas cositas mas, ya que si se puede planear quiero que mi familia tenga lo mejor que podamos darle..... Asi que para ampliar la Familia queremos una casa mas grande.... Hay que ir de a pasitos, estos son los pasos que planeamos... (Todos Los puntos Pueden estar invertidos jajja)Nosotros estamos a punto de pisar el Tercer Punto!!!! 1| Irse a vivir Juntos..... 2| Comprar algun pecesito..... 3| Casarse.... 4| Mudarse a un lugar mas grande 5| Traer un perrito a casa... 6| Traer al mundo lo mas grandioso que puede crear una Mujer... Un bebito.... Les mando un besite a todas y SUERTE!!!

M
Mariela Sanchez

20/04/2009

Nosotros tenemos planeado casarnos a fin de año. Hemos hablado de los niños. A mi novio de encantan, si fuera por él tendriamos muchos. En cuanto a mi con 2 o 3 estaria mas que bien!!!

L
Lean Caramanico

20/04/2009

Sin duda desde antes de pensar formalmente en casarnos, el tema de los hijos estuvo muchos veces en nuestras conversaciones y ahora mucho más. Nosotros creemos que primero es importante que la flia de 2 alcance cierta madurez, cimientos fuertes,que aprendamos a ser marido y mujer, para luego poder darle a nuestros hijos el espacio que se merecen. Somos jovenes y si bien me gustaria ser mamá antes de los 30,los dos tenemos muchas ganas de disfrutar de nosotros al menos por 2 años. Hablamos de que pasaria sino llegan,porque aunque uno no quisiera pensar en eso, elegimos ser realistas sin asustarnos.Confiamos en que Dios nos enviará los hijos que desee para ambos, pero esperemos (el mas que yo) que no sean mas de 3!!

A
Ana Pracht

20/04/2009

con mi novio..futuromarido hablamos del tema.... y hay coss q compatirmos y otras q no...a mi m da miedo traer hijos almundo por como estas las cosas...pero tambien se q es natural..y q luego del casamiento..con el paso del tiempo te dan muchas ganas de ser mama!! y cuando veo a mi novio...lo veo como un gran papa!!...queremos tener 2 hijos...y como muchoo 3....ya tenemos los nombres!!ajjaj....es un tema q nos da mucha felicidad charlar, compartir y soñar..

M
Maria Julieta Lorenzo

20/04/2009

La idea esta, el lugar también, pero la verdad es que ni hablamos aun de una proyección familiar por así decirlo. Aunque, es mas que obvio que ambos deseamos formar una familia.

M
Morena Esquivel

20/04/2009

El ideal de familia es aquel en el que todo es compartido. Ya sea responsabilidades, educación, proyectos o distensión todo debe ser de a dos. Los valores se transmiten desde la casa y con el ejemplo. Intentar ser un referente debe ser difícil, pero es en lo que creemos para educar!

B
Betiana Scardamaglia

20/04/2009

Siempre hablamos con mi futuro marido sobre LA FAMILIA que queremos, o la familia que deseamos... Cuando empezamos a salir y decidimos casarnos, fue justamente por el ideal de familia que tenemos juntos. Muchas veces nos pasamos horas jugando o imaginando qué nombres vamos a ponerles a nuestros hijos, que si son varones, que si son nenas, o qué pasaría en caso de tener un hijo con capacidades diferentes. Hemos llegado a la conclusión que con el amor que podamos brindarles, estaremos más que bien. EL AMOR TODO LO PUEDE. Es lo más importante para fundar una familia. Ese es nuestro ideal: una familia al que no le falte nunca el amor.

A
Astrid Bittner

20/04/2009

Si, ya lo hablamos! Si bien los dos tenemos ganas, preferimos esperar un poquito, porque tener un hijo es algo que implica un montón de cosas!! Todavía no sabemos cuantos, pero 2 sería lindo... Gracias.

S
silvia gonzalez

20/04/2009

nos casamos dentro de dos semanas, y la idea es esperar un tiempito, este año por lo menos, para afianzarnos como pareja... de todos modos, si Dios quisiera regalarnos un niño, lo consideraremos una BENDICIÒN y lo aceptaremos... yo quisiera tener 3 hijos, èl 5... no nos ponemos de acuerdo por ahora pero llegamos a la conclusiòn de que eso lo decidiremos con el tiempo, porque trabajando los dos, no debe ser fàcil. siempre charlamos de còmo educaremos a nuestros hijos, sobre todo a partir de la experiencia de nuestros sobrinos, hijos de primos y amigos nuestros, etc.

B
Beatriz Pallero

20/04/2009

Que tema!! los dos queremos tener muchos hijos, obvio que hay miles de cosas a tener en cuenta, como trabajos y espacio del hogar, pero estamos esperanzados de que todo va a ir bien en ese sentido, así que iremos viendo. Respecto de la educación coincidimos bastante, es un punto fundamental a la hora de formar una flia tener en claro que se pretende con los hijos, para evitar futuras discusiones sin sentido. Muchas gracias! Bea

A
Anabella Ponce

20/04/2009

La familia, por supuesto es un tema hablado, si es por mi novio ya quiere tener hijos, pero yo preferiria primero disfrutar los dos solos, pero bueno veremos cuanto tiempo puedo hacerle aguantar las ganas de ser papá. a mi tambien me encantan los chicos asi que mucho no esperaremos para agrandar la familia

A
Adriana Alvarez

18/04/2009

confio plenamente en que vamos a crear la mejor familia que podamos pero no tengo dudas del amor que vamos a brindarle a nuestro hijo. y muero de amor cuando lo veo jugar con mis sobrinos.....

M
María Laura Lago

18/04/2009

Armar una familia no debe ser nada sencillo. Como ya convivimos desde hace un año (ahora nos casamos en Octubre), nuestra idea es dejar pasar un año o un poquito más y luego buscar tener un hijo. Veremos como se dan las cosas. Es muy importante también que luego del casamiento la pareja tenga tiempo para disfrutar, viajar y acostumbrarse a la nueva vida. Saludos

M
Maria Noelia Lera

18/04/2009

Que lindo tema , esto de formar una FAMILIA , con mi novio hablamos mucho de esto y vamos a esperar un tiempo para los niñitos, los dos estamos con trabajo y facultad asi que 2 años vamos a esperar ..ademas despues de mucho hablar llegamos a la conclusion que tenemos muchas cosas para imitar de nuestras familias , la verdad que nos tocaron padres barbaros que mos re amaron y que tambien supieron poner limites , y ahora nos toca a nosotros formar nuestra familia!! les mando besos

N
Nadia Martin

17/04/2009

En mi caso, me imagino teniendo dos o tres hijos. Si, es un tema que hablamos con mi novio, pero ambos coincidimos en que vamos a esperar un par de año, para disfrutar un poco la vida d pareja primero, la convivencia y estabilizarnos. Y despues si obvio! Sdos!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!