Medios y Eventos

Jornada de Casamientos Online: últimos lugares!!

A tan sólo 8 días de la Jornada de Casamientos Online, no dejes de reservar tu lugar!!! Se realiza el 20 de Abril en el Centro Cultural Borges, la entrada es GRATUITA PERO EL CUPO ES LIMITADO, NO TE OLVIDES!!

Por Florencia Bietti

12 de Abril de 2010

A tan sólo 8 días de la Jornada de Casamientos Online, no dejes de reservar tu lugar!!! Se realiza el 20 de Abril en el Centro Cultural Borges, la entrada es GRATUITA PERO EL CUPO ES LIMITADO, NO TE OLVIDES!!

Este año la Jornada se viene con todo. Es un evento de 4 horas (comienza a las 18 hs hasta las 22 hs) y asisten más de 3000 personas. El evento cuenta con tres pabellones en donde los diferentes proveedores exponen sus productos y están dispuestos a contestar TODAS las dudas, para asesorar a las novias de la mejor manera. Todo lo que necesitas saber:


-    Uno de los pabellones está dedicado a la NOVIA:
todo lo que necesita para llegar impecable al casamiento. Desde maquillaje, peinado, tratamientos de belleza, hasta vestido de novia, zapatos, tocados, todo lo que se te ocurra. Lo más importante es que vas a poder consultar a todos los proveedores en un solo día y conjuntamente. Es decir, que si eligis un determinado vestido, podes  inmediatamente combinarlo con los zapatos, y consultar por el maquillaje y así ver cómo sería el look completo!

-    Los otros dos pabellones están dedicados a la FIESTA. Encontrá cómo lograr que la fiesta salga como vos queres y que sea un éxito. CONSEJO: hablá con los diferentes proveedores y contales QUÉ ESTILO de fiesta queres.  Además va  a haber una fiesta en vivo del Grupo Sarapura, degustaciones de Obar, La pata Express, The Chocolate Fondue, Chungo, Quilmes y un show de Cuarteto de Cuerdas, entre otras sorpresas!

-     IMPERDIBLE: el VIP de NOVIAS. Un espacio exclusivo para las novias de la comunidad de Casamientos Online. El Vip cuenta con el Catering Romanoff, la bodega Navarro Correas, Estilo Chic, Dermaglos haciendo pruebas de productos, los diseños de Ezequiel García, y las pruebas de Andrea Peinados. En este sector, las novias van a tener la posibilidad de hablar con otras novias, de intercambiar ideas, de participar de sorteos,  mientras degustan el catering y las bebidas.

-    Conferencia exclusiva de MARTIN ROIG.
Los mejores tips de ambientación para que no se te escape ningún detalle imprescindible.

-    Una cúpula con exposición de vestidos de novias

-    Espacio de revistas de NOVIAS: ejemplares impresos de regalo!

SI TODAVIA NO TE REGISTRASTE, HACELO ACA!!! 
Reservá tu lugar para la única JORNADA que tiene todo lo que necesitas para la organización de tu casamiento. ¡NO TE LA PIERDAS!

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Quintas y Estancias en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Zapatos de Novias en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Jornada de Casamientos Online: últimos lugares!!"

R
Romina Mena

19/04/2010

Hola podrian pasarnos la direccion del Centro Cultural!! Es el Viamonte? Gracias

R
Romina Valeria Loiacono

14/04/2010

Hola, Ya me habian enviado hace un tiempito la entrada por mail y ahora no la pueden enviar nuevamente? Mil Gracias! Romina

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!