Comunidad

La Terraza Eventos: Promociones para tu casamiento!

En 2009 La Terraza te premia!!Tiempo de crisis, tiempo de grandes oportunidades. Así lo indican los gurúes, así lo entienden los novios. Por eso, sin que importe el presupuesto disponible, las parejas que sueñan con dar el “Si,”, en este  2009 buscan promos, descuentos y bonificaciones que los anime y los ayude a organizar su gran evento.

Por Tere Lanusse

23 de Febrero de 2009

En 2009 La Terraza te premia!!Tiempo de crisis, tiempo de grandes oportunidades. Así lo indican los gurúes, así lo entienden los novios. Por eso, sin que importe el presupuesto disponible, las parejas que sueñan con dar el “Si,”, en este  2009 buscan promos, descuentos y bonificaciones que los anime y los ayude a organizar su gran evento.

En 2009 La Terraza te premia!!

Tiempo de crisis, tiempo de grandes oportunidades. Así lo indican los gurúes, así lo entienden los novios. Por eso, sin que importe el presupuesto disponible, las parejas que sueñan con dar el “Si,”, en este  2009 buscan promos, descuentos y bonificaciones que los anime y los ayude a organizar su gran evento.
Y en La Terraza se especializan en traducir esos planes creativos y  atrevidos de un año difícil en momentos inolvidables. ¿Cómo? “Trabajando a la medida de las posibilidades de cada pareja. Buscando, el día, el momento y el tipo de evento que mejor los representa. Interpretando los sueños pero acompañando el presupuesto, porque entendemos que en un año complicado el que se anima tiene que tener su premio”, dicen desde el área de ventas de La Terraza, el salón que está  ubicado a sólo media hora de Buenos Aires, entre Tortugas y Pilar y cuenta con un acceso rápido y seguro desde la Panamericana.

Esta temporada hay promos y premios para todos los gustos. Anota: “Si te decidiste tarde a festejar tu evento, La Terraza te ayuda a organizarlo y te premia con un súper descuento por animarte. Si la fecha elegida entre marzo y mayo de 2009 aún  la tenemos disponible, alquilás el salón con un súper descuento, y  al mismo precio que la temporada baja. Y además, en el alquiler del salón incluye las mesas y sillas, diez juegos de livings para ambientar el lugar, personal de salón y de guardarropas, la iluminación general y del parque y el grupo electrógeno”.
Toma nota:
Viernes Antes $8.000 + IVA ahora  $5.000 + IVA
Sábados antes 12.000 + IVA ahora $7.000 + IVA
Domingos antes $6000 + IVA  ahora $4.500 + IVA
Pero desde ya que no es la única propuesta imperdible, los viernes en temporada alta están en promoción, los novios con más de 200 invitados tienen premio y los que apuestan a los días domingo también tienen su recompensa.

“Tenemos un súper salón climatizado con capacidad para más de 300 personas, un jardín parquizado donde se realizan ceremonias inolvidables, una cancherísima suite vestidor para los novios, playa de estacionamiento propia dentro de nuestro predio, seguridad perimetral y todo lo necesario  para que el casamiento  sea una verdadera fiesta planificada hasta en los más mínimos detalles”, anticipan.
Y para no dejar nada librado al azar, en los eventos de La Terraza, se luce Alquimia Catering, la fusión de los mejores elementos, y una nueva forma de festejar con sabores ricos, frescos y seleccionados.

Empresas relacionadas

La Terraza Eventos

Zona Norte del GBA

Un lugar ideal para festejar tu casamiento ubicado a sólo media ...

Rubros incluidos: Salones de Fiesta en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!