La Organización

Invitaciones de boda virtuales

Las invitaciones de boda en la era digital. En esta nota, las participaciones de casamiento que posibilita la web.

Por Mili Conzi

18 de Abril de 2016

Las invitaciones de boda en la era digital. En esta nota, las participaciones de casamiento que posibilita la web.

invitaciones de boda digitales

Con la web y la social media, las invitaciones de boda se vuelven mucho más personalizadas, creativas, originales y económicas! Además, al suprimir la impresión de papel, estás cuidando el planeta!

FACEBOOK

En Facebook, los novios tienen la posibilidad de armar un grupo cerrado para sus invitados: enviar las invitaciones digitales, el mapa para llegar, el número de cuenta o las casas de regalo y hasta pueden anticiparle a los invitados cómo será la fiesta o hasta consultar con ellos!

TARJETAS DE BODA 'DO IT YOURSELF’

Existen sitios web que permiten a los novios descargarse programas con los que pueden diseñar sus propias invitaciones de boda. Los novios tienen la oportunidad de personalizar sus invitaciones con diseños, textos y hasta música y videos!

invitaciones de boda digitales

SITIO WEB DE LOS NOVIOS

Los novios pueden crear su propio sitio web, donde los invitados encontrarán todo: no solo la invitación de casamiento sino también el mapa, la información sobre las casas de regalos y todos los extras: la historia de los novios, fotos del noviazgo y anticipos de la gran fiesta!

INVITACIONES DIGITALES POR CORREO ELECTRÓNICO

Las invitaciones de boda también se pueden enviar por correo electrónico. Esta es una de las tarjetas de boda virtuales mas “antiguas”, pero se sigue usando muchísimo (y hasta es una de las mas usadas) porque la mayoría de los invitados (incluso los mas grandes) tienen correo electrónico!

invitaciones de boda virtuales

TARJETAS DE INVITACIÓN DE BODAS POR YOUTUBE

En este caso, las invitaciones de boda son videos que los novios graban a sus invitados. En formato de película, de video de música, video animado o una coreografía. Hay de todo para innovar y sorprender. Porque el formato audiovisual posibilita tarjetas originales de casamiento! 

Y vos, qué preferís invitaciones de boda vituales o impresas?!

Rubros incluidos: Participaciones en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!