La Organización

Hoteles boutique: un nuevo concepto para tu noche de bodas.

Los hoteles boutique, conocidos como Hoteles con encanto, cumplen con tres conceptos claves si buscás una estadía romántica y, ante todo, especial: la atención detallada, la privacidad y el lujo.

Por Violeta Madero

01 de Septiembre de 2009

Los hoteles boutique, conocidos como Hoteles con encanto, cumplen con tres conceptos claves si buscás una estadía romántica y, ante todo, especial: la atención detallada, la privacidad y el lujo.

 

Te contamos todos sus beneficios para que te informes, compares y consultes todas tus dudas!
   
Detalle de sus ventajas y beneficios:

Atención personalizada. Brindan un ambiente que los haga sentir como en su propia casa, para que la pareja disfrute y descanse sin preocuparse por nada.

Ubicación privilegiada . Están situados en zonas exclusivas de Buenos Aires, algunos en mansiones históricas que fueron restauradas para brindarle a la pareja, ante todo,  comodidad en sus traslados.

Decoración original. Se trata de hoteles no tradicionales, generalmente temáticos, con personalidad propia, de diseño y sofisticación inigualables, donde cada elemento se piensa para el confort de la pareja.

Dimensión particular . Son más pequeños que los hoteles convencionales, ya que cuentan con un máximo de 30 habitaciones, aunque la mayoría no llega a superar las 15.
   
Ambiente romántico . Ofrecen un ambiente romántico con diseño, un lugar para ser agasajados en todo momento o, simplemente, para estar rodeados de servicios de última tecnología y detalles de buen gusto.

Tarifas accesibles. Cuentan con variedad de paquetes de noche de bodas que van desde los $450.- La mayoría incluye: cocktail de bienvenida, desayuno continental en la habitación, almuerzo con menú ejecutivo para dos personas, y  late check out, entre otras.
      
Todas son propuestas a medida! Si buscan intimidad y tranquilidad, la congruencia entre lo que se le promete a los alojados, los servicios y la atención brindada, distinguen a un verdadero hotel boutique.

No se olviden que desde esa noche tan especial empieza su nueva vida juntos!

Si todavía no los conocés, qué esperas para consultarlos?
Investigá, compará y elegí el tuyo !

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires



Comentarios

6 comentarios en "Hoteles boutique: un nuevo concepto para tu noche de bodas."

K
Karina B

17/09/2009

Si lo desea con fuerzas se cumple!!! Gracias Casamientos Online por la oportunidad!! Nos ganamos la Noche de Bodas en el Design Suites &Towers!

T
Tania Druziuk

09/09/2009

La verdad me sirvio muchisimo esta Nota. Gracias a las notas ya Reservamos la Noche de Boda en Uno de estos Hoteles

P
Paula Martinez

03/09/2009

Qué buena idea!La tendremos en cuenta...

C
cludia ferreyra

02/09/2009

que linda ocpion!!!!!!!!!!!!! ah me encanta la pagina, gracias a ustedes estoy organizando mi casamiento para dentro de un año y ya casi tengo todo!!!!!!!!!!!!

K
Karina b

02/09/2009

Qué linda idea estos hoteles, nos aun nosabemos si tendremos noche de bodas, todo suma muchos $$$!!! Cruzo los dedos por los sorteos de la jornada!!!

A
Andrea M

01/09/2009

Que buena opcion la del hotel boutique! la verdad que parecen mas personalizados y romanticos que los tradicionales hoteles. Muy bueno!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!