La Organización

La Ambientación En Los Casamientos Actuales

Agradable. Cálido. Ameno. Lo único importante es un casamiento es que los novios y sus invitados estén cómodos y divertidos.

Por Tere Lanusse

01 de Agosto de 2008

Agradable. Cálido. Ameno. Lo único importante es un casamiento es que los novios y sus invitados estén cómodos y divertidos.

 

El resto es sólo una circunstancia, un montón de elementos que acompañan uno de los días más importantes en la vida de los novios y de sus familias.

Pero el entorno influye y mucho a la hora de pensar en un casamiento original e inolvidable para todos!

Hace algunos años alguna tía, prima o amiga se ocupaba de poner los centros de mesa. Hoy los centros de mesa son sólo un elemento más a la hora de pensar en ambientar. Y a su vez, las ambientaciones se complejizan a medida que pasa el tiempo y se vuelvan producciones, puestas en escena.

Con muy pocos recursos o con mucho presupuesto es posible contratar un ambientador/a y tener este tema resuelto para que el buen gusto y diseño ayuden a encontrar novios cómodos y divertidos que resulten en casamientos originales e inolvidables.

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Alquiler de Livings, Carpas y Mobiliario en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!