Belleza y Estilo

Ideas para Decorar y Ambientar las Mesas Navideñas

Piu Fiori, Ambientaciones y Arte Floral, nos trae estos consejos e ideas para armar y decorar mesas navideñas modernas, elegantes y originales. Además centros de mesa fáciles de armar, mesas de año nuevo sencillas y adornos navideños para las mesas.

Por Redacción

14 de Diciembre de 2016

Piu Fiori, Ambientaciones y Arte Floral, nos trae estos consejos e ideas para armar y decorar mesas navideñas modernas, elegantes y originales. Además centros de mesa fáciles de armar, mesas de año nuevo sencillas y adornos navideños para las mesas.

Llegan las fiesta y el comedor se convierte en uno de los protagonistas indiscutibles durante estas fechas. Si quieren que la decoración de la mesa navideña deje boquiabiertos a sus seres queridos, no duden en seguir estos sencillos consejos que nos trae Vane Fretes, creadora de Piu Fiori, Ambientaciones y Arte Floral.

Mesas navideñas y centros de mesa. Como decorar nuestra mesa de navidad.

       
COMO AMBIENTAR Y DECORAR NUESTRA MESAS NAVIDEÑAS

- AMBIENTACIÓN ESTILO CLÁSICO.

Ideal para aquellos que quieran darle un toque ilustre a su mesa. Colores dorados, plateados, rojos y verdes serán los protagonistas absolutos de tu comedor. Acertarás si los combinas con centros de mesa creados a partir de materiales naturales, como ramas de pino, acebo o falsa pimienta. Unas velas rojas terminarán de dar el toque cálido y especial a tu mesa navideña.

- MESAS NAVIDEÑAS ESTILO MINIMALISTAS.

Elegir tonos blancos y neutros es imprescindible si queremos vestir nuestra mesa al estilo escandinavo. Unos colores que pueden crear una atmósfera fría que debemos contrarrestar con el uso de velas de diferentes tamaños, que aportarán la calidez necesaria al ambiente. Para lograr el equilibrio perfecto, coloca a lo largo de la mesa unas ramas de pino y unas piñas.

- MESAS ELEGANTES, COMO DECORARLAS.

El estilo más glamuroso llega de la mano del blanco y del dorado. Dos tonos que no deberás mezclar con otros si quieres la elegancia sea la protagonista de tu comedor. Lo ideal es vestir la mesa con una mantelería blanca y reservar el dorado para la vajilla y los complementos como porta velas y servilleteros.

- FESTEJOS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. MESA NATURAL.

Si tu comedor cuenta con una mesa de madera natural, o van a realizar la cena al aire libre esta es sin duda tu mejor opción. La mantelería puedes reducirla al uso de un camino y acompañar la mesa con elementos de origen orgánico tales como ramas, hojas de pino y piñas. Completa tu mesa con adornos de colores naturales como son el rojo, el verde o el marrón.

Decoracion de Mesas navideñas. Ambientaciones Estilo Clasico, Moderno, Minimalista y natural.

          

Acerca de Piu Fiori, Arte Floral

PIU FIORI significa MÁS FLORES en Italiano, las flores son un elemento fundamental a la hora de "Ambientar para dar vida y color a una fiesta". Por eso elegimos ese nombre porque las flores nunca son muchas 

Somos una empresa joven y nueva en el mercado, de Vane Fretes una ambientadora con experiencia en el rubro, decoradora de interiores, florista, chef y organizadora de eventos.

Piu Fiori puede satisfacer una demanda que requiera una atención personalizada en cuanto a ambientación, organización de eventos, diseño floral, un arreglo para decorar ese espacio o cualquier tipo de evento especial. Nuestra capacidad, formación y experiencia en el ramo permitirían complacer los requerimientos más exigentes.

El material con el que contamos es de alta gama y muy variado. Trabajamos solo con flores y plantas naturales los diseños y componentes se ajustan a la necesidad de cada cliente.

Para solicitar una entrevista y coordinar una reunión, podes hacerlo por teléfono o email.
Teléfono: 11 6184 4597
Mail: info@piufiori.com.ar
 

Decoracion de Mesa Navideña. Estilo Elegante con colores blanco y dorado.

 

Ambientacion de mesas y centros de mesa con un toque ilustre y colores dorados, plateados, rojos y verdes.

 

Ambientación de fiestas por PIU FIORI. Las flores son un elemento fundamental a la hora de Ambientar para dar vida y color a una fiesta.



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!