La Organización

Ideas originales para tu casamiento! PARTE I

En la última década, los casamientos entraron en una etapa de cambios y redefiniciones. Hoy, el mercado ofrece miles de alternativas para agasajar y sorprender a nuestros invitados. En esta nota, ideas más que innovadoras para darle un toque diferente a tu casamiento!

Por Mili Conzi

26 de Agosto de 2011

En la última década, los casamientos entraron en una etapa de cambios y redefiniciones. Hoy, el mercado ofrece miles de alternativas para agasajar y sorprender a nuestros invitados. En esta nota, ideas más que innovadoras para darle un toque diferente a tu casamiento!

De esa reunión simple y de pocas horas , que tenía alguna que otra mesa salada y una torta, los casamientos se convirtieron en mega fiestas en las que se vive de todo! No dejes de leer estas opciones más que originales para tu casamiento! A tomar nota!


Vino a la carta

Es la posibilidad de ofrecerles a tus invitados más que un buen vino. Antes, los novios debatían entre un buen vino y un vino de categoría media. Hoy, la discusión es otra: ofrecer más de un vino, a través de una carta en la que los invitados pueden elegir qué vino tomar durante la comida. OBAR Barras Premium , junto a la Escuela Argentina de Sommeliers, ofrece esta nueva experiencia en los casamientos. Ahora es el invitado el que decide. Un nuevo gesto que forma parte de este cambio. Este nuevo elemento resignifica también las mesas, les da valor y, estéticamente hablando, suma muchísimo a la distribución de los elementos que la componen.

Máquina de Nespresso

El café adquiere otro valor. La posibilidad de tomar un café Nespresso en un casamiento . Máquinas que se ubican en el salón, son fáciles, cómodas, y marcan tendencia.

Mensajes de texto

Los invitados tienen la posibilidad de mandar mensajes de texto con el celular para que éstos sean visualizados luego en la pantalla grande. Todo lo que le quieran transmitir a los novios, a las familias, amigos o demás invitados. Se sigue jugando con el efecto sorpresa, con la novedad.


Boutique de música

Pistas a medida hechas en estudio. Grupo Sarapura Disc Jockey marcó tendencia con las canciones hechas a medida. Los novios eligen los temas que más los identifica y el Disc Jockey resignifica esas canciones. Con esto se logra juntar a diferentes generaciones en una misma ruta musical. Por ejemplo, un tema de la década del ´80 o del ´70 se redefine en una pista remixada que encanta tanto a los mayores como a los más jóvenes, uniéndolos en un mismo tema musical. Dejando atrás, por supuesto, el clásico timing en el que primero se pasan las canciones de Frank Sinatra para que bailen los mayores y luego la música moderna, timing que limita y separa las generaciones.

Centros de mesa luminosos

Sistema inalámbrico de iluminación que coordina diferentes elementos de la fiesta , por ejemplo los centros de mesa con la barra de tragos. Le da ritmo y ambientación al evento desde la iluminación. Los centros de mesa también se pueden coordinar con el ritmo de una canción y los invitados visualizan ese ritmo en su propia mesa.


Souvenirs

Los proveedores de souvenirs se adaptaron también a este nuevo público y los productos tomaron otro rumbo: por ejemplo, podemos ver en los casamientos botellas de agua Épica con diseños exclusivos como souvenir para los invitados. O cajitas de té en hebras Tealosophy. Los souvenirs dejaron de ser ese objeto aburrido que no sirve para nada y que uno guarda en un cajón al terminar la fiesta. Es el caso de Brides & Smiles , la empresa que entró al rubro con propuestas más que originales. Hoy son elementos que sirven, tienen identidad, sorprenden a los invitados y suman valor al evento.

Y vos, qué toque original le vas a dar a tu casamiento ?! Contanos tu experiencia!

Fuente Imágenes: Brides & Smiles, Grupo Sarapura Disc Jockey y OBAR Barras Premium.

Rubros incluidos: Disc Jockey en Rosario, Disc Jockey en Santa Fe, Bebidas y Barras de Tragos en Rosario, Bebidas y Barras de Tragos en Santa Fe, Souvenirs en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!